Petición para jiXo

jiXo, como sabrás, este mes EOL cumple dos añitos (los que quieran comprobarlo id a Noticias/ElOtroLado.net, y seleccionad todos los mensajes en orden ascendente), y quería pedirte una cosita....

...Pon una fotito tuya en Gente EOL.

Ya lo he dicho. Me borrarán de EOL por esto [ginyo].

Por cierto, deberíamos montar una macro-fiesta virtual como la del cumpleaños de wako.

Saludos.
Creia que eran dos años, pero el primer mensaje es del 99, así que son tres.

Saludos.
No soportaría que las féminas se me tirasen encima cuando fuera por la calle... :P
Escrito originalmente por jiXo
No soportaría que las féminas se me tirasen encima cuando fuera por la calle... :P

XD XD XD XD XD
Alguna vez le veremos el rostro?? ;)

jiXo, tu tranquilo. A mi me pasaba lo mismo (es lo que tiene ser el "sex simbol" de la terreta.

El tema de las asaltadoras lo solucioné con un spray anti violadoras.

Saludos.
debeis y teneis ke entender ke la jeta o identidad de jixo y alejo deben permanecer en el incognito pos si a alguna compañia de consolas (ya sabeis MS Sony o nintendo) los pone en busca y captura, o contratan un profesional para acabar con ellos.

No tienes de que preocuparte mientras esté yo XD
Escrito originalmente por Alejo I

No tienes de que preocuparte mientras esté yo XD

Pero saben q a diferencia de ti yo no tengo q respetar ningún voto de castidad... [oki]
7 respuestas