Petición para que salga True Fantasy Live Online

Aquí la tenéis, ale, todos los interesados en este juego a firmar, al menos que no se diga que no os interesa. ;)

Darle caña: Petición aquí
no nos va a interesar...joer k jodienda maxo k no salga...
a firmar todos, el juego lo merece, ahora mismo paso el link por canales irc ;-)
Yo firme para apoyarlos no tengo Live ni creo que tenga nunca, puta microsoft no nos da soporte aqui, pero de verdad estas iniciacitvias pocas veces han servido para algo }:/
Oto ke frimó!!Aer si se dan cuenta de algo asi xD

2702 Signatures Total

Salu2!
Otro que ha firmado, por apoyo que no quede.

2724 firmas.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Firmado, aunque no se ni de que va el juego :)

2727 en total.
Juaner perra es un mmorpg japo muy chulo, además tenía una pinta que te cagas, a ver si se echan para atrás y lo deciden reactivar.
sillo warra, gracias por la info, aunque no me gustan nada los mmorpg, pero si la peña lo quiere y se puede ayudar, pos se ayuda :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2729 Signatures Total
Yo me conformaría por saber porque ha sido cancelado. Teniendo live y lo situación actual de japón, me parece cuanto menos extraño que un juego tan atractivo como este se haya cancelado sin más.
2798 signatures, de momento son poquillas no?
bueno como ya sabreis me la sudan los RPG... pero si hay que votar se vota.. ademas se lo he puesto en 2 idiomas y todo xDDDDDDDDD..

pazguato2001 escribió:ESPAÑOL:cancelar este juego es una accion estupida,que mancha la buena linea de xbox.ENGLISH:cancel this game is a estupid action, that stains the good line of xbox.

saludopsssssssss

P.D si han tomado una decision no va a servir de nada.. pero bueno es que sepan que la peña protesta cawento

jajajajaj me parto con la peña eoliana jajajajaj

scatsy escribió:OLA HAMIGOS : D
[carcajad]

guybrush escribió:chii?
[burla2]

[oki] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pazguato2001 escribió:ENGLISH:cancel this game is a estupid action, that stains the good line of xbox.

Jajja, ese inglés [toctoc]
que tonteridas esto de firmar online... mirad lo que paso con la peticion de que alejandro sanz dejase de cantar [looco]
Bueno pos por firmar que no quede, aunque por desgracia no creo que valga de mucho.

Genzo escribió:2798 signatures, de momento son poquillas no?

Pos han debido borrar algunas porque yo acabo de firmar y es la 2793.

Saludos.
yo también me he apuntado ;-)

2802 Signatures Total

... y en cuanto a las votaciones por lo de Alejandro Sanz... ;__( la herida sigue abierta y encima me va a tocar verlo en concierto por mi novia... la vida es dura :-S
oskuro escribió:
Jajja, ese inglés [toctoc]

jjejejjej el del traductor del google xDDD

por que si lo traduzco yo.. ni tecuento :-P lo mismo les daria kas gracias y todo en vez de pegarles la bronca [burla2]

saludossss xD
2822 Signatures Total

a por ellos 0eeeeeeeeeee
apor ellos 0eeeeeeeee
echo! firma 2885

nos vemos ! lo suyo seria hacer un mensaje masivo de la peticion para que firme to quiski.

o por otros foros :D

salu2!
Firmado.

PD: No voy a tener Xbox Live en esta generación, pero me joden las cancelaciones, más aún si la gente lo pide.
Otro k se apunta pq macho vaya puto putadon su cancelacion...

RODOLIIIII xDD
Ya vamos por las 2898. ratataaaa
3299 Signatures Total

Ya he firmado,menuda decepcion que no llegase a salir este juego,era seguramente el que mas me interesaba de Xbox
3349 Signatures Total

El titulo que mas me atraia del catalogo y se lo cargan sin más [mamaaaaa]
25 respuestas