peticion para los sceners de wii.

hola a todos yo no tengo ni pija de idea de programacion pero hoy pensando en lo escasa que la memoria de wii empieza a hacersese me ocurrio lo siguiente:
cuando bamos al menu que nos permite guardar los canales en la sd para luego si queremos borrarlos para ganar espacio en el apartado que te permite ver los canales que hay guardados en la sd el explorador de la wii muestra los canales que estan en la sd por si quieres copiarlos a la memoria interna pero si los muestra desde la sd no se podria hacer un homebrew que no solo los mostrase sino que permitiera ejecutarlos desde la sd sin meterlos en la memoria interna?
no se si el explorador de archivos de wii los muestra creo que tambien se podrian ejecutar no?
Esto no hace falta pedirlo, seguro que más de un scener lo está investigando.
POr otra parte la misma Nintendo deberia habilitar el poder ejecutar canales desde memorias externas habilitando los dos puertos usbs o desde la misma sd.

Saludos.
Deberia pero yo creo que eso nintendo no lo va hacer (a no ser que sean dispositivos hechos por ellos) ya que si liberan esos puertos la gente todabia tendria mas posibilidades de pirateo y eso creo que no les gustaria
Buenas, el homebrew channel hace eso, solo que con aplicaciones (como las que ahora salen como canales en wad) pero para los juegos de la vc los emuladores hacen eso, tienes solo el canal del emu y los roms que son lo mas pesado en la sd, es mas si sos un fanatico del espacio en la wii podes usar el homebrew channel o algun otro loader, con eso cargar los emuladores y desde los emus cargar los juegos o sea que en memoria interna tendrias solo el loader, y te sobra espacio.

Saludos
GermanKrauss escribió:Buenas, el homebrew channel hace eso, solo que con aplicaciones (como las que ahora salen como canales en wad) pero para los juegos de la vc los emuladores hacen eso, tienes solo el canal del emu y los roms que son lo mas pesado en la sd, es mas si sos un fanatico del espacio en la wii podes usar el homebrew channel o algun otro loader, con eso cargar los emuladores y desde los emus cargar los juegos o sea que en memoria interna tendrias solo el loader, y te sobra espacio.

Saludos

eso ya lo se es otro dia compre el dr mario y el lost wind y tube que pasar unas cosas a la sd para liberar bloques en la wii
la idea seria que las cosas quedaran instaladas en la sd y no en la wii como cuando tienes dos hdd en el ordenador y tu eliges donde instalar.
4 respuestas