Petición para reproducir AVI en PS3

Acabo de encontrarme una petición online para que Sony añada el soporte de reproducción en formato AVI/Divx en su PS3. No se si servira de algo este tipo de iniciativas pero si le llegan unas cuantas firmas , seguro que saben lo que queremos y puede que lo incluyan en algun firmware nuevo. Os dejo el enlace:

http://www.petitiononline.com/avips3/petition.html
La industria y Sony saben de sobra la demanda exacta que tiene en el mercado el DivX y habran calculado las repercusiones de no ponerlo... Tiene que haber algun asunto economico por el cual no es rentable hacerlo... o algun problema de seguridad.

Esperemos que en proximas actualizaciones este resuelto porque aunque como he dicho antes creo q hay un motivo por el cual esto no esta implantado.... no consigo imaginarme cual es.

temas legales?
No se si algun dia lo llegaran a implementar, pero yo por si acaso firmare.
en la psp con el tiempo k llevan y no lo an hehco..seguro k en la ps3 tampoco ya k en la ps3 puedes tener el linux y instalar el vlc..
Soy la firma 455! :)

Si no lo han implementado en la PSP es por que queda un poco justa para reproducir DivX.
La PS3 tiene potencia de sobra para reproducir DivX.
No creo que Sony llegue a poner soporte de DivX en la PS3, pero con un poco de suerte aparece algún reproductor por software que se pueda comprar en la tienda. Eso ya me bastaría.
Estais cogiendo ya un vicio a eso de las peticiones para todo... XD.
Pues no se puede reproducir DivX con Linux? pues mucho es XD.

Pedir ya q regale los kits de programacion y cargar Software libre y ala XD

Alguien cree q las peticiones serviran para algo? :S
ZinDer escribió:Estais cogiendo ya un vicio a eso de las peticiones para todo... XD.
Pues no se puede reproducir DivX con Linux? pues mucho es XD.

Pedir ya q regale los kits de programacion y cargar Software libre y ala XD

Alguien cree q las peticiones serviran para algo? :S

+1
No veas si se recojen firmas XD
Soy el 1541 he firmado la peticion, no la tengo por ahora pero pa el verano cae seguro, a ver si ya viene con lectura divx [pos eso]

saludos......
No creo que sirva de mucho, la verdad.....pero hecho!!!!

Un saludo y.... a esperar...
en la psp no es lo mismo,ya que tendria muchos mas problemas con el reescaleado y ta, y la psp no tiene mucha potendia para eso.
Sin embargo, con la ps3 es distinto
de siempre es sabido lo reacia que es sony para implementar este tipo de codificacion en sus productos,solo hay que ver que el divx lo han empezado a poner en sus dvd hace poco.

no se por que razon, quizas porque atenta contra sus propios intereses(sony pictures,columbia) ya que el divx se a popularizado por su calidad al comprimir pelis piratas, siendo este el mas utilizado al compartir por la mula etc. si fuera el mp4 el mas utilizado quizas el que usara la play seria el divx u otro.

dudo mucho que sony lo ponga,pero bueno lo que hay que hacer es colgar las pelis bien comprimidas para la ps3 en la mula.

yo personalmente e probado infinidad de programas pero solo saco mala calidad o ficheros no compatibles.

alguien se anima a colgar alguna????
10 respuestas