Hola a todos, ya sé que lo que cuento aqui deberia ir en PC y me dareis caña por ello pero os pido por favor que me dejeis lanzar mi mensaje y luego hablaremos de su ubicacion.
Soy un gran seguidor del jefe maestro pero tambien lo soy del pc y me supo mal que en su dia microsoft no se molestase en continuar la saga tambien en ordenador.
Lo que yo quiero contar es una cosa que me ronda desde hace tiempo y que estos dias a cobrado fuerza.
Me sorprendió que éste 2012 saliese una edicion remasterizada de Final Fantasy VII para pc compatible con windows 7, logros etc a un precio de 9,99 euros tengo entendido y con excelente acogida en ventas, que ya dicho sea de paso me gustaria que Square-Enix continuase con el FF8, 9 etc pero mi sorpresa fue que hoy 18-10-2012 encuentro en steam el juego Viking Battle for Asgard para pc teniendo en cuenta que tiene cuatro años y que tan buenos ratos me dio y me encantó a un precio de 19.90 euros si no recuerdo mal.
Para mi eso ha sido una revelacion porque microsoft podria hacer lo mismo con Halo 3; hablamos de un juego que ya ha reportado suculentos beneficios a la compañia y ya tiene sus años pero que seria interesante verlo en un pc con algunos extras.
Incluso añado por si acaso a microsoft le eche para atras la idea, de que podrian crear una pagina para financiar el proyecto con donaciones de las cuales estaria encantado de participar y en el caso de que como en el proyecto OUYA y en otros juegos se consigan las cantidades para llevarlo acabo en el plazo marcado, se realice la conversion a pc en un plazo estimado de tres meses a un precio de 19,90 euros o menos.
Os puedo asegurar que rentable para la compañia sí que es porque tengo entendido que una conversión de 360 a pc sale unos 50.000 dolares, y si microsoft pide una cantidad de 100.000 para llevarlo a cabo se embolsarian el doble y seguro que con donaciones recibirían ese dinero y más.
Sobretodo teniendo claro que hablamos de Halo y sus millones de seguidores.
Halo 3 ya vendió las consolas que tenía que vender; ahora es un reducto del pasado y se puede portar a compatibles con beneficios.
Todos ganamos y ¿a quien no le gustaria jugar a Halo 3 en ordenador aunque tenga sus años? .
En el caso de que ésta idea tenga exito se podria convertir tambien el Halo ODST, Halo Wars, Halo Reach y Halo 4.
Os pido perdon de antemano por mi escritura y por no haber metido ésta idea en la seccion pc pero queria contarlo como una utopia que se pudiese cumplir y que por los cauces correctos llegase a oidos de microsoft para por lo menos pensar en esa posibilidad de llevarlo a cabo.
Y ya puestos a pedir, juegos como el Gears of War que en su dia salió la primera parte para pc, ocurra tambien con la segunda y tercera parte. Forza Motorsport podrian sacarlo en ordenador de la segunda parte en adelante ya que en compatibles no hay muchos juegos tipo Forza o Gran Turismo y por ultimo el gran Project Gotham 4 que tambien seria una alegria y nostagia verlo en mi pc.
Ruego que éste mensaje se difunda para que pueda llegar al mayor numero de personas posibles y convertir en realidad uno de mis sueños y de otras muchas personas en un leve intento de conseguir un mayor acuerdo entre compañias y usuarios para hacer conversiones a la carta.
Gracias a todos.