Peticion para rebajar el precio de los juegos

Solo es una idea, pero estaria bien que los jugadores empezaramos a bombardear con petition on-line a las compañias de juegos para que rebajaran el precio de los juegos.

He pensado que las novedades entre 30 i 40 e. como mucho.

Los juegos platinum 15 a 20 e.

Mas o menos la mitad del precio actual.

Aun no he iniciado la peticion pero espero a ver la gente que firmaria, gente que me ayude a redactar-lo, etc...
No vamos a conseguir anda.

El estado s lo pasa todo por el forro de las balls.
Hola.
Estoy de acurdo con lo que ha dicho este xico. Los juegos de hoy en dia valen demasiado
La cuestion es que si nadie hace ni dice nada, los juegos van a ir subiendo i subiendo. i el gobierno se lo pasa por el forro de los c*j*nes porque la gente esta conforme.

Si nos pusieramos de acuerdo todos empezarian a bajar los precios.

Pero como hay gente que al tener chip, cog-swap o HDLoader les suda este tema.
Hola,

puede ser interesante la propuesta aunque no servirá de nada.
Mi opinion sobre el tema es que deberíamos crear una peticion online pactada con paginas de otros paises, sobre todo europeos con los que compartimos un precio muy parecido, y redactar una peticion conjunta. Tal vez así podríamos conseguir algo. Basicamente seria contactar con usuarios europeos y recactar una peticion que cada uno se encargara de distribuir en su pais para que fuera firmada, pero dudo de la eficacia de las peticiones online.

un saludo
Puestos a pedir, xq no pedimos que bajen los precios de los pisos, q son mas necesarios.

No creo q sirva de nada, no creo q valoren la opinion de unos pocos respecto a la mayoria, cuanto crees q vale el mismo juego en el resto de Europa?.

No estaría mal q lo bajaran pero creo q es perder el tiempo, ademas, alguien tiene q pagar a los trabajadores q desarrollan el juego, de dnd sale el dinero si no, aunk sigo viendo excesivamente caro el precio pero weno.
Yo creo q estais un poco flipados, no? es decir... creis q por que ahora nos juntemos por ejemplo....veamos...10 millones, cosa totalmente imposible pero weno...pues eso, somos 10 millones y pedimos a ferrari que baje el precio de sus coches a la mitad....

Acaso os juntais todos los de la zona donde vivis y vais a un sitio a decir que bajen el precio de sus articulos?

Los juegos son articulos de LUJO ya que no son de 1º necesidad, si quieres los compras y si no pues no.Cada uno puede poner el precio que le de la gana a lo q vende.
No pasa nada, mientras no los bajen, ya sabemos donde conseguirlos mas baratos. [666]

Es el pez que se muerde la cola.

Saludos
Si con lo de Fairplay no se consiguió nada.. asi menos.. =\
Totalmente de acuerdo en realizar la petición, menos es nada. Aunque no nos van hacer ni pu** caso, ellos son los primeros interesados, creo que ganarian mas dinero por la simple razón que se venderian mas juegos y bajaria el pirateo mucho.

Saludos
ZholvaX escribió:He pensado que las novedades entre 30 i 40 e. como mucho.
Los juegos platinum 15 a 20 e.

¿Sabéis lo gracioso? En http://www.play.com está la demostración del robo que nos hacen a los españoles.

Allí, los juegos NUEVOS están entre 40 y 52 euros de precio (NUEVOS), con envío incluido. La mayoría valen 44.95 euros. Los juegos platinum están entre 19.95 y 25.95 euros.

¿Pero dónde está la gracia? En que eso es UK (Inglaterra), donde ganan el doble que en España, y la vida está más cara. O sea, que en un sitio donde se gana más y todo se supone que ha de estar más caro que en España, los juegos están más baratos ¡que casualidad!

¿Cuesta la traduccion de manuales 10-15 euros por juego? ¿Nos están tomando el pelo?

En fin ...

Si los platinum costaran 19.90 y los juegos 39.90 a 44.90 euros, se venderían muchísimos más juegos originales. Yo, por lo menos, compraría muchos más.

Saludos.
compiler escribió: ¿Sabéis lo gracioso? En http://www.play.com está la demostración del robo que nos hacen a los españoles.

Allí, los juegos NUEVOS están entre 40 y 52 euros de precio (NUEVOS), con envío incluido. La mayoría valen 44.95 euros. Los juegos platinum están entre 19.95 y 25.95 euros.

¿Pero dónde está la gracia? En que eso es UK (Inglaterra), donde ganan el doble que en España, y la vida está más cara. O sea, que en un sitio donde se gana más y todo se supone que ha de estar más caro que en España, los juegos están más baratos ¡que casualidad!

Estás un pelín equivocado. Play.com está instalada en la isla de Jersey un paraíso fiscal con bastante relación con Gran Bretaña, pero creo que independiente. Es algo similar a Andorra. Me imagino que se aprovecharán del regimen fiscal que tiene para ahorrarse en el precio el IVA y aparte comprarán grandes cantidades, con lo que aún sacarán mejor precio.

En cuanto a la petición, usar webs como petitiononline no sirve de nada. La presión se haría organizando una campaña con mucho tiempo de adelanto y pidiendo a la gente que no comprara juegos de más de x € en campaña navideña. si se hiciera bien y tuviera suficiente repercusión mediática entre toda la población, podría llegarse a conseguir algo. Mientras, a tirar de platinum, ofertas de liquidación, segunda mano o importación.

Saludos
Estoy deacuerdo hay que hacer algo, es el mismo caso que los discos aunque en los discos se entiende menos el precio excesivo ya que todo son beneficios producir un cd debe andar por unos 15 cent de Euro, el resto todo beneficios, mientras que con un juego el proceso es mas complejo pero no para que cueste 60 Euros.
ZholvaX escribió:La cuestion es que si nadie hace ni dice nada, los juegos van a ir subiendo i subiendo. i el gobierno se lo pasa por el forro de los c*j*nes porque la gente esta conforme.

Si nos pusieramos de acuerdo todos empezarian a bajar los precios.

Pero como hay gente que al tener chip, cog-swap o HDLoader les suda este tema.

Si quieres va el gobierno y le dice a sony que regale las pstwo... a los españoles porque les apetece, lo unico que hace el gobierno es gravar con el 16% de IVA un articulo de lujo como es un videojuego.
diegomangano escribió:Si quieres va el gobierno y le dice a sony que regale las pstwo... a los españoles porque les apetece, lo unico que hace el gobierno es gravar con el 16% de IVA un articulo de lujo como es un videojuego.

Pues yo no estoy de acuerdo. Los videojuegos también son cultura, así que quiero el tipo rebajado de IVA para ellos, igual que para los libros...

Si quieren, que saquen aún más dinero de tabaco y del alcohol, que eso SI que es malo, pero mira tú qué a gusto lo venden (eso sí, todos años la campaña para dejar de fumar que no falte...).

Saludos.
Esto es el tema de nunca acabar, peticion para esto peticion para aquello [mad] que no se cansan de tanto pedir en vano? y aparte creo yo que los precios no son tan malos, tomando en cuenta que no es lo mismo producir un disco de musica que un videojuego.

En cuanto a lo del tabaco y lo del alcohol pues los que los consuman te diran lo contrario, y se defenderan como defiendes tu a los videojuegos, vamos saldran con que los videojuegos atrasan a las personas o las hacen mas violentas o las afectan mentalmente, vamos cualquier chorrada jejej esto es interminable
salu2
15 respuestas