Petición para que Sony libere el RSX

CORAGON está baneado por "troll"
Aqui os dejo un libro de peticiones para que Sony libere el RSX en el modo Other_OS.
Firmad!!
http://www.petitiononline.com/RSX/petition.html
no creo que sirva de nada... pero lo he firmado :D
sowed escribió:no creo que sirva de nada... pero lo he firmado :D

Idem, un saludo !!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mejor haced una peticion para que mejoren el p*** SAT de mierda que tienen.
borjadj escribió:k es eso¿?

el que? SAT o RSX

SAT = Servicio Tecnico
RSX = Tarjeta Grafica de la PS3, se pide la liberacion para tener total acceso desde Linux para soporte 3D
Puestos a pedir... ratón y teclado funcionales en todo juego que se preste para ello, nao.
Eso es perder el tiempo... acaso os pensais que Sony no se imagina que los usuarios desean el acceso al RSX?

Si no permiten el acceso es simplemente... porque no quieren.
Miles_prower escribió:Eso es perder el tiempo... acaso os pensais que Sony no se imagina que los usuarios desean el acceso al RSX?

Si no permiten el acceso es simplemente... porque no quieren.

Pues si ademas de k esas peticiones no las mira ninguna empresa, ademas hay cosas mas importantes antes k el RSX como x ejemplo el SAT como dicen x ahi arriba
No va ha servir de nada, la intencion es buena.. pero mirar lo que paso con la peticion de un Metal Gear Solid 4, doblado al castellano como lo fue el MGS de PSX... se lo han pasado por el forro de los coj****
Yo tambien he firmado,luego haran lo que les de la gana pero bueno... :)
Estaria mejor firmar para que acabase el conflicto hebreo-palestino [360º]
cradlef escribió:Estaria mejor firmar para que acabase el conflicto hebreo-palestino [360º]

1º quien te ha dicho que no lo hacemos tambien?
2º este es un foro de tecnologia, si fuese de politica entenderia tu mensaje, que da a entender que tu no posees nada material porque lo donas todo a buenas causas, verdad? que chorradas, macho
3º por desgracia los hebreos y los palestinos hacen menos caso de nuestras firmas que sony... y mira que sony hace poco caso :(
sowed escribió:
cradlef escribió:Estaria mejor firmar para que acabase el conflicto hebreo-palestino [360º]

2º este es un foro de tecnologia, si fuese de politica entenderia tu mensaje, que da a entender que tu no posees nada material porque lo donas todo a buenas causas, verdad? que chorradas, macho
3º por desgracia los hebreos y los palestinos hacen menos caso de nuestras firmas que sony... y mira que sony hace poco caso :(

+10000

pd: Que no se desvie el tema del post. Sino lo uqe van hacer es cerrarlo. y con razon.
lo dudo, creo que van hacer caso omiso, pero por intentarlo que no quede, :)
AzagraMac escribió:
borjadj escribió:k es eso¿?

el que? SAT o RSX

SAT = Servicio Tecnico
RSX = Tarjeta Grafica de la PS3, se pide la liberacion para tener total acceso desde Linux para soporte 3D

gracias a ti se a conseguido una firma mas la mia.

xD
weno pos una firmita mas xD aora aver si les acen caso y una de zasss xD pa la papelera de reciclaje
sowed escribió:

Vale, quizá no debí de haber puesto eso aqui, sorry, pero tampoco es para tomarselo mal. He comentado algo bueno
si estas peticiones sirvieran de algo, ya habria salido un resident evil para psp, y san andreas stories.
Firmado. Para mí es algo que tiene máxima prioridad. Acceso al RSX al menos con un driver binario para Linux, aunque puestos a pedir que lo liberen (aunque no creo que Nvidia se preste a ello)
cradlef escribió:Vale, quizá no debí de haber puesto eso aqui, sorry, pero tampoco es para tomarselo mal. He comentado algo bueno

sin problemas ;)

ffelagund escribió: Pues yo rompo una lanza a favor del SAT (evidentemente cada uno reacciona según lo que ha vivido) Han tardado 3 semanas en devolverme una PS3 de 60Gb nueva, y 1 semana en devolverme una de 80Gb. Sin ningún problema ni tema raro. Con esto no digo que no haya casos aislados en los que el SAT putee, pero creo que por lo general funciona bien (al que le haya ido mal evidentemente no pensará como yo)

pues por lo que conozco personalmente, mas bien me inclino a pensar que has tenido muuuucha suerte ;)
los 3 casos que conozco al que menos le han tardado 2 meses y a mi ni siquiera me cogieron el telefono en 3 dias, al final me cagué en ellos y fui al corte ingles directamente, que si que me respondió de 10, dandome una nueva de sus estanterias.
21 respuestas