Peticion para reabrir un hilo archivado.

Hola

Tan solo queria pedir que antes del aniversario de la muerte de Alex soto se reabriera el hilo, que ha sido archivado automaticamente, para que los que lo recordamos podamos hacerle este pequeño homenaje que es acordarse de el y ponerle unas palabras.

Muchas gracias.Un saludo.
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros ;)

Muchas gracias, asi lo hare [ok]
HOLA A TODOS:
AL IGUAL QUE ARKANOID, OS PIDO POR FAVOR QUE SE REABRA LE HILO, SOY SU NOVIA Y DE VERDAD QUE ME LLEVE UN GRAN CHASCO UN DIA QUE FUI A ESCRIBIR Y VI QUE NO PUDE, ES MI MANERA DE EXPRESARME HACIA EL AQUELLOS DIAS QUE ESTIY PEOR, Y ME GUSTARIA AL IAGUAL QUE A TODOS QUE LE CONOCIAN, QUE SE ABARA ANTES DE SU ANIVERSARIO, 14 DE OCTUBRE. MUCHAS GRACIAS.
alucard_24 escribió:HOLA A TODOS:
AL IGUAL QUE ARKANOID, OS PIDO POR FAVOR QUE SE REABRA LE HILO, SOY SU NOVIA Y DE VERDAD QUE ME LLEVE UN GRAN CHASCO UN DIA QUE FUI A ESCRIBIR Y VI QUE NO PUDE, ES MI MANERA DE EXPRESARME HACIA EL AQUELLOS DIAS QUE ESTIY PEOR, Y ME GUSTARIA AL IAGUAL QUE A TODOS QUE LE CONOCIAN, QUE SE ABARA ANTES DE SU ANIVERSARIO, 14 DE OCTUBRE. MUCHAS GRACIAS.

para que chillas

reporta el hilo y veras como lo desarchivan
El hilo lo desarchivé ayer, pero como no se escribió en él posteriormente durante el proceso diario de archivado se volvió a archivar. Los hilos se archivan automáticamente cuando no se ha respondido en ellos en los últimos 3 meses. Esta vez además de desarchivarlo he posteado para que no vuelva a pasar.
5 respuestas