Peticion para poder seguir jugando a Age of Empires Online

coliban está baneado por "Troll faltón"
Viendo que aquí cierran los hilos, temas oficiales sin saber porque, abro este. Se piden firmas para que microsoft no cierre Age of Empires Online o se pueda seguir jugando de alguna manera.

https://www.change.org/es/peticiones/mi ... res-online
coliban escribió:Viendo que aquí cierran los hilos, temas oficiales sin saber porque, abro este

Con dos años en EOL ya deberías saber que los hilos se archivan automáticamente después de un tiempo sin actividad en ellos (y en el caso de éste son un año y 3 meses sin mensajes). Para abrirlo de nuevo, simplemente reportas el primer (o último) mensaje del hilo y pides "desarchivar". Tan sencillo como eso, y en cuanto un moderador vea el reporte te lo abre.
Estaria bien . A los que nos apuntamos desde la beta creo que nos dejan jugar hasta septiembre. Uno mas que cae, con lo facil que seria liberar el online para que la comunidad lo mantuviese.

salu2
No tengo idea de como funcionan todas las cosas del mundo aunque gracias por la explicación, para la próxima trataré de probarlo.

Jugar hasta septiembre? Y eso de donde sale? El juego cierra porque desaparece games for windows, sin eso el juego no funciona y microsoft no quiere pasarlo a otros servidores o steam. Dudo que se pueda jugar de cualquier manera a partir de julio.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
yo no sé todo, pero una cosa si que tengo clara.
Si no se puede seguir jugando es porque no les interesa/no les sale rentable. Si crees que por reunir 500 firmas eso va a cambiar bienvenido al mundo real...
mochos2 escribió:yo no sé todo, pero una cosa si que tengo clara.
Si no se puede seguir jugando es porque no les interesa/no les sale rentable. Si crees que por reunir 500 firmas eso va a cambiar bienvenido al mundo real...

A ver nano, yo solo lo he visto en la web y lo he puesto aquí, esto es un foro de juegos, para que los foreros sepan lo que hay. Esa idea es cosa tuya, yo no pienso nada de eso.

Las firmas son una manera de enviar un mensaje a microsoft para que vean que dejar el juego de esa manera de tratar a sus clientes, jugadores.
coliban escribió:A que podrás jugar tu, desgraciao. Eso vienes, me lo cuentas y el niño te hace una cara nueva. Quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer, reírte de mi y engañar, piérdete. Nunca lo sabrás todo.

Asi hombre, con educacion y simpatia. Tu sigue que fijo lo consigues :D
rheed escribió:
coliban escribió:A que podrás jugar tu, desgraciao. Eso vienes, me lo cuentas y el niño te hace una cara nueva. Quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer, reírte de mi y engañar, piérdete. Nunca lo sabrás todo.

Asi hombre, con educacion y simpatia. Tu sigue que fijo lo consigues :D

Y tu donde te metes. De que hablas. Crees que voy a contestar con educación y simpatía a alguien que falta el respeto.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: ...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Si la cosa continua así cerraremos el hilo, porque se habla de todo menos del tema a tratar del hilo.
Buen hilo sí, mu ilustrativo. :P

coliban escribió:
Y tu donde te metes. De que hablas. Crees que voy a contestar con educación y simpatía a alguien que falta el respeto.

No sé lo que te habrá dicho pero simplemente se ignora su troleo o le replicas que pasas de tonterías, ponerte a su nivel lanzando improperios como una uzi como si hubiese asaltado a tu hermana solo te deja mal y convierte el hilo en lo que es ahora, un desecho que ha perdido su propósito. Faltar se falta en la vida con acciones de verdad, escuchar chorradas por internet de un chaval anónimo que no conoces y al que nunca volverás a ver no es nada, una tontería superflua.
Ya esta firmada. A parte de este hay unos cuantos juegos mas que usan GWFL. Noy hay muchas posiblidades de que conviertan este.

Si se dignan los de microsoft podrian convertir tambien el halo 2. [angelito] [angelito]
Personalmente podían haberse ahorrado la molestia, y haber creado un nuevo age of empires ( IV ) , este es un paytowin con gráficos acartonados.
Es que por eso me imagino que lo estan cerrando , se oyen rumores de que ms esta creando un nuevo age of empires y a lo mejor quieren quitar la atencion de este no se.

salu2
Alguna gente debería grabarse en la frente aquello de : "Vive y deja vivir" y otros tomarse un par de litros de tila antes de encender el PC.. En fin.

De todos modos, tengo la sensación de que AoE Online hace bastante que perdió el fuelle. Sin embargo, un caso muy parecido es el de Nile Online (de Tilted Mill, basado en el Children of the Nile) que sigue ahí al pie del cañón, por lo que plantearse el cierre de AoE para una empresa gigante como Microsoft es casi patético. No creo que les suponga mucho problema mantener el servicio, pero... "la pela es la pela", que dicen los yankis.
18 respuestas