-Poder pasar los videos de mi PC a la consola a traves del wifi, pero a más velocidad que la que tiene con el TVersity por ejemplo.
-Poder poner tu fotillo en la imagen del perfil, pa que lo vean los demás y eso (es una chorrada, lo se).
-Que arreglen ya de una vez el navegador, que sea más rápido y estable, y que se puedan ver videos de youtube o megavideo a plantalla completa (que vayan bien, no a tirones).
-Soporte para todos los Shooters para jugar con teclado y ratón, con cualquier teclado USB o por Bluetooth.
-Mejor reescalado en los juegos para evitar los dientes de sierra.
-Poder escuchar la música del disco duro mientras juegas.
-Más juegos arcade en el Store, y algunos juegos gratuitos, que ofrezcan una aplicación para que la peña realice juegos caseros y cosas así.
-Un salvapantallas, que me jode un huevo dejar la play puesta y la pantalla quemandome el plasma, sin salvapantallas ni nada. Poder usar salvapantallas hechos por ti con alguna aplicación, nose.
-UN CHAT A TIEMPO REAL POR EL AMOR DE DIOS, estoy cansado de enviar cientos de mensajes (es un engorro eso de tener que ir al menu, escribir mensaje, limitado por el número de caracteres del asunto, etc.) para decir cosas tan cortas como "hola", "que hay", "que cabron eres", etc.
Pos eso, y más cosas que ahora no recuerdo.