Peticion para sacar FFXIII en 360

Wenas, he visto un post en el foro de ign para recoger firmas y hagan FFXIII. Ya sabemos que hay rumores de que puede salir y todavía no ha desmentido nada square... aún asi no esta de mas una firmita.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?FF13X360

hilo ign http://boards.ign.com/final_fantasy/b5026/139419770/p1/

Aunque supongo que como siempre se lo pasaran por el forro lo de las firmas nunca falla xDD. Salu2
Y digo yo, como nunca viene de más una firmita, por qué no firmáis para traer a Beyoncé a mi camastro.
Mientras Mystwalker este del lado de Ms, me es indiferente los FF, aunque nunca estaria de mas por el hecho de tener mas variedad
Como siempre, no se si acabaran sirviendo para algo, en muchos casos , no sirven para nada, pero despues de ver (aunk sea a menor escala) lo ke ocurrio con la peticion de edicion coleccionista del Bioshock, ke se consiguio, ya me lo creo todo, asi ke ahy va mi firma!.

Atte
Evil Vega
meself escribió:Mientras Mystwalker este del lado de Ms, me es indiferente los FF, aunque nunca estaria de mas por el hecho de tener mas variedad

su mierda k se la keden ellos yo no kiero jugar a un final k solo tenga final de nombre...aunk bueno x variedad...ok xd
Me parece que es totalmente inutil, pero ahi va mi firma! [toctoc]
Esto es firmar por firmar. Ellos saben de sobra que si sacasen el juego en la 360 venderian millones de copias, pero si Sony les paga la exclusiva...
Firmado, pero siendo yo el numero 194 me parece ridiculo...

EDITO: Soy el 194, no el 193...k gran mejora jeje
NeoDrakko escribió:Firmado, pero siendo yo el numero 194 me parece ridiculo...

EDITO: Soy el 194, no el 193...k gran mejora jeje

Date cuenta que la peticion la han creado hace muy poco, de todas maneras como dices si es triste si xD. Salu2
La mia es la 197, me parece a mi que esto no va a llevar a ningún sitio, pero bueno, ahí está la mia.

Saludos!!!
Pues a mi no me gustaria que lo trajeran,porque a este paso solo va a existir juegos para la xbox y entonces no habra competencia y las otras consolas no serviran para nada.

Voto negativo por mi parte.
bueno, la peticion es de hoy, no son muchas, pero por algo se empieza, la cuestion esk si nunca se hace, nunca se sabra si tendra o no repercusion alguna, pero total, por 1 minuto si llega de nuestro tiempo, tampoco se pierde gran cosa.

Pues a mi no me gustaria que lo trajeran,porque a este paso solo va a existir juegos para la xbox y entonces no habra competencia y las otras consolas no serviran para nada.

Me estas diciendo ke entonces, el ekipo de team ico, los GT, los God of War, los Ratchet & Clanck, los Jak & Daxter, los F1 (o antiguo estudio Psygnosis) y todos los ke me olvido propios de sony no merecen el desembolso de tu dinero, solo porke FF pudiera llegar a ser multiplataforma?.

Lo veo harto egoista, realmente...

Atte
Evil Vega
210... que poco sube, pero haber si hay suerte! que es una gran saga
Bueno, pues yo ya puse mi granito de arena XD

un saludo!
Ya estamos... ya estamos otra vez.
Evil Kairi escribió:bueno, la peticion es de hoy, no son muchas, pero por algo se empieza, la cuestion esk si nunca se hace, nunca se sabra si tendra o no repercusion alguna, pero total, por 1 minuto si llega de nuestro tiempo, tampoco se pierde gran cosa.

Atte
Evil Vega

Weno si, pero ya que se hace una petición supongo que habria que hacerla bien y abrir unos cuantos hilos en diferentes foros que se entere mas la peña, ya que las firmas es verdad que suben muy lentamente. Desde luego que con esto no creo que ganemos nada, pero si no hacemos algo menos aún verdad? xDD Salu2
Esto de hacer una plataforma de firmas por cada chorrada...Cuando lo hagamos de verdad, no nos tomaran enserio. Lo bien y justificado que eran para MGS Subsistance y la reedicion de ICO, con plataformas chorras como esta y otra de MGS 4, no nos tomaran en serio.

Lo dicho, basta ya, que solo se haga para cosas que nos afectan. Aunque no valga para nada, no tendran mi firma para esto, la que si obtuvieron para Subsistance e ICO.
Pero a ver... con mass effect, blue dragon, lost odyssey, two worlds, etc.. para que quereis un requeterefrito de esa saga? [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The_PoWeR escribió:Wenas, he visto un post en el foro de ign para recoger firmas y hagan FFXIII. Ya sabemos que hay rumores de que puede salir y todavía no ha desmentido nada square... aún asi no esta de mas una firmita.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?FF13X360

hilo ign http://boards.ign.com/final_fantasy/b5026/139419770/p1/

Aunque supongo que como siempre se lo pasaran por el forro lo de las firmas nunca falla xDD. Salu2

Tomo nota tio.

PD: MANOWAR KILL¡¡¡¡¡¡¡¡
The_PoWeR escribió:Weno si, pero ya que se hace una petición supongo que habria que hacerla bien y abrir unos cuantos hilos en diferentes foros que se entere mas la peña, ya que las firmas es verdad que suben muy lentamente. Desde luego que con esto no creo que ganemos nada, pero si no hacemos algo menos aún verdad? xDD Salu2

Totalmente de acuerdo.

Firmita, 250 [oki] a ver si se va corriendo la voz :)
por si sirve:

He puesto el topic en gamespot foros xbox360, en los foros de Xbox.com tanto en el de FF11, como en el "general" y el español.

me dispongo a colgarlo en vandal, luego seran ellos los ke "cuelguen" mis pelotillas xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:bueno, la peticion es de hoy, no son muchas, pero por algo se empieza, la cuestion esk si nunca se hace, nunca se sabra si tendra o no repercusion alguna, pero total, por 1 minuto si llega de nuestro tiempo, tampoco se pierde gran cosa.

Me estas diciendo ke entonces, el ekipo de team ico, los GT, los God of War, los Ratchet & Clanck, los Jak & Daxter, los F1 (o antiguo estudio Psygnosis) y todos los ke me olvido propios de sony no merecen el desembolso de tu dinero, solo porke FF pudiera llegar a ser multiplataforma?.

Lo veo harto egoista, realmente...

Atte
Evil Vega

Pues la razon por la que me he comprado la PS3 es por este juego,y alguna cosilla mas.Ademas,no se muy bien a que te refieres con eso de egoista..... si es por dejarle algo a la competencia.
Ya lo he colgado en HardGame2, Meristation y mundodvd ;-). Si alguien pudiera subirlo a neogaf... [oki]
ya cuentan con mi firma nº 411 espero que halla suerte con esta peticion

saludos
No estaría mal, la verdad...
3NvY escribió:Voto negativo por mi parte.

Imagen

Ya se ve el por que, ya [ginyo]

Yo no voto porque las petitions online son una chorrada inutil, a no ser que vengan esponsorizadas como la de Bioshock.
559 :) ya he votado, no sus olvideis de votar todos! [burla2]
3NvY escribió:Pues a mi no me gustaria que lo trajeran,porque a este paso solo va a existir juegos para la xbox y entonces no habra competencia y las otras consolas no serviran para nada.

No hace falta que nos vengas aquí a mostrar tu egoísmo.Es un juego de una third,todos deberían de ser multiplataforma,para así tener una competencia sana entre consolas y como debe ser.
No hace falta que nos vengas aquí a mostrar tu egoísmo.Es un juego de una third,todos deberían de ser multiplataforma,para así tener una competencia sana entre consolas y como debe ser.

Si quieres luego hacemos una peticion online de Halo 3 para PS3...
Lo dicho, estas plataformas lo que hacen es desvalorizar las que se hicieron para la Reedicion de Ico(fue la mejor y mas justificada) y MGS Subsistance. En esas plataformas si eran totalmente justificadas, por tirarina a los usuarios Pal Españoles(SOLO). Pero con peticiones chorras como esas, cunado nos perjudiquen a nosotros, ya no podremos hacer peticiones, y estaremos con las manos vacias.

Edit: No tengo ni 360 ni PS3
voy a votar por ser solidario y por que cuantos mas juegos mejor(aunque teniendo a Mistwalker y tambien a otros como el juego Eternal Sonata no se para que queremos este juego) pero la verdad ya cansa como suspiramos y le chupamos un poco el culete a todo juego que salga para PS3...

tenemos y tendremos mucho y bueno en X360.
Alguna vez han hecho el más mínimo caso a esto de las firmas?
No sé si servirá de algo o no, pero acabo de firmar, total sólo me ha llevado unos segundos.
lamp escribió:

Si quieres luego hacemos una peticion online de Halo 3 para PS3...
Lo dicho, estas plataformas lo que hacen es desvalorizar las que se hicieron para la Reedicion de Ico(fue la mejor y mas justificada) y MGS Subsistance. En esas plataformas si eran totalmente justificadas, por tirarina a los usuarios Pal Españoles(SOLO). Pero con peticiones chorras como esas, cunado nos perjudiquen a nosotros, ya no podremos hacer peticiones, y estaremos con las manos vacias.

Edit: No tengo ni 360 ni PS3

Ke yo recuerde, la saga halo, como MUCHO ha aterrizado en pc, siendo first party de microsoft, mientras ke Square ha sido third party de toda la vida.

Sin contar ke los FF, no han sido "exclusivos" ni su saga numerica para la consola de sony, ya ke su origen se vio en Supernintendo, pasando por sony despues, ademas de los demas spin offs y juegos online, ke han tocado sino todas, casi todas las plataformas.

Asi pues, Veo mucho mas logico una peticion de un FF13 multi ke un Halo :).

Atte
Evil Vega
pues eso, hay esta puesta mi firma.
Hoy mismo me iba a pillar el FFX, asi que nunca viene mal esperar el XIII
firmado, ya hay más de 800.
Lo más importante en estos casos, es postear la petición en todos los foros de videojuegos, aunque no creo que esta en concreto sirva de mucho, si sale será porque MS ha soltado pasta
si lo posteas en otros foros solo conseguirás que se rian de ti, por lo menos en los putos foros anglosajones, ya se pueden meter su puta ironia por el culo esos fucking retards.
ahi va la mia, ojala k sacen este juegazo pork soy fan de esta saga.
868 firmas van
871 Signatures Total

la cosa va floja...

saludos!
radeonxt escribió:si lo posteas en otros foros solo conseguirás que se rian de ti, por lo menos en los putos foros anglosajones, ya se pueden meter su puta ironia por el culo esos fucking retards.

A mí en HardGame me acaba de pasar.... o_O... en fin...
Frenetyk escribió:871 Signatures Total

la cosa va floja...

saludos!

Bueno, para no llevar ni 2 dias, mal del todo no esta, faltaria ke la gente se implicara un poco mas, sobretodo de los foros guiris, pero bueno, poco a poco y con buena letra :).

Atte
Evil Vega
Bah despues de ver el destrozo que han hecho con el 12 no me interesa nada el 13, mucho tiene que cambiar la cosa claro que teniendo a misty ^^ con nosotros a quien le importa FF?
lamp escribió: Si quieres luego hacemos una peticion online de Halo 3 para PS3...

Bungie es de Microsoft...Consecuencia,First Party...Yo estoy hablando de Thirds...
Bungie es de Microsoft...Consecuencia,First Party...Yo estoy hablando de Thirds...

Es por poner un ejemplo, como si digo Mistwalker. Dejarlo, parece que no lo entendereis. Solo digo que cuando se nos haga una injusticia, con plataformas chorras como esta, no se molestaran en hacernos caso. Me acuerdo todavia la plataforma de Subsistance, una gran injusticia, todos los periodicos web de videojuegos se apoyaban en esta plataforma. Siento la intromision en este hilo, no soy nadie para decir si quereis firmar o no.
Tiene k salir el final 13 para 360 y yo tengo unas ganas locas de k lo agan...por una sencilla razon....en microsof kien trabaja? hinorobu sacaguchi se k es una fantasia pensar en k puede k si square enix trabaja para microsof hablen con mistwalker para poder hacer el remake de final 7...k yo creo k sony no lo saca por k hinorobu tendra unos derexos del juego y square enix otros..no os habeis parado a pensar eso? se k es una gilipollez pero soñar es gratis no? xD
KaAAImMmM escribió:Tiene k salir el final 13 para 360 y yo tengo unas ganas locas de k lo agan...por una sencilla razon....en microsof kien trabaja? hinorobu sacaguchi se k es una fantasia pensar en k puede k si square enix trabaja para microsof hablen con mistwalker para poder hacer el remake de final 7...k yo creo k sony no lo saca por k hinorobu tendra unos derexos del juego y square enix otros..no os habeis parado a pensar eso? se k es una gilipollez pero soñar es gratis no? xD

Es mas posible que salga el sol por la noche, porque Sakaguchi no trabaja para Microsoft (Mistwalker no es first party) y en Square hay accionistas de Sony
62 respuestas
1, 2