Existen dos problemas al asunto por lo que veo yo:
1.- Franxis NO tiene PSP, si bien esto se podría solucionar donando una (1.5) o bien haciendo donaciones para que la adquiriera él... el problema es que eso puede originar un efecto rebote de presión que un servidor, porque lo he vivivo, conoce de primera mano que es contraproducente... no es lo mismo hacer un port porque "te apetece" o por un trabajo académico o profesional, que en plan "mercenario".... la verdad es que uno se siente MUY, pero que MUY presionado en este último caso, y Franxis no es una persona que tenga poco trabajo de por sí.
Por otro lado no sé hasta qué medida Franxis estaría dispuesto a aceptar una PSP sabiendo lo extremadamente cara (es así, os guste o no) que es, para lo que es la máquina en si, una portátil.
2.- Por lo que alcanzan mis conocimientos, la gente del Mame es poco inclinada a la realización de ports a la PSP, algo que consideran no-legal y sólo Dios sabe el por qué razón, puesto que (a diferencia de otras plataformas como la Xbox) la PSP dispone de un SDK completamente legal y libre (y facilito de instalar...
) completamente preparado para casi todo (y ahora hay hasta una librería de red con soporte para el modo infraestructura
).
Dada la relación de Franxis con ellos, no sé en qué medida crisparía los ánimos el port de este emulador (el port en CONDICIONES se entiende, no la mierda que han hecho) a la PSP.
Por lo demás por mi que no quede... prepárate Franxis, porque puede que te coma el tarro hasta que me sangren las manos sobre el teclado...
En resumen, al fin y al cabo es una elección personal suya, y respetaré lo que sea, pero pocas cosas me harían tanta ilusión como un mame al nivel de la GP32 o GP2x en la PSP.
Un saludo.