Petición para reabrir un Hilo..

Hola abri un hilo en el Foro de MAC sobre la instalación de DIABLO III en el MAC 0S, el hilo es este:

hilo_instalacion-diablo-iii-imac_1773668

El moderador me cerro el hilo, para que hiciera la pregunta en el hilo oficial de Diablo III, la verdad que estube dudando donde poner la pregunta, y al final me decidi en el Foro de MAC.

Es possible volver a abrir el hilo, ya que como me pensava en el hilo oficial la pregunta se queda atrás en nada y la gente quizas no tiene tiempo de ver el post. Quizas no me explique bien en la pregunta pero mi duda se refiere a como poder desinstalar/instalar bien una aplicación en MAC OS, sea diablo III o sea cualquier otra si la té has equivocado y la has instalado 2 veces, y que problemas se pueden tener, por eso pense que en el foro de MAC estaba bien, pero quizas no me exprese correctamente.

Muchas gracias!! un saludo!!
Diablo III está oficialmente tanto para Windows como para OS X, tener dos hilos de la misma temática en dos foros diferentes como que no. La idea del hilo oficial es recopilar todos los problemas y soluciones, si nos ponemos a abrir uno por cada plataforma sería un caos.

Tener un foro aparte para OS X no os hace especiales cuando se habla temas sobre software multiplataforma.
2 respuestas