[PETICIÓN] PARAM.SFO Mini

Por favor, si alguien tiene jailbreak y uno de estos instalados en PS3, que me mande el PARAM.SFO.

Gracias!
khaosjimena lo tiene,en el hilo que abri te pregunta que si solo necesitas ese archivo u otro mas,bueno te aviso por si aun no consigues comunicarte con el.
Lo prometido es deuda, aqui están:

http://www.megaupload.com/?d=DRGMP3IG

Estoy haciendo otras cosillas y lo habia olvidado por completo!

Un saludo!
Gracias! Ya he conseguido uno sobre el que trabajar.

Es muy curiosa la estructura de ficheros. Al parecer somprime la ISO de PSP en un fichero. Y hay varios .DAT de arranque.
Haré pruebas.

De todas formas, no consigo que arranque en mi PS3 ni siquiera el original.... (problemas de licencia?) no sé.
Ya informaré si consigo algo.

EDITO: He investigado y he conseguido lo siguiente.
Un juego de PSP para funcionar en PS3, debe tener una estructura igual a la de PS3, la de PSP no vale.
Es decir, tiene un PARAM.SFO de PS3. Tal vez con algúna modificación pero de PS3.
Tiene un subdirectorio USRDIR (como en PS3), pero no hay EBOOT.bin.
Sino, 2 archivos EDAT.BIN, esto indica a la PS3 que va a cargar en modo emu un juego de PSP. Y indica la estructura de directorios del juego de PSP.
Dentro de CONTENT, se encuentra un fichero EBOOT.PBP el cual contiene los ficheros del juego de PSP "TAL CUAL" solo que todo metido en un solo archivo.
Este archvo lo entiende la PS3 ya que se le ha indicado en el ISO.BIN.EDAT su estructura.

Voy a realizar alguna prueba, como introducir un ELF de PSP distinto en el EBOOT.PBP y ver si realmente arranca ese otro juego.
La pena es que no consigo arrancar el juego, me da error 80010006, supongo que porque no lo tengo instalado.

Saludos!
Suerte!

Si necesitases cualquier otro archivo, dimelo.Tengo varios juegos de cada instalados.

Esperemos que llegue a buen puerto tu investigación!

Un saludo!
DZeros escribió:Gracias! Ya he conseguido uno sobre el que trabajar.

Es muy curiosa la estructura de ficheros. Al parecer somprime la ISO de PSP en un fichero. Y hay varios .DAT de arranque.
Haré pruebas.

De todas formas, no consigo que arranque en mi PS3 ni siquiera el original.... (problemas de licencia?) no sé.
Ya informaré si consigo algo.

EDITO: He investigado y he conseguido lo siguiente.
Un juego de PSP para funcionar en PS3, debe tener una estructura igual a la de PS3, la de PSP no vale.
Es decir, tiene un PARAM.SFO de PS3. Tal vez con algúna modificación pero de PS3.
Tiene un subdirectorio USRDIR (como en PS3), pero no hay EBOOT.bin.
Sino, 2 archivos EDAT.BIN, esto indica a la PS3 que va a cargar en modo emu un juego de PSP. Y indica la estructura de directorios del juego de PSP.
Dentro de CONTENT, se encuentra un fichero EBOOT.PBP el cual contiene los ficheros del juego de PSP "TAL CUAL" solo que todo metido en un solo archivo.
Este archvo lo entiende la PS3 ya que se le ha indicado en el ISO.BIN.EDAT su estructura.

Voy a realizar alguna prueba, como introducir un ELF de PSP distinto en el EBOOT.PBP y ver si realmente arranca ese otro juego.
La pena es que no consigo arrancar el juego, me da error 80010006, supongo que porque no lo tengo instalado.

Saludos!



[boing] Sigue asi amigo a ver que se consigue, ojala que se llegue a cargar.
La cosa esta en, que es lo que le dice a la ps3 que se trata de un juego de ps3 o de psp, una vez descubierto esto deberia ser facil, pero en solo en teoría claro. No sería posible que hubiera algun cambio en el priopio eboot bin?
He estado mirando la estructura, por lo que veo el juego en si esta almacenado en una ISO, que me parece que esta cifrada.
DZero, ¿todos los cambios del eboot .pbp donde los estas haciendo?

Una duda, me gustaria probar alguna cosilla, pero estoy intentando probar directamente el mini copiandolo a la carpeta game, pero no aparece, ¿como hay que meterlo?
Chaky escribió:He estado mirando la estructura, por lo que veo el juego en si esta almacenado en una ISO, que me parece que esta cifrada.
DZero, ¿todos los cambios del eboot .pbp donde los estas haciendo?

Una duda, me gustaria probar alguna cosilla, pero estoy intentando probar directamente el mini copiandolo a la carpeta game, pero no aparece, ¿como hay que meterlo?

No está cifrada, simplemente tiene una estructura un tanto especial.

Los cambios los hago con editor exadecimal, pero por lo que he visto no está el fichero eboot.bin dentro del eboot.pbp (o al menos no lo he encontrado, pero tp le he dedicado mucho tiempo).

Yo tampoco he conseguido instalar el mini para hacer tests. Lo que hago es ponerlo en /PS3_GAME/ en un USB, y arrancarlo desde la carpeta /App_Home/PS3_Game/.
Pero también da error, y no arranca. Aunque supongo que el que lo tenga ya instalado en /game/ podrá probar con el eboot.PBP modificado.
9 respuestas