Gracias! Ya he conseguido uno sobre el que trabajar.
Es muy curiosa la estructura de ficheros. Al parecer somprime la ISO de PSP en un fichero. Y hay varios .DAT de arranque.
Haré pruebas.
De todas formas, no consigo que arranque en mi PS3 ni siquiera el original.... (problemas de licencia?) no sé.
Ya informaré si consigo algo.
EDITO: He investigado y he conseguido lo siguiente.
Un juego de PSP para funcionar en PS3, debe tener una estructura igual a la de PS3, la de PSP no vale.
Es decir, tiene un PARAM.SFO de PS3. Tal vez con algúna modificación pero de PS3.
Tiene un subdirectorio USRDIR (como en PS3), pero no hay EBOOT.bin.
Sino, 2 archivos EDAT.BIN, esto indica a la PS3 que va a cargar en modo emu un juego de PSP. Y indica la estructura de directorios del juego de PSP.
Dentro de CONTENT, se encuentra un fichero EBOOT.PBP el cual contiene los ficheros del juego de PSP "TAL CUAL" solo que todo metido en un solo archivo.
Este archvo lo entiende la PS3 ya que se le ha indicado en el ISO.BIN.EDAT su estructura.
Voy a realizar alguna prueba, como introducir un ELF de PSP distinto en el EBOOT.PBP y ver si realmente arranca ese otro juego.
La pena es que no consigo arrancar el juego, me da error 80010006, supongo que porque no lo tengo instalado.
Saludos!