Peticion para que Nintendo se ponga seria con las Thirds Parties

Bueno, despues de leer muchisimas opiniones, he llegado a la conclusion de que gran parte de la "mala fama" que tiene Wii es por culpa de la propia Nintendo.

Para mi Wii es una consola genial, divertida, original, y con muchos juegos buenos (Trauma Center, Mario Strikers, Zelda, RE4: Wii edition...) y muchos juegos por venir (Mario Galaxy, Umbrella Chronicles, Rygar, Dragon Blade, Soul Calibur Legends, Metroid 3, SSB Brawl, Trauma Center 2, Mario Kart, Fire Emblem, ...). El unico gran problema es que Nintendo no se pone firme con las Thirds, permitiendo que saquen muchisimos juegos basura que por cantidad y falta de calidad, estan eclipsando a los buenos.

Juegos como Chicken Shoot, Tamagotchi Party On, Cosmic Family, Ninja Bread Man, Billy the Wizard, Rock & Roll Adventures, Anubis II... y un largo etcetera son los que estan jodiendo la marrana. Que no digo que no se puedan sacar, porque mirad PS2, con muchisimos juegos malos tambien, pero ahi esta (Con muchisimos juegos buenos tambien). ¿Por que Nintendo no limita la salida de juegos increiblemente malos? Porque no digo que no pueda tener juegos cuestionables; pero una cosa son juegos que no gusten a todo el mundo, y otra muy distinta son estas autenticas mierdas gordas y hediondas que estan permitiendo que salgan a la venta.

Porque sinceramente, prefiero una consola con un catalogo escaso y de calidad media como el de PS3, que no un catalogo amplio pero de calidad media-baja (por culpa de esos truños) como el de Wii. ¿Es que Nintendo no se da cuenta que dejando que saquen un par de juegos de este tipo por mes lo unico que va a hacer es conseguir que Wii se cree mala fama entre mucha gente? Porque es de coña ver como ese tipo de juegos baja la nota media del computo global de juegos de una manera brutal, haciendo que con tantos juegos de notas 2 y 3 (si llegan) hagan bajar la media pese a tener unos cuantos juegos de 8 y 9.

En fin, ellos sabran lo que se hacen. Esperemos que ganar tanto dinero vendiendo hardware y sus juegos first y second party no les haga bajar la guardia con los third, que exigiendo un minimo de calidad, pueden ayudar aun mas si cabe a las ventas de la consola.

¿Vosotros que pensais?
Pues yo pienso que si un juego no te gusta, no te lo compres

a lo mejor el cosmic family o el tamagotchi no te gusta, pero a lo mejor a otra persona les encanta

la mejor protesta con los juegos de digamos "dudosa calidad" es no comprarlos, si la third no obtiene beneficios, sabrá que pasa algo
CrazyJapan dice una verdad como un pino, si nadie comprara esos "juegos" (por denominarlos de alguna manera), las third partys se darían cuenta de que algo no va...pero vamos, hay aúin mucha gente que se compra un juego por la caratula...(scape from bug island ha conseguidoun hype flipante con lo malo que es el juego).
El problema es ese, que se me habia olvidado ponerlo en la exposicion inicial. Que este tipo de juegos cuestan (hablando en plata) dos duros, y con nada que vendan muy pocas unidades (imaginaros que solo uno de cada 10 usuarios de Wii lo comprase, ya venderia 1millon de unidades) ya es completamente rentable y beneficioso. ¿Que significa esto? Que la misma compañia ya no sacara solo otra mierda de juego para sacar dinero facil, si no que encima sacara dos para ganar el doble.

Claro que si no me gusta no lo voy a comprar, pero es eso, por pocos incautos que piquen, el juego ya es rentable y conseguira que sigan sacando mas y mas mierda que eclipse el catalogo "normal", y eso en una consola como PS2 con un gran catalogo y de calidad no es problema, pero en una consola con menos de un año y todavia muy pocos juegos como para brillar su catalogo por si mismo es un gran putadon...

Y esq ese es el problema de una consola que gran parte de sus usuarios son casuals y gente que no tiene criterio o que no esta en el mundo de las consolas como nosotros (Que claro que Wii tiene usuarios entendidos y hardcore gamers, pero son minoria frente al gran populacho) Que las compañias cutres se intentan aprovechar de los que no saben a costa de desprestigiar el resto del catalogo. Y mientras que Nintendo no haga algo por controlar mas la calidad final, el catalogo de Wii parecera mas malo de lo que realmente es
a mi es que estos juegos no me molestan, simplemente me son indiferentes, o miro las contraportadas para reirme un rato

es como si voy al presidente del gobierno y le digo que regule el cine español, porque casi todo son truños, pues lo mismo, si no te gusta, no lo veas.

por ejemplo, a mi el tamagotchi o el cosmic family, como he dicho, no me gustan, pero a lo mejor a un niño de 6 ó 7 años le chifla, asi que no veo mal que exista ese juego si hay a gente que le gusta

es igual que los juegos de puzzle, que no se gastan apenas nada en hacerlos, y graficamente no suelen ser maravillas, pero como me enganchan los condenados, hay a mucha gente que no le gusta, y que dice eso que son juegos poco trabajados, por eso yo me tendria que quedar sin esos juegos? [decaio]

muchas veces son esos juegos quien hacen que una consola se venda, a lo mejor a ti o a mi nos parecen malos, pero a lo mejor a un niño no, porque quiere la consola con el juego del tamagotchi y el del bob esponja, y el del pinguinito de la ultima peli, y el de cars, etc...a nintendo le interesa vender consolas, y aunque el catalogo se llene de muchos juegos de dudosa calidad, no importa, ya que se hacen indeferentes, y al final acabaran en el cajon de las liquidaciones
Revisa el catálogo inicial de PS2 y mira hasta donde ha llegado.
wii es la próxima PS2....yavereis.
Eso espero, por que su catalogo es de lo mas variado, desde lo mas mierda a lo mejorcito.
pues yo digo lo mismo si no les compramos los juegos basura y pierden dinero seguro que entonces se lo toman mas en serio
thanatos_xbox escribió:Eso espero, por que su catalogo es de lo mas variado, desde lo mas mierda a lo mejorcito.

Amén.
No se puede tener más razón.
El problema es que la gente no se informa... si antes de comprar un juego (o lo que sea) nos informáramos bien... otro gallo cantaría... [sati]
que cierto es tio, ahora mismo toy jugando al resident evil 4 y alZXelda...y son unos titulazos... he jugado a resident 4 en PS2...pero vamos, ni punto de comparacion. La gente se compra juegos sin informarse y luego llegan las desilusiones...... por mi, mientras wii acabe = que PSX o PS2....ole con ole.
Joda, nintendo debe dejar de mirar pa otro lado y exigir calidad en sus juego.

que los third parties se pogan a trabajar como es debido

chicken shoot....... hasta donde hemos llegado.
11 respuestas