Peticion para Suikoden 3 en Europa

http://www.petitiononline.com/suikoden/

Chavales, no podeis fallar ! Konami ha decidido no sacar este PEDAZO DE JUEGO para los PALetos. Es un minuto !
Yo ya he votao!!!!!!!!

Como se les ocurra de no traerlos fua.. mi cabreo sera... bastante fuerte [bad]
Ya he firmado, con esta llevamos....
1054 Signatures Total
A ver si hay suerte, porque es un juegazo. Si sale en PAL me lo pillaré, si no...continuare con metodos poco licitos.

Saludos!!
Nadie mas lo quiere?? Ô_o
Venga, animaos [chiu]

Saludos
1160, he firmao con mis dos nicks [ginyo]

saludos [fies]
1164 otro que tambein ha votado!

Porque konami nos trata tan mal??? Al final cansa...
Otro mas que ha votado.(1165)
Y yo me pregunto despues de ilusionarnos con juegos en castellano como el MGS, Vandal Hearts 2 y Suikoden 2 de PSX. Que coño le ha pasado a Konami?
Ey estoy flipando nen!!!!!!!!!!!!!!

Como tan poka gente kiere el Suikoden 3 para Europa!?!?!?

Luego no os kejeis joder!!!!!!!!!!

Diran... no.. esk Europa es el culo del mundo... no traen nada...

No me seais asi nen!
un boto mas a sumar }:/
1170 Signatures Total
Voy a rular esta web para k vote la gente!
A VER SI LO CONSEGUIMOS^^
SaLu2sSs
[boma]

bueeeeeeno menos mal k vota la gente!!! ya puse esa direccion en otros post y no voto ni dende... [snif]

en fin la cuestion es ke kuanto mas la ruleis la direccion mejor :D[ok]
yo ya vote hace unos dias y la verdad esque si quiero que lo traigan que sea a 60hz y traducido (no lleva voces) ... no creo que a konami le cueste tanto y si lo van a sacar pero hacen una chapuza (lease 50hz y en ingles) no me lo cojo , pa eso ya tengo el USA
No soñeis, si Konami no lo trae es precisamente por el problema que le resulta la traducción. La propia codificación del juego se ve que es un gran problema a la hora de traducir. Eso ha dicho un pavo de Konami Europa cuando le han preguntado. No era un bocas, sino un tío a quien le molaban los juegos...
Si viene será en inglés eso lo tengo claro.
Yo lo que haría, para minimizar costes sería sacar la versión NTSC a pelo. Hasta en formato de imagen (60Hz en PS2=60Hz NTSC), de manera que 60Hz fijos. No les costaría demasiado, solo cambiar la región del juego y a vender. Más simple imposible.
pero una pregunta... los juegos PAL a 60 hz no se ven en blanco y negro con el cable estandar?? recuerdo que a mi me paso con el jak & daxter PAL ...
Van 1307 namas, yo creo q la peña esq no lo sabe porq yo no lo sbaia y me encanta la saga suikoden. [mamaaaaa]
AH!!!! y que a konami no se le ocurra quitar esa PEAZO INTRO!!!!! me encanta! me la como entera cada vez q pongo el juego n_n
.. tengo la musica en la cabeza.....:P
El juego FIJO k es una pasada, pero sino lo traducen... [nop] [nop] , yo personalmente lo prefiero traducido antes k a 60hrz, los 60hrz me importan pero prefiero mucho mas una wena traduccion, a ver si conseguimos que lo traigan traducido!!!
SaLu2sSs
AH!!!! y que a konami no se le ocurra quitar esa PEAZO INTRO!!!!! me encanta! me la como entera cada vez q pongo el juego n_n

Ya somos dos, la intro es GENIAL. La unica pena es q, como han comentado por ahi, no hayan mas CGs de esa calidad durante el juego. Veremos como es el final, seguro q grandioso XD

Saludos
Ya he votado. Soy el 1313.
habra que hacer otro hilo mas llamativo con el mismo tema porque a este paso nos kedamos sin suikoden
Q gente mas curiosa hay en la lista votando............ [fumando]
Me suenan d algo [sati] [sati]
y van 1364, con la mia!!! :cool:
Pues ahí he ido yo también. Uno más.

Lo único........
¿ha habido ALGUNA VEZ en la que esto de las peticiones online haya servido de algo?
No lo digo por desanimar, pero es que recuerdo que para el Policenauts firmamos miles y miles y nanay.......
Yo tambien he votao, aunque me temo lo peor.... [enfado1] como no lo traigan, poco interes voy a tener ya en el mercado PAL y volcarme de lleno en el mercado NTSC J y USA...

Venga salu2
firmado . A ver si sirve de algo...

1386 Signatures Total

Un saludo
Si alguien m facilita el juego jiji podria intentar traducirlo seria algo d tiempo pero merecera la pena ;);););););)
1388, [snif] con esa cantidad no se consegira nada, hay q rular la url por mas foros y webs.
Yo no tengo ps2 pero que no os traigan este juego es una autentica putada

Otro mas que vota!

Salu2
Yp habia puesto otro hilo mas llamativo aver si votaba la gente y nos ayudadba pero....me lo han borrado.... [tomaaa] [tomaaa]
Venga animaros todo a votar ............1410 y siguiendo..............
Cuantas tenemos que conseguir en total???
a ver si hay personas de wen royo k todavia no han votado y lo hacen!
SaLu2sSs
Pos eso aqui teneis a otro que quiere que traigan este peazo de juego a España.
Para conseguir mas votos seria wena idea poner este mensaje en los foros de paginas de juegos de rol o de paginas que traten sobre manga, ya que creo que asi conseguiriamos que votara muxa gente mas.

Pd:Con mi voto ya van 1441[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
Venga, todos juntos y a mogollon. Aún no me he jugado ni el uno ni el dos, pero se perfectamente cuando un juego merece la pena. Y que traigan todos los ñordos tipo FIFA y se olviden de este...
Bueno, hoy en emudek han puesto el enlace a PetitionOnline y a este hilo. Le mandé ayer la noticia Franxis ( el Webmaster ) y ya la ha puesto hoy ( Gracias Franxis! [ok] ). Veamos si así crece el numero de peticiones a Konami.

Saludos
Eso va en serio?
No me puedo creer ke no lo traigan.
Bueno, creo ke me voy a votar de cabeza (aunque con poca fe) y luego a llevar mi consola a chipear. De esta no pasa, uno intenta reformarse y mira lo ke le hacen, se acabaron las contemplaciones. Un bravo por sony y su politica antipirateo, asi lo van a lograr.
Otro mas que se apunta para que saquen este pedazo de juego [inlove]
1709 cuantas se necesitan?
1743, vamos ke nos vamos X-D
****1814 Total Signatures****

Lento, pero subiendo

Saludos
1816

yo me lo acabe usa,pero es injusto q si an traido el 1 y el 2 para psx, no traigan el mejor de la saga pa ps2,

apor ellos! [chiu]
44 respuestas