Peticion para que Sony deje ejecutar homebrew, o no obligue a actualizar

1, 2, 3
Todos los que querais poder seguir usando homebrew en vuestras psp deberíasi firmar aqui:

http://www.petitiononline.com/homebrew/

De momento no somos muchos lo que hemos frimado, pero si todos contribuimos igual lo conseguimos.
el gesto es honrado pero crees que sony nos va hacer caso yo pienso que a sony le da igual las firmas que les mandes ellos van a ganar dinero y punto y por ahora lo estan consiguiendo,la unica manera pienso yo para que sony se bajara los pantalones seria no comprar psp esto conllevaria a unas bajadas de ventas alucinantes y seria el camino para abrir la cueva.
Ya lo se, pero como no cuesta mucho, por probar que no sea.
tampoco cuesta na poner un firmita
3726 Signatures Total

Firmado
3728 [beer]

Ojala entren en razon . . . . . :o
3737 Signatures Total

Cuantas hacen falta? mas k nada x k podemos estar asi hasta que nos muramos.
y seguid firmandooooooooo!!!!!!!!!!! o no comprad mas psp.. jejejejjeej k se jodan los d sony!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AkiraSan escribió:¡Qué ilusos! [qmparto]

[qmparto] que listo [qmparto]
menuda perdida de tiempo dudo mucho que SONY deje de sacar versiones de su PROPIO producto mientras se venda y funcionen bien sus juegos y utilidades no se pq dejarian de sacar nuevas versiones.. ¿para dejar que se puedan piratear los juegos? SONY se hechara unas buenas risas con lo de las firmas
JUAJUAJUAJUA! apaga y vamonos XD

Hacia MUCHO que no me reia tanto XD XD

¿Qué es lo próximo? Una petición para que sony saque el UMDEmulator v2.0? XD XD XD XD JAJAJ!!!!

Por favor! XDD que cierren esto ya que da verguenza ajena XDDDDD
3744!!

jooer ya ves tu lo k le costaria a sony seguir actualizando,dandonos mas y mas mejoras,y ade+ permitir la carga de cualkier software k creasemos,salvo iso loaders.seria la ostia...mas bien diria una utopia....
Jeje, lo que pasa que en algunos paises por ley debe de dejar ejecutar las copias de seguridad, pero como son pocos, la tienen que mamar.

Sino tendriamos una PSP como las GPX
No me llames iluso porke tenga una ilusion. X-D
ademas no cuesta na. . . .
Vargav escribió:
No me llames iluso porke tenga una ilusion. X-D
ademas no cuesta na. . . .

Vargav yo e votado, el que nos a llamado ilusos a sido otro en la 1a pagina
Los que más se benefician de que la psp pueda ejecutar homebrew son ellos, porque mucha gente la compra por eso, y creo que ganan más por cada consola y tarjeta de memoria vendida que por los juegos.
Fran_Teruel escribió:Los que más se benefician de que la psp pueda ejecutar homebrew son ellos, porque mucha gente la compra por eso, y creo que ganan más por cada consola y tarjeta de memoria vendida que por los juegos.

De echo pocos juegos hacen ellos, creo que en psx no llegaban a los 10, sino recuerdo mal.
[Lande escribió:]

[qmparto] que listo [qmparto]

No te equivoques con tus prejuicios ;)
Buen rollo X-D , seria lo suyo poder cargar hombrew, asi se asegurarian de q solo se pudiera cargar hombrew :o
PSPs vendidas aproximadamente
10 millones (para redondear y que los cálculos sean más sencillos)

Total de firmas pidiendo homebrew y "no obligando" a actualizar (que no se en qué parte del contrato sony te obliga a actualizar...)
5000 (también redondeando)

(10 millones / 5000) * 100 = 0.05% de usuarios de PSP que hacen la petición...

Siento dar la opinión pragmática, pero yo no pondría muchas ilusiones en esto.

Los que más se benefician de que la psp pueda ejecutar homebrew son ellos, porque mucha gente la compra por eso, y creo que ganan más por cada consola y tarjeta de memoria vendida que por los juegos.

Juas juas que chiste tan bueno tío xDDDDD

No en serio ¿estas de coña no? Es que menudas dos burradas en una sóla frase:
1) Mucha gente se compra la consola por el homebrew (a las firmas me remito y no te creas que el porcentaje aumenta mucho...)
2) Gana más por cada consola y tarjeta de memoria vendida que por los juegos
Sigamos con la clase de mates:
Supongamos que la PSP les cuesta CERO fabricarla (que no es así), es decir, por cada consola + tarjeta pongamos 300€ de ganancia.
Supongamos que por cada juego se lleven sólo 5€ de ganancia (que ni muchísimo menos tampoco es así), lo que quiere decir que para ganar lo mismo que con una consola vendida con vender 60 juegos.

Ahora compárame cuantos juegos vendidos hay y cuantas consolas y verás que aún en el supuesto de que la consola sea completamente ganancia todavía con ventas de juegos pueden llegar a alcanzar los números. Y ahora imagínate que PIERDEN dinero con cada consola, que es probable que sea así, o simplemente que no ganen nada con cada consola vendida.
¿Aún sigues pensando igual?
3751

no creo que sirva para nada, pero he perdido solo 5 seg :-|
AkiraSan escribió:No te equivoques con tus prejuicios ;)

No se si sere mas listo que tu, lo que si tengo y e demostrado es mas educacion.

Un saludo cuidate ;)
[Lande escribió:]

No se si sere mas listo que tu, lo que si tengo y e demostrado es mas educacion.

Un saludo cuidate ;)

O más boca, porque yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie. Ahora parece que opinar en contra de una chorrada como una petición online es de tontos.

Y sí, eres más listo que yo, no lo dudes, y también más educado. Nunca lo puse en duda ;)
AkiraSan escribió:O más boca, porque yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie. Ahora parece que opinar en contra de una chorrada como una petición online es de tontos.

Y sí, eres más listo que yo, no lo dudes, y también más educado. Nunca lo puse en duda ;)

Nos as llamado ilusos y acompañado de un emoticono de risa. Creo que si nos as ofendido ;).

Enfin que siga el hilo.
Name Comments
3764. GoldFran for FW Free!!

3764 Signatures Total
JAJAJAJAJAJA, pero qué gueno !!! :Ð :Ð :Ð

Un poco menos de tontería y más seriedad por favor, JAJAJAJAJA !!! esto es mu diver
podriamos importar este link a todos los foros k veamos d psp, k si hay....10 millones d psp vendidas, y 5000 firmas, siempre redondeando, estan ekivalentes las psp vendidas con las firmas, me explico, cuanta gente sabe de esa peticion? si hay 6000 personas k lo sepan, pos votaran 6000 personas, en cambio, la psp, x kien no es conocida?? importemos esto a otros foros, yo lo voy a poner en sonyxteam, kien lo pone en otros foros? [fumeta] [toctoc]
enchu21 escribió:podriamos importar este link a todos los foros k veamos d psp, k si hay....10 millones d psp vendidas, y 5000 firmas, siempre redondeando, estan ekivalentes las psp vendidas con las firmas, me explico, cuanta gente sabe de esa peticion? si hay 6000 personas k lo sepan, pos votaran 6000 personas, en cambio, la psp, x kien no es conocida?? importemos esto a otros foros, yo lo voy a poner en sonyxteam, kien lo pone en otros foros? [fumeta] [toctoc]

Partes de una premisa falsa, no todo el mundo que lo sepa va a votar. Por ejemplo yo no lo he hecho, porque las petition online en general son una pérdida de tiempo. A lo mejor es que me cansé de votar...
La verdad que no cuesta trabajo. Solo queda que hagan caso.

3776 Signatures Total
santiga escribió:JAJAJAJAJAJA, pero qué gueno !!! :Ð :Ð :Ð

Un poco menos de tontería y más seriedad por favor, JAJAJAJAJA !!! esto es mu diver

y que tu cuarto mensaje en 5 años sea este ;).

Un poco de respeto para todos, yo e votado y no me siento mas tonto ini nada.
Q se nos permitiera cargar homebrews y emuladores no seria mucha perdida ni para Sony ni para nadie y no es pirateria, el problema es el de siempre algun espabilado aprovecharia ese agujero para cargar Isos y eso no Scene y si es pirateria. No nos engañemos el 90% de la peña q se viene a este y otros foros la Scene se la pasa por los huevos , lo q busca es informacion haber si ha salido algo para cargar el King Kong y el Most Wanted y claro asi nos va q Sony no da la mas minima facilidad.

Con el Loader de Fanjita q me permite cargar roms y con algun programa casero ya soy feliz , asi de simple cuando me guste un juego me lo alquilo o me lo compro , pq como esperemos q Sony nos haga alguna cocesion apañados vamos.
pero mientras mas gente lo sepa, mas gente votara, si no se enteran y votarian(no es mas k un minuto) pos son firmas perdidas, ya se k puede ser una perdida d tiempo, pero x intentar k nada kede, sobre todo si es un minuto... no?? vota mamon!!!!!(en el buen sentido d la palabra)jejejejeje [666] [666]
Yo creo que es un benificio para sony, porque vendería más consolas.

No se por qué se empeñan en no dejar ejecutar código ...

Un saludo de otro que ha firmao [toctoc]
yo soy de los q me alegro con este tipo de iniciativas, porq muestra claramente la desesperacion de una parte de los compradores de PSP ante la impotencia de luchar contra la avalancha de actualizaciones q sony saca para la PSP.

Muchos estan arrepentidos de haberse comprado la PSP, porq visto los antecedentes -en cuanto a pirateo se refiere- de PSone y ps2, habran pensado q con PSP pasaria igual. Espero y deso q con PS3 se siga la misma politica

salu2
Fran_Teruel escribió:Los que más se benefician de que la psp pueda ejecutar homebrew son ellos, porque mucha gente la compra por eso, y creo que ganan más por cada consola y tarjeta de memoria vendida que por los juegos.

Meeeck! Error! De lo que más ganan es de las licencias de los juegos. Una cosa es que los haga Sony o no y otra es que cualquier desarrolladora tenga que pasar por caja para publicar un juego. A los resultados del último cuarto me remito (los oficiales de Sony que los puedes encontrar en su página corporativa). Venta de consolas PSP como producto generan pérdidas (si, como lo oyes, pierden dinero vendiendo PSPs, o al menos ahora mismo con costes de promoción, distribucíón y desarrollo). Sin embargo quedan más que compensadas con los beneficios por licencias. Como curiosidad la bajada de ventas de PS2, que ha sido tremenda.

Trones escribió:Q se nos permitiera cargar homebrews y emuladores no seria mucha perdida ni para Sony ni para nadie y no es pirateria, el problema es el de siempre algun espabilado aprovecharia ese agujero para cargar Isos y eso no Scene y si es pirateria. No nos engañemos el 90% de la peña q se viene a este y otros foros la Scene se la pasa por los huevos , lo q busca es informacion haber si ha salido algo para cargar el King Kong y el Most Wanted y claro asi nos va q Sony no da la mas minima facilidad.

Con el Loader de Fanjita q me permite cargar roms y con algun programa casero ya soy feliz , asi de simple cuando me guste un juego me lo alquilo o me lo compro , pq como esperemos q Sony nos haga alguna cocesion apañados vamos.

Meeeeck! También error! Cargar ISOs no es piratería (qué manía!). Aun refiriendose a cargas de cosas bajadas de redes P2P la ley española (que creo que es de donde somos la mayoría) de momento lo considera copia privada (al no haber beneficio por su distribución http://www.compartiresbueno.com/ ). De todas formas yo tengo mis juegos ORIGINALES pasados a ISO (de jugar a la ISO del Virtua Tennis a jugar al UMD original es simplemente como jugar a otro juego distinto) y aunque cambie la ley yo seguire sin considerarme pirata, que quieres que te diga...
3800...

Y sobre lo de que las peticiones online son una chorrada lo dudo, ya que muchiisimas peticiones son leidas y tomadas en cuenta...
aizkibel escribió:3800...

Y sobre lo de que las peticiones online son una chorrada lo dudo, ya que muchiisimas peticiones son leidas y tomadas en cuenta...

Dime 5 peticiones que hayan servido.

Saludos.
uno_ke_va:

Tu puedes considerar lo q quieras , pero si estas jugando a un juego del momento sin haber pagado por ello causas prejuicio a la compañia desarroladora eso es asi , y si te apetece llamarlo de otra manera de acuerdo pero desde q no has comprado una licencia para jugar a ese juego todos sabemos lo q es.

Cierto q con la Ley en la mano un rom de la snes tb se puede considerar pirateria pero si juegas al supermaribross q tiene no menos de 12 años se puede considerar q Nintendo ya le ha sacado todo el jugo q podia.
Bueno, que por intentarlo no quede...
3810.
Por probar que no quede.
yo recuerdo que entre unos colegas hicimos una peticion para que obligaran a uno a recorrerse desnudo uno de los peores barrios de albacete [qmparto] , pero nos la retiraron [snif]
Trones escribió:Tu puedes considerar lo q quieras , pero si estas jugando a un juego del momento sin haber pagado por ello causas prejuicio a la compañia desarroladora eso es asi , y si te apetece llamarlo de otra manera de acuerdo pero desde q no has comprado una licencia para jugar a ese juego todos sabemos lo q es.

Cierto q con la Ley en la mano un rom de la snes tb se puede considerar pirateria pero si juegas al supermaribross q tiene no menos de 12 años se puede considerar q Nintendo ya le ha sacado todo el jugo q podia.

Lo que quería decir es que no todo el mundo que usa ISOs es pirata. Lo otro meti la cuña, pero no era la intención del post. Para mi los ISO Loader son tan Scene como cualquier emulador. Es como si a una tienda de cuchillos de cocina la considerasemos armería porque con los cuchillos se puede matar. Todo depende del uso que le des.
Mola cómo empieza la carta:
Querido Sony Computer Entertainment [sonrisa]
Podría seguir como "este año he sido weeeeno y me compré la psp y una memory stick de vuestra marca y muchos juegos originaaaales xDD".

Coñas aparte otro que ha firmado, total para lo que cuesta.
3823

Un saludo
111 respuestas
1, 2, 3