Peticion para llevar Odin Sphere a PC

Imagen

https://www.change.org/p/reservoir-dogs ... m=copylink

He creado una peticion online para llevar Odin Sphere a PC, si os interesa os dejo el enlace. :)
No devaluéis nuestras copias de wii madafakassss xD

Añadid a la petición una mejora jugable ya que os ponéis. Porque es bonito, pero jugablemente le faltan dos o tres pulidos a ese juego para mi gusto.
exitfor escribió:No devaluéis nuestras copias de wii madafakassss xD

Añadid a la petición una mejora jugable ya que os ponéis. Porque es bonito, pero jugablemente le faltan dos o tres pulidos a ese juego para mi gusto.

Creo que te estas confundiendo con muramasa. Juraria q el odin no esta en wii. La peticion es para sacar la version nueva que hay en vita y ps4 con precisamente una jugabilidad y graficos mejorados.
Asashi escribió:
exitfor escribió:No devaluéis nuestras copias de wii madafakassss xD

Creo que te estas confundiendo con muramasa. Juraria q el odin no esta en wii. La peticion es para sacar la version nueva que hay en vita y ps4 con precisamente una jugabilidad y graficos mejorados.

Pues sí, me confundí con muramasa.
Aunque el tema jugabilidad están más o menos a la par en los dos títulos xD
Ojala caigan los 2 en Pc, el Muramasa: Demon Blade me lo pase sacando todas las katanas y todos los finales, obra maestra solo empañada por su menú "Abilidad", el Odin Sphere lo alquile en su día en una PS2 y es uno de los que tengo muy pendientes de volver a jugar.
4 respuestas