Petición para un nuevo subforo...

No sé si seré el único, pero bueno... lanzo esta propuesta pk soy un aficionao al modelismo, en concreto al warhammer 40000 y creo que estaría bien abrir un nuevo subforo en plan "juegos de mesa" o tal, pk si quieres hablar del tema donde te metes? en rincon del eoliano? más bien parece el consultorio sentimental de la bruja lola, pruebas? demasiado frikismo y luego ya están los foros de las consolas...
Pues eso, que si nadie está por la labor no paxa ná, pero yo lo digo por si hay más gente que le guste el tema y le pueda interesar.
Si solo somos unos pocos, creo que no merecería la pena, pero bueno, como hay subforo de anime y manga pues por eso lo decía.
Lo dejo ahí.
Matador_ escribió:No sé si seré el único, pero bueno... lanzo esta propuesta pk soy un aficionao al modelismo, en concreto al warhammer 40000 y creo que estaría bien abrir un nuevo subforo en plan "juegos de mesa" o tal, pk si quieres hablar del tema donde te metes? en rincon del eoliano? más bien parece el consultorio sentimental de la bruja lola, pruebas? demasiado frikismo y luego ya están los foros de las consolas...
Pues eso, que si nadie está por la labor no paxa ná, pero yo lo digo por si hay más gente que le guste el tema y le pueda interesar.
Si solo somos unos pocos, creo que no merecería la pena, pero bueno, como hay subforo de anime y manga pues por eso lo decía.
Lo dejo ahí.

a) esto va en Feedback
b) hay un hilo de juegos de mesa con muy poco movimiento....
Como comenta eraser, de momento hay muy poco movimiento con esa temática, no tiene mucho sentido un subforo específico. Aparte, la lista de foros ya parece El Quijote.
eraser escribió:
Matador_ escribió:No sé si seré el único, pero bueno... lanzo esta propuesta pk soy un aficionao al modelismo, en concreto al warhammer 40000 y creo que estaría bien abrir un nuevo subforo en plan "juegos de mesa" o tal, pk si quieres hablar del tema donde te metes? en rincon del eoliano? más bien parece el consultorio sentimental de la bruja lola, pruebas? demasiado frikismo y luego ya están los foros de las consolas...
Lo dejo ahí.

a) esto va en Feedback
b) hay un hilo de juegos de mesa con muy poco movimiento....

donde está ese hilo???

a mí también me va lo del modelismo :), pero entiendo que no quieran hacer un subforo, así que iré a ese hilo de juegos de mesa (aunque más bien sería modelismo o rol).

La cosa estaría en crear un hilo, más que un subforo, no?? Un hilo oficial de modelismo, por ejemplo.
O un hilo oficial "Warhammer y derivados".
El subforo que tendrian que abrir en todo caso seria el de politica, porque la mitad de los temas de offtopic son de esa tematica y en muchos casos generan mal rollo. Y ya puestos en el compraventa cambiar el de "otros" directamente por "moviles" porque ahí si que el 98% de las ventas son de moviles.
Mars89 escribió:donde está ese hilo???

a mí también me va lo del modelismo :), pero entiendo que no quieran hacer un subforo, así que iré a ese hilo de juegos de mesa (aunque más bien sería modelismo o rol).

La cosa estaría en crear un hilo, más que un subforo, no?? Un hilo oficial de modelismo, por ejemplo.

En mi firma tienes el enlace, aunque como bien dices no viene a ser lo mismo [ginyo]
Menkure escribió:El subforo que tendrian que abrir en todo caso seria el de politica, porque la mitad de los temas de offtopic son de esa tematica y en muchos casos generan mal rollo. Y ya puestos en el compraventa cambiar el de "otros" directamente por "moviles" porque ahí si que el 98% de las ventas son de moviles.

+1
Con un hilo oficial ya habría suficiente, ya costo lo suyo a los que querian un subforo de mac....como para pedir uno de juegos de mesa que a mi parecer tendría poco participación

Por cierto, si a offtopic le sacas la política, en que se quedaría? XD
Matador_ escribió:pruebas? demasiado frikismo

¿Llamas frikismo a que te banearan por ser un pesao? xD Además, te tienen calado en otros subforos

Como dice Ekky, como mucho, un hilo oficial. Un subforo así no tendrá mucha actividad. Y seguro que si buscas hay otros foros especializados de eso.
9 respuestas