a mi es que estos juegos no me molestan, simplemente me son indiferentes, o miro las contraportadas para reirme un rato
es como si voy al presidente del gobierno y le digo que regule el cine español, porque casi todo son truños, pues lo mismo, si no te gusta, no lo veas.
por ejemplo, a mi el tamagotchi o el cosmic family, como he dicho, no me gustan, pero a lo mejor a un niño de 6 ó 7 años le chifla, asi que no veo mal que exista ese juego si hay a gente que le gusta
es igual que los juegos de puzzle, que no se gastan apenas nada en hacerlos, y graficamente no suelen ser maravillas, pero como me enganchan los condenados, hay a mucha gente que no le gusta, y que dice eso que son juegos poco trabajados, por eso yo me tendria que quedar sin esos juegos?
muchas veces son esos juegos quien hacen que una consola se venda, a lo mejor a ti o a mi nos parecen malos, pero a lo mejor a un niño no, porque quiere la consola con el juego del tamagotchi y el del bob esponja, y el del pinguinito de la ultima peli, y el de cars, etc...a nintendo le interesa vender consolas, y aunque el catalogo se llene de muchos juegos de dudosa calidad, no importa, ya que se hacen indeferentes, y al final acabaran en el cajon de las liquidaciones