Petición para que datel comercialice gods vírgenes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Haber hoy en dia la opcion mas viable para poder conseguir copias de seguridad de nuestros juegos pasa porque datel comercialice God's virgenes (dado que Nintendo no lo va a hacer)
La idea seria conseguir el mail de datel y enviarle en massa un mismo dia la peticion de que comercialize GOD's virgenes. El objectivo NO es saturar el servidor de datel sino que sepa que miles de usuarios queremos eso.
Si quereis podemos pasar este mismo post a otros foros en otros idiomas...

Decidme que os parece y si creeis que es buena idea nos coordinamos para hacer que el mayor numero de personas envie mals a datel

Saludos, Kaen
creo k para peticiones masivas habia una pagina llamada petitiononline.com o algo asi, de todas maneras, no creo k los comercializen asi como asi, ademas de k tendria k haber un hardware especifico para grabarlos (creo)
el God es una patente i komo tal tiene dueño. sabeis kien es?koño!!la gran N!!kien lo hiba a decir; i se nos plantea otra gran qüestion: como dueño k es, creeis ke dara permiso? para ke kerran tanta gente gods virgenes??

Pyronhell escribió:ademas de k tendria k haber un hardware especifico para grabarlos (creo)

ad+ esta eso. yo tb lo creo
iba a cerrar directamente el hilo, pero me limitaré a editar el título y a aconsejarte que dejes las drogas...
tu pide pide.... [reojillo] la verdad es ke veo ke la hipocresia humana llega a unos limites.... :o
ein?ein?ein?ein?ein?ein?[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pedir God's virgenes es como pedir a M$ el codigo fuente de Windol.
Primero:
Jixo, gracias por no cerrar el hilo...pero creo que tampoco habia motivos para ello, simplemente expongo la idea que datel al menos sepa la gente que compraria sus God's virgenes y que haga un estuio de mercado por si cree conveniente desafiar a Nintendo vendiendolos.

Segundo:
Se perfectamente que es algo MUY dificil que pase (que datel los venda) pero por enviar unos mails no nos va a costar nada...la esperanza es lo ultimo que se pierde no creeis?

Tercero:
El hard especifico seria unicamente si los god's no coincidiesen en formato con los god, si es asi sí que se tendria qeu usar un hard especial, en caso que fuese +/-r con un soft bastaria.

Saludos, Jan

P.D. ya veo qe la idea no tiene mucha acogida....bueno pues nada, simplemtne la he expuesto y ya esta.
Joder... es que hay que tener muy poca cabeza... :-|
Yo tengo una curiosidad, no tengo ningun juego aqui para mirarlo, pero, la pista de codigo de barras esta en zona grabable o en zona neutral? si fuera el primer caso, requeriria de firmware especifico para tostar los god, y por supuesto, un creador de ISOs de GODs para poder tostar nuestros programitas y probarlos.

Ademas, en el caso que datel llegara a haber firmado algo con nintendo para poder crear GODs con mas o menos fortuna (todos sabemos lo del NHL xD), de haber firmado algo dudo que nintento permitiese que pudiera crear gods grabables para venta.

[Edito]

Datel no usa gods virgenes para su freeloader y AR, usan estampaciones.... por lo que dudo que datel tenga GOD.R ya que dispondra de GC de desarollo y ya tendra el material suministrado por nintendo para usar esta.
Yo diría que el codigo de barras, más que grabado es estampado... pero bueno... :-)
[oki]

[Modo Perdida de coordura/ON]

Yo tambien voto por pedir a Piooner (por ejemplo) que realice una Grabadora de GOD o mejor una Estampadora domestica... o mejor , mejor.. ummmmm a PanaSonic que Fabrique una PANACUBE GOD-DRW con opcion de estampar los GOD que nos mande DATEL eso si seria una Buena opcion

[Modo Perdida de coordura/OFF]

¿Alguien sabe donde he dejado mi medicacion?
xboxes escribió:¿Alguien sabe donde he dejado mi medicacion?

Tu vete a hacerte el exploit del Double Dash en el cerebro aver si se te arregla!! [qmparto]

Es de coña eh!? Buen rollitoooooooool [666]

[bye]
[Modo desesperado en grabar copias de seguridad ON]

Apoyo la propuesta ya que hay que probar de todo y solo se tendrian que hacer cieertas modificaciones a una grabadora normal y posiblemente no seria una apuesta suicida por parte de las emppresa de marras.

Apatr mira el lado positivio si por algo pasa esto y Nintendo rompe relaciones comerciales con la empresa GODS PARA TODOS [babas] [babas] [babas]

Peor es muy dificil cordinar a un planeta dividido por guerras ,conflictos y hambre solo para que se puedan guardar copias de seguridad de una consola
apollo esta mocion, pero sera como un poco imposible, tmb quiero cable a 5 megas por el precio de 300, una rubia que m..., y dinero en los arboles, yata
crying_undeath escribió:Yo diría que el codigo de barras, más que grabado es estampado... pero bueno... :-)

Está 'estampado' en la zona 'grabable' del GOD si no me equivoco y no me he quedado ciego [looco]
crying_undeath escribió:
Tu vete a hacerte el exploit del Double Dash en el cerebro aver si se te arregla!! [qmparto]

Es de coña eh!? Buen rollitoooooooool [666]

[bye]

:D , SIEMPRE QUE TU VENGAS CONMIGO COMO LA ULTIMAVEZ , YA SABES ... LAVATE

es coña eh! buen rollito! [bye]
Tengo un primo que trabaja en Datel,el es uno de los que revisan la calidad de los programadores,el se encarga de enviar discos,accesorios a reciclarlos y repararlos.quien sabe,por ahi sale algun GOD!
ya he hablado con el,de todos modos no se emociones porque no les garantizo que lo consiga... [noop]

Un Saludo [bye]

pd: no se llenen de esperanza.si alguien tiene un conocido en londres o donde sea que favriquen esos discos,que se entren a la compañia...
tambien tengo esta info,pero no sirve de mucho.esta info es sobre el SDK de nintendo que ya esta a la venta,pero creo que solo a programadores,en resumen alli se encuentra el frimware de Nintendo. :o
pancho-mazorca escribió:Tengo un primo que trabaja en Datel,el es uno de los que revisan la calidad de los programadores,el se encarga de enviar discos,accesorios a reciclarlos y repararlos.quien sabe,por ahi sale algun GOD!
ya he hablado con el,de todos modos no se emociones porque no les garantizo que lo consiga... [noop]

Un Saludo [bye]

pd: no se llenen de esperanza.si alguien tiene un conocido en londres o donde sea que favriquen esos discos,que se entren a la compañia...
tambien tengo esta info,pero no sirve de mucho.esta info es sobre el SDK de nintendo que ya esta a la venta,pero creo que solo a programadores,en resumen alli se encuentra el frimware de Nintendo. :o

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
KE SUERTE TIENE ALGUNO AL TENER PRIMITOS EN DATEL [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si yo tb quiero gods,y si las dvd+-r de dvd 4.9 pueden se rpasadas a grabadoras dvd 9 cambiando el firmware porq no poder grabar gods,en esta vida nada es imposible(resucitar a los muertos),que yo sepa
y si hay que enviar mails a enviarlos!!!

suena muy raro lo del primito,es como el de zumosol,
antre todo buen rollito!!!! [beer] [beer] [beer]
Ok creo que estamos en presencia de uno de los foros mas estupidos de la historia de EOL, es IMPOSIBLE que DATEL haga tal cosa, asi que por favor les recomeindo que se pillen el PSO y el BBA o simplemente comprense los juegos con el dinero que gastan en drogas.
queradical escribió:Ok creo que estamos en presencia de uno de los foros mas estupidos de la historia de EOL, es IMPOSIBLE que DATEL haga tal cosa, asi que por favor les recomeindo que se pillen el PSO y el BBA o simplemente comprense los juegos con el dinero que gastan en drogas.

Por fin, alguien que dice algo coerente... grácias [beer]
crying_undeath escribió:
Por fin, alguien que dice algo coerente... grácias [beer]

no podia estas mas de acuerdo. tb podriamos crujir de mails a miyamoto i ke nos pase una beta del nuevo zelda i de paso ke nos mande alguna bobinilla de 25 gods-r; alomejor se kansa de recivir mails i accede...vale me kallo ¬_¬
21 respuestas