Petición para que editen Embrujadas en DVD

hola gente

... viendo este HILO

he visto que hay bastante gente que sigue la serie de embrujadas (entre ellos yo)

Solo comentaros que en breve se edita la 1era temporada en DVD en USA (supongo que iran saliendo todas las temporadas poco a poco). Hay un recogida de firmas para pedir que las editen también aqui en España

El que este interesado, puede firmar AQUI

Sinceramente, si han editado otras series como Buffy , CSI etc etc no me parecería lógico que no editaran Embrujadas

A ver si firmais X-D
depende de quien sea la productora de la serie.

si la productora es la 20 century fox, casi al 100% que saldrá en epaña, ya que está productora se comporta muy bien con nuestro pais.

las ediciones que han sacado de series como expediente x, simpson, buffy (el 1 de octubre sacan las 2 temporada), son execelentes.

en enero sacan la primera de Alias.

dejando al margen el factor tiempo, la única pega de estas ediciones es su precio, es tremendamente caro, cada temporada de expediente x, cuesta 120 euros, aunque la verdad, muchas otras compañias (como manga), se tendrian que fijar en la Fox, porque las ediciones en dvds son por lo general excelentes.

asi que si embrujadas es de la Fox, dalo por echo, si es de otra productora, pues ni idea, aunque me gustaria.
que yo sepa Embrujadas es de la Warner Bros [buuuaaaa]

bueno, tampoco voy a perder la esperanza tan pronto;-)

Hereze, si el tema te parece interesante, marcate una firmita [oki]
Que yo sepa en 1935 la Warner se fusiono acordo algo de eso con la Fox formando la 20th Fox por un lado y la Warner por otro.

Estan todas las grnades medio arrejuntadas.
la fox tiene parte de la warner, pero sacan sus productos por separado.

la warner tiene por ejemplo la serie Friends, y sólo hace falta comprar las ediciones de la fox de uss series con la de Warner, que en las ediciones de friends, no han puesto ni un solo extra, al margen del video musical.

asi que si la sacan, no os esperais muchos extras...
Escrito originalmente por Hereze
la fox tiene parte de la warner, pero sacan sus productos por separado.

la warner tiene por ejemplo la serie Friends, y sólo hace falta comprar las ediciones de la fox de uss series con la de Warner, que en las ediciones de friends, no han puesto ni un solo extra, al margen del video musical.

asi que si la sacan, no os esperais muchos extras...

bueno ... almenos alguna esperanza me queda [oki] . Los extras están bien, pero para mi son secundarios, con que lo sacaran ya me conformaría

A ver si me firmais en la petición [666]
Escrito originalmente por clamatac

bueno ... almenos alguna esperanza me queda [oki] . Los extras están bien, pero para mi son secundarios, con que lo sacaran ya me conformaría

Hombre depende de los extras, si sacan los videos e imagenes XXX de Alyssa Milano la cosa cambia XD
Escrito originalmente por clamatac

la warner si bien sus ediciones no son tan lujosas ni cuidadas como las de la Fox, también se comportan.

de momento han sacado las 6 temporadas de friends, este septiembre sacan la 7ª. y también las dos primeras temporadas de los sopranos.

yo ya he votado, soy el 465.
7 respuestas