Petición para futuras actualizaciones

Hola, abro este hilo para que la gente opine de cosas que desea en su ps3 a traves de las actualizaciones, para mi lo más importante y no creo que sea muy dificil, es que adapten la resolución 1680x1050, para los que jugamos con monitor no veamos los malditos dientes de sierra, y que los juegos se adapten al formato 16:10, para ver todo a pantalla completa y sin comer los bordes.
saludos!!
Soporte para contenedores mkv,no estaria nada mal que lo pusiesen..asi a bote pontro nada mas.
El soporte mkv seria un puntazo, pero dudo que sony este por la labor de ponernos tan a mano el prescindir de sus BD.
paulvandyk está baneado por "Troll"
En el proximo firmware podrian dejar algun bug para poder instalar juegos y jugar directamente del disco duro [jaja]
-Poder hablar con alguien mientras tu juegas a un juego y tu amigo a otro
-Invitaciones cruzadas a otros juegos

Supongo que una vez salga Home pensarán un poco en éstas cosas que pueden ser muy utiles :D

Salu2!!
¡¡¡¡¡ QUE NO JODAN LO QUE FUNCIONA, JODEER!!!!!

Menos mal que les pagan una pasta por programar, sino diria que son unos inutiles.

ahh tambien ¡¡¡QUE PRUEBEN ANTES LAS UPDATES DE SACARLAS A ACTUALIZAR AL SERVIDOR!!!!!!!!

pd: con la ultima no puedo ver ningun video por red sin pararse cada 2 o 3 minutos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boing] [boing] [boing] [boing] [bad] [bad] [bad] [bad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
psychox escribió:Soporte para contenedores mkv,no estaria nada mal que lo pusiesen..asi a bote pontro nada mas.

+1
javibarreiro escribió:Hola, abro este hilo para que la gente opine de cosas que desea en su ps3 a traves de las actualizaciones, para mi lo más importante y no creo que sea muy dificil, es que adapten la resolución 1680x1050, para los que jugamos con monitor no veamos los malditos dientes de sierra, y que los juegos se adapten al formato 16:10, para ver todo a pantalla completa y sin comer los bordes.
saludos!!

Esto de la resolucion que pides me vendria de lujo porque es la resolucion de mi monitor pero sinceramente lo veo imposible, no porque la consola no pueda sino porque sony es digamos la abanderada de la alta definicion con su ps3 y sus bravia. Estas televisiones o son 720p o son 1080p, asi que su consola sirve para jugar en sus televisres de forma magnifica. Pero claro, si pusieran mas resoluciones seria como tirar piedras sobre su tejado, seria como decir "comprad cualquier television o monitor porque se vera bien el cualquiera" y a ellos les interesa venderte su television para que esa no te de problemas. En definitiva, para sony la unica alta definicion que existe es la que llevan sus televisores, 720 o 1080 y se acabo.
un bug grande para poder cargar copias de seguridad XD

se vale soñar [buenazo]
Resoluciones 16:10, en especial: 1920:1200 y 1680:1050 XD

Y soporte para MKV :)
Que se pueda cambiar de usuario, poder navegar y poder entrar en la PStore sin salir del juego.
Soporte para los contenedores mkv y mp4 , mejoras en las funciones online tal como solo hablar con quien tu elijas de la partida y ponerle el mute a los guiris pesados asi como otras opciones online que la negrita carece y que la xbox lleva ( no soy usuario de xbox pero si estoy enterado de alguna que otra funcion que nos vendria de perlas ) , lo que ya dijo un compañero de poner el icono de la bateria del mando en otro lado a donde esta el reloj para no tener que esperar a que se quite este icono para poder ver la hora. Para desbordar mas la actualizacion la retrocompatibilidad por emulacion (software) [qmparto] , el poder elejir el modo de video para los monitores como ya dijeron tambien los compañeros, (aunque ami no me afecte seguro que hay muchisimos usuarios con este problema), que mejoren el tema de poner los videos a 50 hz para la gente que tiene tv de tubo poder ver los videos en color y bueno...... yo creo que no es poco lo que pedido jejeje, ah !!!! que puedas guardar tus juegos en el disco duro sin necesidad de que use el lector aunque tenga que estar el disco dentro (ya que sino la gente alquilaria y esta claro que no venderian ni un solo juego), y nada mas, que se tiren el rollo para que la scene avance y se puedan meter facilmente los emuladores [plas] xDDDDD, ya que la carga de backups ami personalmente no me interesa mucho viendo que ahora realmente aprobecho mucho mas los juegos y los disfruto el doble, y para terminar que hagan opciones en todos los juegos para poder escuchar tu musica del disco duro, y para reterminar (al final no acabo) que puedas guardar todas tus partidas en un pendrive ya que hay algunas que no te deja pasarlas. Salu2

pd: Pues no les ivamos hacer currar nosotros a los de Sony ni nada xDD ratataaaa
a mi me gustaira que no creo que lo hagan, que la forma de invitar a jugar a un amigo on line sea como xbox ! muxo mas facil ! desde el interface
pues yo lo k kiero es el mkv y k a traves de bitstream descodifique los codecs de hd master audio y dolby true hd
Enviar y recibir archivos via BLUETOOTH
poder hacer videos o capturas mientras estas jugando a juegos pa luego colgarlos xD y fardar de lo que matas,corres o goles que marcas es lo que mas me gustaria
Arreglar la que han cambiado en la reproducción de videos bajados de la store, para que en la tele de tubo vuelvan a verse en color, y no en blanco y negro. Y tambien algun bug para cargar copias de seguridad
carlosarteaga escribió:un bug grande para poder cargar copias de seguridad XD

se vale soñar [buenazo]

JA JA pero +1
la resolucion 1680x1050, al no ser un estandar como fullhd o hdready no creo que saquen nada en especial para esos formatos ya que dentro de x meses cuando saquen otro formato similar al 1680x1050, tendrian que adaptarlo otra vez y asi definitivamente.
algo que vendria bien es un navegador de ficheros en la red, algo como en mis sitios de red en los pcs con windows, asi listarias todos los pcs de tu red y desde ahi leer los ficheros, y no creo que sea muy complicado.
mas complicado fue mostrar el menu del xmb desde el juego y ya lo han conseguido, algo lento pero lo muestra. un saludo
Estaria bien que la PS3 pueda leer MKV, WMV y que soporte el sistema NTFS.

Saludos.
llo ojala que agan que se pueda escuchar musica mientras juegas.
Soporte para ficheros *.srt(subtitulos)
Bueno hay unas cosas que podrian agregar como :
Poder pasar partidas de una maquina a otra directamente por BLUETOOTH sin tener que salir del juego.
Poder grabar las partidas directamente a un pendrive o un sistema de almacenamiento que este conectado a usb o lectores de memorias sin tener que salir del juego osea directamente en guardar en el juego.
Escuchar tu musica mientras juegas
Que cambien la ubicacion del nivel de carga del mando para que no salga encima de la hora
Derhelm escribió:Soporte para ficheros *.srt(subtitulos)

cuales soporta actualmente?
el mkv, la retrocompatibilidad y lo del estado de la bateria, no es muy grabe pero jode un poko xd
Lo que me gustaria es que trasformara los videos para el psp, con el poder del procesador no creo que sea tan dificil, ya que mi pc demora mucho.
szibo escribió:Lo que me gustaria es que trasformara los videos para el psp, con el poder del procesador no creo que sea tan dificil, ya que mi pc demora mucho.

+1
si fuera sony ya lo hubiera hecho
Si hay algo que echo de menos es poder copiar ficheros al disco duro en segundo plano con un funcionamiento igual que las descargas de la store.
maxhack está baneado por "Troll"
-Poder pasar los videos de mi PC a la consola a traves del wifi, pero a más velocidad que la que tiene con el TVersity por ejemplo.
-Poder poner tu fotillo en la imagen del perfil, pa que lo vean los demás y eso (es una chorrada, lo se).
-Que arreglen ya de una vez el navegador, que sea más rápido y estable, y que se puedan ver videos de youtube o megavideo a plantalla completa (que vayan bien, no a tirones).
-Soporte para todos los Shooters para jugar con teclado y ratón, con cualquier teclado USB o por Bluetooth.
-Mejor reescalado en los juegos para evitar los dientes de sierra.
-Poder escuchar la música del disco duro mientras juegas.
-Más juegos arcade en el Store, y algunos juegos gratuitos, que ofrezcan una aplicación para que la peña realice juegos caseros y cosas así. [carcajad]
-Un salvapantallas, que me jode un huevo dejar la play puesta y la pantalla quemandome el plasma, sin salvapantallas ni nada. Poder usar salvapantallas hechos por ti con alguna aplicación, nose.

-UN CHAT A TIEMPO REAL POR EL AMOR DE DIOS, estoy cansado de enviar cientos de mensajes (es un engorro eso de tener que ir al menu, escribir mensaje, limitado por el número de caracteres del asunto, etc.) para decir cosas tan cortas como "hola", "que hay", "que cabron eres", etc.

Pos eso, y más cosas que ahora no recuerdo. [carcajad]
Mis prioriades son: implementar resoluciones de ratio 16:10 y que se pueda usar el chat mientras jugamos, si puesiesen este par de cositas todo lo demas que pusiesen los consideraria añadidos, pero para mi esto es indispensable
video conferencias mientras juegas, para ver la cara de jili****as cuando le vuelas el culo a algien XD
-Poder pasar los videos de mi PC a la consola a traves del wifi, pero a más velocidad que la que tiene con el TVersity por ejemplo.
-Poder poner tu fotillo en la imagen del perfil, pa que lo vean los demás y eso (es una chorrada, lo se).
-Que arreglen ya de una vez el navegador, que sea más rápido y estable, y que se puedan ver videos de youtube o megavideo a plantalla completa (que vayan bien, no a tirones).
-Soporte para todos los Shooters para jugar con teclado y ratón, con cualquier teclado USB o por Bluetooth.
-Mejor reescalado en los juegos para evitar los dientes de sierra.
-Poder escuchar la música del disco duro mientras juegas.
-Más juegos arcade en el Store, y algunos juegos gratuitos, que ofrezcan una aplicación para que la peña realice juegos caseros y cosas así. [carcajad]
-Un salvapantallas, que me jode un huevo dejar la play puesta y la pantalla quemandome el plasma, sin salvapantallas ni nada. Poder usar salvapantallas hechos por ti con alguna aplicación, nose.

-UN CHAT A TIEMPO REAL POR EL AMOR DE DIOS, estoy cansado de enviar cientos de mensajes (es un engorro eso de tener que ir al menu, escribir mensaje, limitado por el número de caracteres del asunto, etc.) para decir cosas tan cortas como "hola", "que hay", "que cabron eres", etc.

Pos eso, y más cosas que ahora no recuerdo.

lo que me a sorpendido es que as descrito totalmente un PC
Yo pediria una configuracion de online como la de gt5 prologue para que descargue contenido a tope.
Yo aparte de lo que pedi, molaria eso de subir videos al youtube, como los golazos del pro, seria un puntazo.
saludos!!
sip, mejor reescalado, porque en una HD ready de las de 720, la resolucion real de la sony bravia es de 769 mas o menos y se veen dientes de sierra XD, por mucho q ponga 720p, la imagen se ha de escalar en funcion de los pixeles reales.

subtitulos en *.srt, imprescindible ya a estas alturas

que mejoren la emulacion de los juegos de ps1 y de ps2 q me parece de verguenza, en ps2 antialiasing a tope y en ps1 q se curren un emulador como el epsxe que en un pc ahi si que se ven los juegos de ps1 como una maravilla teniendo una pena de pc.
Lo que molaria seria poder instalar tus juegos de PS2/PSX al disco duro y ejecutarlos directamente desde ahí sin necesidad de CD, desde luego seria un buen alivio para la lente de la PS3.
36 respuestas