[Peticion] Paso a paso para limpiar la PS3

Mañana dia 18 sale la actualizacion para GT5, y me he replanteado lo de los backups.
No me merece la pena no disfrutar de mis 2 juegos favoritos (GT5 y CoD) por poder jugar a otros muchos...

Quisiera saber qué tengo que hacer para que mi consola quede completamente "limpia" y no exista riesgo de baneo.

Muchas gracias.
Creo* que lo mas razonable seria: Formatear
bajar a la ofw 3.55 y de ahi a la 3.56
Ten en cuenta que Chony también guarda información de la consola en tu cuenta PSN.
¿Veriais recomendable tambien pasaros el Erase me? o con formatear, instalar 3.56 y jugar a originales ya valdría para quedar fuera de toda duda por parte de Sony?
Me ha comentado un usuario moderador del foro PlayStation que no se realizan baneos automaticos, salvo casos de gente que abusa de software pirata.
Según él, si dejo la consola con 3.56 y me conecto legalmente a PSN, no me banean.

Por esto, entiendo que no es necesario formatear ni nada por el estilo...
Yo voy a desinstalar las apps (FTP, filemanager, multiman, rogero, etc) y volver a 3.55 OFW.
Despues actualizaré, cuando GT5 me pida conectar a PSN
yo por si acaso lo k e hecho a sido borrar todos los juegos instale el OFW 3.55 le kite el hd se le puse al pc le hice un formatedo a bajo nivel osease borrarlo entero de cabo a rabo y despues le instale la 3.56 v2
Yo estoy hasta las narices de sus politicas anti-usuario, así que no pienso subir a 3.56 ni de coña ¡¡ les pueden dar mucho por allí.

Imagen
robermgs escribió:yo por si acaso lo k e hecho a sido borrar todos los juegos instale el OFW 3.55 le kite el hd se le puse al pc le hice un formatedo a bajo nivel osease borrarlo entero de cabo a rabo y despues le instale la 3.56 v2


Al formatear ¿perdiste las partidas guardadas, y trofeos?
No me gustaria tener que empezar de nuevo en CoD, GT5, AC:Hermandad, etc...
En el momento que no tengas ninguna app instalada con eso es lo mas seguro que te valga, pero vamos si quieres, quemala te compras una nueva, que esa si viene limpia del todo. xD . (Al menos por ahora :P)
MiNoSHiA escribió:En el momento que no tengas ninguna app instalada con eso es lo mas seguro que te valga, pero vamos si quieres, quemala te compras una nueva, que esa si viene limpia del todo. xD . (Al menos por ahora :P)


Ojala pudiera hacerlo, economicamente hablando... XD
joseamc91 escribió:
robermgs escribió:yo por si acaso lo k e hecho a sido borrar todos los juegos instale el OFW 3.55 le kite el hd se le puse al pc le hice un formatedo a bajo nivel osease borrarlo entero de cabo a rabo y despues le instale la 3.56 v2


Al formatear ¿perdiste las partidas guardadas, y trofeos?
No me gustaria tener que empezar de nuevo en CoD, GT5, AC:Hermandad, etc...

yo coji y las sake en un pendrive y las e vuelto a meter
No veo ningun motivo para formatear.

Lo que me faltaba es que sony tuviese acceso a mis datos del disco duro. Se mire por donde se mire es del todo ilegal que tengan acceso a fotografías, vídeos etc que tenga en la ps3.
roft escribió:No veo ningun motivo para formatear.

Lo que me faltaba es que sony tuviese acceso a mis datos del disco duro. Se mire por donde se mire es del todo ilegal que tengan acceso a fotografías, vídeos etc que tenga en la ps3.

yo lo hice por si habia dejado algun rastro o instalacion el CFW mas vale prevenir que curar ;)
joseamc91 escribió:Mañana dia 18 sale la actualizacion para GT5, y me he replanteado lo de los backups.
No me merece la pena no disfrutar de mis 2 juegos favoritos (GT5 y CoD) por poder jugar a otros muchos...

Quisiera saber qué tengo que hacer para que mi consola quede completamente "limpia" y no exista riesgo de baneo.

Muchas gracias.


Haz lo que quieras eso no te exime de que sony te banee por, en su dia, haber usado o modificado bla bla bla .............

saludos
si cambie el certificado de la flash y aora decido formetar la consola y pasarme a 3.56 estare "limpio" ?
o me podrian banear?
Juandi escribió:si cambie el certificado de la flash y aora decido formetar la consola y pasarme a 3.56 estare "limpio" ?
o me podrian banear?

creo que cuando instalas el 3.56 te borra todo de la flash y lo pone todo nuevo
Yo cortaría por lo sano, formatear i firmware 3.56...
Da igual los rastros que dejes, si has modificado tu ps3 sony ya lo sabe de sobra pero con tal que vuelvas a su ofw te perdona, no te preocupes de limpiar nada.
Yo todavia tengo CFW 3.55 y no me han enviado correo ni nada, y no me he conectado al PSN ni jugado online. ¿En un futuro me podrian pillaral volver al OFW?
Noriko escribió:Da igual los rastros que dejes, si has modificado tu ps3 sony ya lo sabe de sobra pero con tal que vuelvas a su ofw te perdona, no te preocupes de limpiar nada.



Jaja que buena es Sony
Utiliza el EraseMe que borra todos los registros, luego ves a OFW3.55 y por ultimo a OFW3.56 estas en el mismo caso que yo (tambien con GT5 y COD, xd) No se que hacer, me esperare a pasarme algun backup o algo...
Pableitorrr escribió:
Noriko escribió:Da igual los rastros que dejes, si has modificado tu ps3 sony ya lo sabe de sobra pero con tal que vuelvas a su ofw te perdona, no te preocupes de limpiar nada.



Jaja que buena es Sony


A que si? jajaja tan buena que se pasan de tontos, mira microsoft ni avisos, ni perdón ni leches.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui tiene un tuto en video muy bien explicado

http://www.youtube.com/watch?v=07ECuj3_bQI
.abc. escribió:aqui tiene un tuto en video muy bien explicado

http://www.youtube.com/watch?v=07ECuj3_bQI


No me referia a este tipo de limpieza... [carcajad]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La verdad es que yo aluzino,hasta donde puede llegar Sorny con su canguelo a los users [sonrisa] en fin... [poraki] [poraki]
Enhorabuena a todos los que quieran limpiar su PS3, nos vemos tranquilamente por PSN!

No os banearán si subís a 3.56, no sería lógico tras un aviso, AHORA BIEN, lo que no sé es si habéis perdido la garantía, ya que el contrato especifica que en caso de romper el contrato (es decir, instalar CFW), se cancela la garantía. Es importante, así que los que tenéis una slim reluciente y un email de aviso (también reluciente), os conviene saber si tenéis aún garantía.
Pues estoy actualizando a 3.56 porque el online del battlefield me tira demasiado. desde 3.55 kmeaw he borrado los packages, recovery mode, actualizar a 3.55, cambiar las dns a automaticas, conectar a psn y pide 3.56. actualizar y listo. espero que sea suficiente ya que recibi el mail famoso.
Yo he borrado todos los programas q tenia instalados, le he pasado el PSNINJA y he instalado el 3.55
Le he cambiado la configuración de red (las DNS tienen que coincidir con las del PC) y al abrir el GT5 me ha pedido la actualización 3.56 par conectarse y descargar el parche 1.06.

Así juego a CoD y GT5 online sin problemas, porque el PES2011 va tan mal como siempre.
27 respuestas