peticion para programadores

Mi petición es la siguiente:

Ya que para usar el sd-boot en el gcbooter hay que renombrarlo a start.dol, y para algunos va mejor la versión 0.3 y para otros la 0.4b8, en vez de estar sacando la sd , no se podría hacer un selector con estas 2 versiones para no estar renombrando todo el tiempo?

Sé que hablo desde la más pura ignorancia, asique si es mucho pedir no me hagais caso, aunque sabiendo lo que se ha llegado a hacer, un selector de este tipo no sería muy complicado no?

Un saludo :)
miguelmsa1 escribió:Mi petición es la siguiente:

Ya que para usar el sd-boot en el gcbooter hay que renombrarlo a start.dol, y para algunos va mejor la versión 0.3 y para otros la 0.4b8, en vez de estar sacando la sd , no se podría hacer un selector con estas 2 versiones para no estar renombrando todo el tiempo?

Sé que hablo desde la más pura ignorancia, asique si es mucho pedir no me hagais caso, aunque sabiendo lo que se ha llegado a hacer, un selector de este tipo no sería muy complicado no?

No hace falta montar tanto para algo tan sencillo. Mira, pones como start.dol la versión 0.4b8, y dentro de la carpeta GCGAMES la versión 0.3. Cuando quieras cambiar, ejecutas la 0.3 como si fuera un juego.

Es lo que hago yo. [sonrisa]
TheFireRed escribió:
miguelmsa1 escribió:Mi petición es la siguiente:

No hace falta montar tanto para algo tan sencillo. Mira, pones como start.dol la versión 0.4b8, y dentro de la carpeta GCGAMES la versión 0.3. Cuando quieras cambiar, ejecutas la 0.3 como si fuera un juego.

Es lo que hago yo. [sonrisa]

No sabia que se podía hacer eso :S. Mil gracias TheFireRed.
Lo del hilo de peticiones nunca lo había visto, pero si tengo alguna otra petición la haré ahí. Gracias por el consejo

TEMA CERRADO :D
SD-Boot también sirve para cargar DOLs, así que si tienes aplicaciones homebrew de GC, también podrás cargarlas desde ahí. ;)

Espero haberte ayudado. :)
Y tanto que me has ayudado, me has ahorrado muchos comederos de cabeza jajaja
Un saludo, cualquier moderador puede cerrar ya este hilo
Voy a reportar para cierre, veo que has pedido el cierre en el hilo pero aun no se han pasado.
Suerte con la petición.
6 respuestas