Petición para los moderadores de pruebas...

Es posible que se nos facilite un hilo con chincheta para dejar fija la información de los servidores de los juegos?

Ahora mismo disponemos de un servidor de team fortress 2, otro de minecraft y en nada uno de terraria.
No vendría muy bien un hilo arriba, donde poner la ips , si no recuerdo mal hace mucho cyber hizo uno con los tags de xbox 360.

Si es posible estaríamos muy agradecidos
¿Y por qué no utilizais la wiki?

Vamos en un momento dado se crea hilo, se enlaza y a correr [sonrisa]
Darthjedyk escribió:¿Y por qué no utilizais la wiki?

Vamos en un momento dado se crea hilo, se enlaza y a correr [sonrisa]

Porque básicamente se debería abrir continuamente el hilo enlazando a la wiki y nunca estaría siempre arriba como con la chincheta. Yo lo veo una gran idea.

Saludos!
Pruebas es para probar, que luego se nos permite a los usuarios tener una especie de "familia" y de uso del subforo un poco mas intensivo, pues vale, pero para chinchetas de juegos, a su subforo de plataforma correspondiente, creo yo.
Quieren probar cómo sería una chincheta en un foro para pruebas durante tiempo indefinido
¿Y no podéis poner ese hilo en el foro correspondiente de EOL?
[erick] escribió:¿Y no podéis poner ese hilo en el foro correspondiente de EOL?

Yo creo que es más porque es un server de Pruebas y para gente de Pruebas. Si lo pones en PC Juegos se llenaría de gente que no conocemos y tal.
rmoralf escribió:

Yo creo que es más porque es un server de Pruebas y para gente de Pruebas. Si lo pones en PC Juegos se llenaría de gente que no conocemos y tal.

Esa es una respuesta bastante incorrecta, los moderadores no van a hacer nada que discrimine a otros usuarios de la web.

Haced un artículo en la wiki y que alguien lo enlace en su firma.
O un documento de Google Docs...
/offtopic

Ultima edición por melado el 13 Jul 2011 21:09, editado 1 vez

Has editado antes de que alguien respondiera en el hilo,como es que sale que has editado?
sergio_srf escribió:Has editado antes de que alguien respondiera en el hilo,como es que sale que has editado?

Porque yo puedo editar mensajes de cualquiera, y tiene que quedar constancia. Pero por alguna razón también pasa en mis mensajes. Edité porque había puesto "artículo" en vez de "documento".

basicamente el foro mas indicado sería pruebas ya que aún siendo públicos y pudiendo entrar a jugar quien quiera, esos server hay que pagarlos mensualmente, y los que se hacen cargo son prueberianos.

BrianPeppers escribió:Quieren probar cómo sería una chincheta en un foro para pruebas durante tiempo indefinido

melado escribió:O un documento de Google Docs...

ok, pues entonces nada.

Yo solo lo proponía porque ya se hizo algo similar con los tags de xbox 360, pero si no se puede tampoco vamos a patalear...
Entonces un hilo con chincheta que enlace a la wiki tampoco es posible? Es para no andar cada 3 días abriendo el hilo de rigor...

Bueno gracias por las respuestas, un saludo.
¿No tuvo chincheta el hilo donde cada uno ponia en lo que podia ayudar para que luego se recurriese directamente a ellos?
sebem escribió:¿No tuvo chincheta el hilo donde cada uno ponia en lo que podia ayudar para que luego se recurriese directamente a ellos?

Precisamente a raíz de la experiencia de esa chincheta he dicho lo que he dicho en este hilo.
Podemos crear un hilo en PC > Juegos que diga [Servidores de pruebas] Juego1 - Juego2 - Juego3 - Juego4 etc? despues se crea wiki para que cada uno haga su seccion y ale
melado escribió:
sebem escribió:¿No tuvo chincheta el hilo donde cada uno ponia en lo que podia ayudar para que luego se recurriese directamente a ellos?

Precisamente a raíz de la experiencia de esa chincheta he dicho lo que he dicho en este hilo.

¿Que paso con ese hilo para que no se pueda repetir? La verdad es que me extraño la eliminacion de ese hilo porque para futuras consultas estaba muy bien.
Que se dejó de utilizar, se utilizaba para lo que no era, y surgía el típico "si ellos tienen chincheta para eso yo también quiero para mis recetas de cocina malaya".
Pues es una pena muy muy grande :/
melado escribió:Que se dejó de utilizar, se utilizaba para lo que no era, y surgía el típico "si ellos tienen chincheta para eso yo también quiero para mis recetas de cocina malaya".

Una pena lo de la cocina malaya xD
Como excepcion podriamos tener un hilo con chincheta al igual que el resto de foros de Indice donde todo esto de servidores y demas estubiese recopilado alli en formato wiki.
Osease una chincheta de indice donde podriamos indexar los contenidos del wiki, lista de apps prueberianas, servidores, ayuda, localizacion, etc...
Y que solo lo toque cyberperez de muy de vez en cuando.
sebem escribió:
melado escribió:Que se dejó de utilizar, se utilizaba para lo que no era, y surgía el típico "si ellos tienen chincheta para eso yo también quiero para mis recetas de cocina malaya".

Una pena lo de la cocina malaya xD
Como excepcion podriamos tener un hilo con chincheta al igual que el resto de foros de Indice donde todo esto de servidores y demas estubiese recopilado alli en formato wiki.
Osease una chincheta de indice donde podriamos indexar los contenidos del wiki, lista de apps prueberianas, servidores, ayuda, localizacion, etc...
Y que solo lo toque cyberperez de muy de vez en cuando.

Exacto!
Una chincheta creada por ciber que únicamente enlace a una wiki que incluyese todo!
Con el hilo cerrado no se podría liar nada, y con una sola wiki daría para todo ^^
Hilo cerrado con chincheta linkeado a la wiki seria la solución menos mala no?...
con lo de la chincheta cerrada y controlada solo habria que mandarle por mp a cyber de las cosas que se creen en la wiki de vez en cuando y listo.
No se crean cosas en la wiki de pruebas diariamente ni siquiera 1 al mes. Asi que el aumento de trabajo seria nulo.
O directamente poner varios links dentro del wiki y ser totalmente nulas las molestias
No hace falta ni que tenga que andar cyber tocando el hilo. Se crea una página de wiki que sea en plan "menú de pruebas", y que enlace a "Recetas de cocina malaya", "Servidor Minecraft", "Servidor TF2", "Apps prueberianas"...

Y como es la wiki, la podríamos modificar cualquiera y el hilo no se tendría que editar.
rmoralf escribió:No hace falta ni que tenga que andar cyber tocando el hilo. Se crea una página de wiki que sea en plan "menú de pruebas", y que enlace a "Recetas de cocina malaya", "Servidor Minecraft", "Servidor TF2", "Apps prueberianas"...

Y como es la wiki, la podríamos modificar cualquiera y el hilo no se tendría que editar.

como podria ser escribió:"HILOS WIKI - SERVIDORES Y COSAS PRUEBERIANAS"

[ Página Hub de la wiki, con los enlaces
- Server Minecraft
- Server Tf2
- Seccion cocina: Lentejas y perroflautas al ast
- Seccion cocina: Malaya
- Monumento a melado ]

(cerrado)
tangency escribió:
rmoralf escribió:No hace falta ni que tenga que andar cyber tocando el hilo. Se crea una página de wiki que sea en plan "menú de pruebas", y que enlace a "Recetas de cocina malaya", "Servidor Minecraft", "Servidor TF2", "Apps prueberianas"...

como podria ser escribió:"HILOS WIKI - SERVIDORES Y COSAS PRUEBERIANAS"

[ Página Hub de la wiki, con los enlaces
- Server Minecraft
- Server Tf2
- Seccion cocina: Lentejas y perroflautas al ast
- Seccion cocina: Malaya
- Monumento a melado ]

(cerrado)

Tambien tambien, un enlace tipo cineol, solo que a una página principal de la Wiki actuando de Menú y ya a partir de ahi...
26 respuestas