peticion para parche xbox-live COD2

dejo este enlace para pedir una mejora en el juego xbox-live del Call of Duty 2,
http://new.petitiononline.com/xboxcod2/petition.html
312 Signatures Total

Aunke no tenga el juego, todo sea por mejorarlo.
314............
tampoco lo tengo
pero lo tendre algun dia..........
digoooooooooooo [bad]
los q lo tenemos y llevamos vicios que lo flipas... de la 1 a las 5 o 6 de la mañana...necesitamos un parche pero ya! la gente dirá "oh, es q el q no tenga hdd no podrá parchear el juego..."bueno, los juegos de PC llevan recibiendo parches mucho tiempo y los q no tenia internet, no lo parcheaban... osea que nada, es lo que hay tios... pero estaría de coj**** poder crear grupos, salas privadaas, banear, almenos escojer mapa joder! es MUY CUTRE, infinity ward no se lo ha currado nada de nada para 360... la verdad es que siendo un port de PC esto creo q lo tenía facil de hacer...pero bueno... a ver si el prox parche q van a sacar para pc, lo "portan" tb a la blankita...

EDITO: 317 suma y sigue...
aunque yo tampoco lo tengo creo que se lo merece

321
326 (creo), aunque estas cosas nunca sirven de nada.
Para un juego que de verdad me gusta de la nueva Xbox360 y la cagan en el Live.
En fin, seguiré tirando de PES5.
326

A mi me lo han regalado por reyes adelantados [sonrisa] y todavia no he jugado pero ahi esta mi apoyo [beer]
Una mas, a ver si nos hacen caso....
Lo suscribo.

Es el que más me engancha pero no puedo elegir nada. Juego donde me digan, con quien me toque, el tiempo que pongan y todavía no he jugado con ningún español en unas 10 partidas que debo llevar.

Una verdadera lastima, este juego podría haber sido muy grande en Live.
a ver si sirve de algo y lo arreglan por ke es un desperdicio lo ke han hecho con este juego
La mejor "firma" seria hacer un envio de correo masivo a Activision explicandoles amablemente que estamos muy decepcionados con el juego online recortado que nos han endosado, y que "o nos lo solucionan, o los juegos de su marca los va a comprar Rita la cantaora" porque nos sentimos menospreciados y discriminados.

El unico lenguaje que entienden las compañias es quitarles el pan de la boca. Si no, todo lo demas se lo van a pasar por el forro.
Ahi queda mi voto, (340).

Hay otra votacion mas avanzada, (2240)

http://www.petitiononline.com/28282828/petition.html

votar en esa tambien, ya que parece que chuta mas.
Pro cierto, el creador del hilo podria añadir la url al principio par que la gente vote bien....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
346 [toctoc]
356 en un post y 2320 en el 2º link.
358, pcos me parecen......
Yo no lo tengo aun pero voto para mejorar lo que es mejorable.

361
401 y siguiendo, Halllll!
405, todo por un juegazo online [ok]
Sinceramente, no tengo el juego y dudo mucho que me lo compre... Mas aún así...

412. VahnFannel

... Siempre es bueno ser "solidario" ; )
2460 Signatures Total en una y 423 Signatures Total en la otra.

¿Alguien sabe si hay alguna petición online para Quake 4?
A falta del KAI de momento siempre viene bien protestar! [poraki]
Una firma mas y ya van 442, todo sea intentarlo.
superquini, he tomado tu idea y he creado un hilo de presión para los juegos de activision

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496319
Otra firmita, 452... no lo tengo aun, pero puede que lo pille mas adelante... y por lo que contais, menudo online mas ¬¬ [tomaaa]
haber si lo conseguimos, imaginaros por un momento hacer unos mathmaking como en el halo 2
470 ya, yo lo he alquilado, y despues de conseguir jugar 2 partidas en el live EN 1 HORA DE INTENTOS.
Lo tengo claro ¡¡¡ NO LO COMPRO NI LOCO¡¡¡¡ que se jodan, el live es una mierda impresionante. ¿Lo hubieran hecho peor queriendo? Creo que no.
478 no se cuantas necesitaran pero ya se por que el juego se lo merece vale la pena...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
479 yo me lo e pasao alkilao pero lo tengo pedido pa comprarlo jeje un juego como dios manda si no fallara el live..acordaros de tatis:)
483, a ver si nos hacen caso, aunque como sigan como siempre, por una les entra y por el otro les sale.
491, aver si esto al final sirve de algo y no nos toman por el pito de un sereno.
506

Seguro que vale!!!!

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Servira de poco...

508

Saludos
Yo creo que van a pasar de arreglar nada. EL juego es de los más vendidos, asi que para que van a hacer algo.

De todos maneras una firmita más, y a ver si pruebo el xlink kai que puede ser la alternativa.

Saludos
41 respuestas