peticion para hacer la camiseta de holanda´88

Si alguien es capaz de hacer la camiseta que llevaba holanda en la eurocopa del 88 y si se ve con ganas de hacerla que me la pase (sera introducida en el update de sologoles).

He hecho todas las clasicas que faltaban y uruguay pero mis conocimientos de photoshop no llegan a tanto como para hacer esta.

PD.: con hacer el dibujo de la camiseta me valdria, lo demas ya lo completaria yo.

pasarmela a lokimorfeo@hotmail.com.

enga aver si alguien se anima y gracias por adelantado

Adjuntos

Si no me equivoco hace unas semanas alguien posteo unas imágenes de un parche oriental que salia esa camiseta que defendieron los Rijkaard, Gullit, Van Breukelen y cia. A ver si alguien lo confirma porque estaba hecha y muy bien hecha...
exacto, era el parche chino, pero si te lo bajas veras como al final (nose porque) no estan metidas esas camisetas de los clasicos, excepto las de alemania y argentina (las cuales ya se incluyen en la 1º version de parche de sologoles), yo ya he hecho las que faltaban excepto esta que me supera.
Bueno Quas pues yo la intento a ver como sale. Ya la tengo casi lista. Cuando la termine pongo alguna imagen (espero k os guste) [ginyo]
Por cierto lo que no encuentro es ese escudo antiguo de holanda que trae el leon entero, ya que el actual trae solo la cabeza [triston] . Si alguien lo encuentra, please, ke me lo pase o lo ponga aki [poraki] . Gracias.
Un saludo a todo WEHispano y a Weol.
Bueno aki os dejo una imagen de la camiseta practicamente acabada. La e tenido k hacer con el visualizador pk no tengo chip para sacar imagenes d la camiseta insertada. [mamaaaaa]
Ya os pondre alguna cuando me la pasen.
Bueno espero ke os guste. [ginyo]
Imagen
que guapa kase, esta super currada
muy bien tio, esta de puta madre (asi da gusto)

Sobre el escudo tampoco tengo la imagen del leon entero, solo la cabeza, es decir la que lleva ahora, pero me da que va a ser casi imposible pillarlo, llegado el caso pues meteremos el actual, k es mejor que nada.

Con esta camiseta ya tenemos todas las clasicas para el update + la de uruguay mas nuevas sorpresas ;-)
Q lujo de camiseta, esta junto la de alemania clasica son las que mas molan.

Esta de vicio [poraki] [poraki]
Pa cuando el Patch...?
Se van a incluir las de la liga?

Animo! [pos eso]
Gracias a todos, me alegra un monton ke os haya gustado la camiseta. ;-)
de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de camiseta te has currao.

Salu2.
esta camiseta estara en el update de sologoles, con las otras clasicas k he hecho y uruguay.

Os aseguro que el wedoit 2.0 no va tener esta camiseta [fumeta]

pillaros el upodate de sologoles [ginyo]
13 respuestas