Buenas, después de estar un rato dándole vueltas para saber aproximádamente donde postear esto he decidido hacerlo aquí en JUEGOS, ya que pese a ser un subforo dedicado solo a los juegos de PS3, Final Fantasy IX lo estoy jugando en la ps3 comprado desde la STORE y no sé donde más puedo colocarlo, si algun mod lo ve necesario que lo mueva donde corresponda
La cuestión es la siguiente, empecé una partida al Final Fantasy IX pero la consola donde estaba jugándola se me jodió con la luz amarilla y no hice backup de la partida y la tenía avanzada, he probado a buscar en mil sitios partidas ya empezadas o empezando por el 3er CD (que es justo por donde yo iba) y no la encuentro y quería pedir el favor de si alguien va por aquí cerca o algo y tiene ganas de sacarle un backup a la partida se lo agradecería, me ahorraría un par de decenas de horas de juego.
Asi que resumiendo, lo que busco es una partida del Final Fantasy IX empezando el 3er CD, si alguien la tiene o sabe donde conseguirla, que lo ponga por aquí, saludos y gracias!