Peticion para que Sony deje ejecutar homebrew, o no obligue a actualizar

1, 2, 3
Yo creo que con que sacasen un nuevo firmware que no permitiera usar el umd emulator, fastloader y el otro cargador de isos que no me acuerdo como se llamaba ya tendrían el problema solucionado, porque desde hace mucho tiempo ya no se actualizan estos programas, porque sus desarrolladores dejaron de hacerlos y no dejaron singún source para que nadie pudiese continuar, además lei que los autores de estos programas habían conseguido hacerlos porque trabajaban en sony y sabían lo que hacían (corregidme si me equivoco), por lo que no es tan facil programar un cargador de isos.
3862 veamos si funciona, espero que sí, una opción sería como el de arriba (xD) que e pudiera utilizar el homebrew pero sin la opción de cargar isos, o creo que con eso atraería más gente, aunque los que quieran jugar backups (y pir@Tas) no les gustaría eso, pero bueno.
Creo que depende más esto de las compañías que desarrollan juegos para psp que de sony, pero de todas formas firmo.
3874...a ver si sirve apra algo.
3881. Kien da más? [toctoc]

SALUD Y REBELDIA COMPAÑER@S!!
lol
esta peticion es algo estupida si sony permite homebrew seria la muerte de su consola en ventas de video juegos XDD
Con la mia ya son 3892 Signatures Total :D
no tg psp de moment pero firmo igual
3897 Total Signatures

No tiene mucho futuro pero bueno [burla2]
3906 y seguimos sumando!!!! ratataaaa Sony
3909 aunque no sirva para nada
Con mi voto, el de mi hermana, mi padre y mi primo: 3915.

Por intentarlo que no quede verdad? ejjee

Saludos.
hay teneis la mia 3929 una cosa no se deberia comentar esto en otros foros o web para que firme mas gente
3930 Signatures Total

Una mas [toctoc]
Salu2.
sony deberia hacer una actualizacion que incluya algun entorno para ejecutar homebrew pero bajo ciertas "reglas", de tal forma que protejan la psp de posibles daños por hombrew y no dejen ejecutar homebrew destinado a la pirateria.
podria ser algo asi como el luaplayer.
3951 Signatures Total

No servirá de nada pero weno, ahí queda,XDDD
Yo también creo que esto no va a servir de mucho. Y también estoy muy muy ocupado y no puedo perder el tiempo.
Pero me ha llevado menos tiempo firmar que iniciar aquí una discusión de 3 o 4 posts.

Firma número 4000.

Un saludo.
4007 Signatures Total

^^
4013 Signatures Total!

:Ð
4090, xD desde mi otro ordenador, al ser IPs distintas no te dice k no
Uno mas !!!! no creo que nos hagan caso pero weno...

LA ILUSION ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

SALU2 [looco]
4093 Total Signatures Poco a poco llegaremos a los 5000

Por un homebrew libre y sin pirateria, Aupa emuladores, los backups para los tacaños.
4095. Andres Hirane something like Luaplayer to run homebrew can resolve the problem
Por pedir que no quede que ademas no cuesta nada.
Aunque....la verdad....estos de sony tienen miedo que la gente no compre juegos viendo que nos divertimos mas con un metal slug ,king of fighter o super mario [jaja] [jaja]

es coña (o no) pero bueno hay que firmar que todo lo que pueda ser bueno para nosotros hay que intentarlo
con la contestación que dieron sobre el botón, los pixeles y demás no sé cómo se os pasa por la cabeza pedir eso

estaría muy bien, pero aún teniendo buena voluntad les daría más problemas que otra cosa (a ellos)
4118 aver si entran en razon ya...
4127 apoyando el homebrew [jaja]
4136

Poco a poco vá subiendo.
jajajajaja pues se que esto no va a servir de mucho pero bueno no me quita nada de tiempo apoyarlos... fui el numero 4139.

Pd: ni tengo psp pero no me cuesta nada X-D
Pd2: como es que yo fui el 4139 y el_chuli_pose fue el 4318 si el voto antes?
Xenogears escribió:4090, xD desde mi otro ordenador, al ser IPs distintas no te dice k no

Si es por eso usa proxys y puedes firmar las que te de la gana. Pa lo que va a servir...
Otro más, pero que no creo que sirva para nada :(
contad conmigo

4160 Signatures Total
111 respuestas
1, 2, 3