BUENAS A TODOS, en el foro de xbox ya se esta haciendo, y creo que hay algunos en multiplataforma no se han enterado por eso pongo de nuevo este enlace para que metal gear 4 sea multi.:
son pocos los que han firmado pero con su ayuda quizas hayga esperansa sobre este juego, recordemos la generacion pasada con metal gear 2 que se paso al xbox, si se pudo con el 2 ¿por que no con el 4?,este sitio ya es viejo pero quizas sirva de algo
espero que hagan alguna firma.
gracias por su atencion.
CORRECCION: el nombre de la peticion esta mal pero a un a si es metal gear solid 4: guns of the patriots y no yo no hice esa peticion.
Que no, que dice Kojima que no cabe en un DVD No ya en serio, por mi que todos los juego buenos sean multi, pero yo creo que esto es más cosa de Konami. Saludos.
Repito lo mismo que en el otro hilo, siendo el fan numero 1 de MGS, paso de firmar a uno que no sabe ni el nombre del juego. Anda que no se reira kojima...
abarth escribió:Metal Gear Solid 4: Sons of Liberty to Xbox 360
Repito lo mismo que en el otro hilo, siendo el fan numero 1 de MGS, paso de firmar a uno que no sabe ni el nombre del juego. Anda que no se reira kojima...
Mama mia, semejante hereje no merece nada mas que hierro y fuego
esto me parece igual de gilipoyas que los intentaban hacer el boicot, que raro que muchos de los boxers INSULTANDO a los fanboys sonyers bla, bla, esten con este de acuerdo aora
esto me parece igual de gilipoyas que los intentaban hacer el boicot, que raro que muchos de los boxers INSULTANDO a los fanboys sonyers bla, bla, esten con este de acuerdo aora
Igualito vaya....lo mismo es recoger firms para poder tener un juego en tu consola que recogerlas para evitar que otros puedan jugarlo solo porque a ti te jode que no se gasten 600euros en un cacharro del que les interesan 2 juegos contados...
Gilipolleces on the rocks toca esta noche por lo que veo,no?
estampida45 escribió:esto me parece igual de gilipoyas que los intentaban hacer el boicot, que raro que muchos de los boxers INSULTANDO a los fanboys sonyers bla, bla, esten con este de acuerdo aora
doble raserooooooooooooo
Mira, yo estoy con delone, y sin ser sonyer, xboxer o nintendero, creo que es mas logico pedir que traigan algo para tu consola (aunque no lo vayas a conseguir y menos con esa chapuza de peticion) que pedir que cancelen un titulo para otra consola, que ya me parece patetico.
estampida45 escribió:esto me parece igual de gilipoyas que los intentaban hacer el boicot, que raro que muchos de los boxers INSULTANDO a los fanboys sonyers bla, bla, esten con este de acuerdo aora
doble raserooooooooooooo
Si hombre es lo mismo pedir que salga un juego para cualquier consola que unos fanboys niñatos pidan que un juego no salga para otra consola por que la noticia les a caido como una patada en los huevos