Peticion para que un "artista" deje de hace masacres

LEAN Y NO SEAN CRUELESS!! FIRMEEN!!

---En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e Arte y lo dejó ahí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un dolorola enfermedad. La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente , dijo que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística. En Internet pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal. La noticia ha llegado ahora hasta mis manos empujada por una campaña internacional de recogida de firmas para evitar que ese matarife acuda en 2008 a la Bienal Centroamericana.

Por favor seamos solidarios y para que no vuelva a pasar y castigar a estar escoria de personas

podes firmar en la pagina del final del video. Tambien podeis firmar desde aqui: http://www.petitiononline.com/13031953 ---

Video http://www.youtube.com/v/O6vP8CgTonQ

estos actos demuestra que tan legos llega la cuerdad del ser humano...
Qué hijo de la grandísima puta, por Dios. Escoria, son escoria. Y los que fueron a ver al perro, la misma (o peor) escoria. Qué rabia tengo por dentro, joder.
lo que podemos hacer es coger a este desgraciado y colgarle de los cojones hasta que muera y como es arte , no pasa nada.

lo que sigo sin entender es como la gente podía quedarse impasible mientras veían como moría un animal ,y que semejante individuo quiera comparar esto con un cuadro o una escultura .
Hombre, lo de los toros tampoco es menos, y algunos, todavía, lo consideran la "Fiesta Nacional".
No creo que ese tipo de firmas valgan para nada, ni siquiera que lleguen a sus destinatarios, pero en fin, por si acaso estoy equivocado (ojalá), ahí va la mía.
Y no podemos firmar para dejarlo atado a el sin comer y ver somo "su arte" se desarrolla?
Creo que ya hay un hilo más abajo sobre este "pedazo" de artista. Vaya ideas. Lo peor es toda la gente que vio su obra y pretendió volverla a reproducir.

Salud2s
Yo creo que si es arte..........

.....pero la siguiente debería ser el propio autor el que muera atado.
Pero por Dios, que tio más hijo de puta y los que van a verlo más de lo mismo.

Todavía estoy flipando, es que no me lo termino de creer [noop]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

Creo que existe la mala costumbre de creer que la única persona responsable es siempre la causante.

Ya existen dichos sobre 'buenas personas' que no hacen nada.

De todas formas no se diferencia demasiado de dejar abandonados perros en carreteras alejadas y similares.Lo cierto es que la diferencia más clara es que lo suyo es más directo;pero hay un montón de gente que abandona mascotas sabiendo perfectamente que lo más probable es que mueran.

Pero en fin, supongo que como hecho puntual y distinto, esto se mira mucho peor.

(Y creo que al fin y al cabo lo que se supone que denuncia la 'obra' es precisamente el abandono de perros o algo similar)

Pero ya hay un buen puñado de hilos abiertos por alguna razón últimamente.
pero esta personas impiden al perro comer y beber agua paar sobrevivir es una cruedad, esto refleja lo sadico y lo inhumano que puede llegar a hacer el ser humano, ejemplo como este hay varios en el mundo, solo vasta mirar al arededor para darce cuenta
Firmado

Si llego a ir al museo ese, saco al perro, y si me denuncia el autor, le masacro los huevos a patadas [+furioso]

Y sino tambien XD
Esto ya es el novamás. Es cierto como han dicho mas arriba que los toros y "espectaculos" por el estilo son igual de crueles, sí. Pero es que esto ya es muy retorcido, el sufrimiento es mayor, una tortura prolongada durante dias. En fin, prefiero no decir lo que opino del "artista" porque sería yo el cruel, y no me quiero poner a su altura
13 respuestas