Peticion para Nintendo: Ornitorrincoz

He encontrado esta peticion para que Nintendo haga el juego Ornitorrincoz para su serie "animalz"

Firmad, puede ser bueno. XD

http://ornitorrincoz.ongaac.es/
genial, seria el must-have que esperaba
la peticion no seria para ubisoft??
nose, xr podrian acer uno de ormigas en un terrario, ver como construyen tuneles y to y ayudarles..
nazareth escribió:nose, xr podrian acer uno de ormigas en un terrario, ver como construyen tuneles y to y ayudarles..

Para eso mejor un lemingz xDD.

De todas formas un juego de un hormiguero seria algo más pedagógico y menos monótono (seria una especie de sims con un pequeño toque didactico). También gozaria ahi el gusanoz dez sedaz (ahi cuidandolo dandole hojas de morera y que se te convierta en mariposa se te muera a los 3 dias y ala ya puedes tirar el juego xDD)

Saludos
Yo ya he firmado. No sé como aún no han sacado este juego, va a ser un must have. ¿Final Fantasy Cristal Chronicles u Ornitorrincoz? Ornitorrincoz, por supuesto. Es una pregunta tonta.

Vamos a ver, sería un JUEGAZO. O Ubisoft no ve la oportunidad que es, o les parece difícil hacer los gráficos de los ornitorrincos.

Bueno, iré pensando un nombre para mi ornitorrinco virtual.

Saludos y que saquen este juegazo
Mariolo_NDS escribió:la peticion no seria para ubisoft??

[tadoramo]

Una cabecita centrada en EOL...
Solo como curiosidad...Si mandamos firmas chorras, luego no tomarán las serias tambien como broma? (seria una lastima que no consideraran muchas peticiones serias de juegos nipones que nunca llegan o de una mejora de su sistema online=

Un saludete
DrJekyll escribió:Solo como curiosidad...Si mandamos firmas chorras, luego no tomarán las serias tambien como broma? [...]

¿Y en qué te basas que éste no es un pedido serio? ¡Que yo me muero por cuidar y darle de comer a un lindo ornitorrinco!
Ya en serio, ¿crees acaso que siquiera hacen caso a las firmas serias? En caso que se tomen la molestia de verlas, pues dudo mucho que no tomen en cuenta la ironía de ésta... ¡Nintendo!, ¡Exijimos que no nos dejes de lado a los videoadictos por darle más importancia a los jugadores casuales!
¿Quién no ha soñado alguna vez con cuidara a estos animalitos tan ejem.... lindos?
Imagen
Alex_gl escribió:¿Quién no ha soñado alguna vez con cuidara a estos animalitos tan ejem.... lindos?
Imagen

Y lo que es peor, en la parte de atrás, en la cola, tiene un extremo afilado que de un picotazo de pueden matar. Lo vi en un documental [risita] [risita]
FanDeNintendo escribió:
Y lo que es peor, en la parte de atrás, en la cola, tiene un extremo afilado que de un picotazo de pueden matar. Lo vi en un documental [risita] [risita]

Tranquilo no te los encontraras por la calle xD
Sinceramente no entiendo esa mania que le habeis cogido a los juegos de mascotas... si os gustan no los compreis, punto.
14 respuestas