Petición: PDF Reader

alfax está baneado por "troll"
Pues pienso que un pdf reader en esta consola estaría muy bien para poder así leer libros electrónicos en la pantalla grande y por fin en condiciones.

que opináis ?
sería algo raro leer un libro en una lcd de 40", mejor cómprate un lector de libros o lee en formato físico jajaja, el ps3 es para jugar!!!!!!!!!! no para leer libros, sería inviable pero se podría
Tu vista la aprecias poco, eh?
Joder lo que hay que leer, leer en condiciones dice [qmparto]
nickieto escribió:La peticion deberias hacerla aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-peticiones-para-la-scene-actu-1-2-11_1545787 antes de que te coman por aqui

como bien dices hay un hilo y creo que ya la tenia puesta
salu2
No entiendo porque estar criticando al hombre... No es como si hubiera dicho una burrada (a diferencia de ejem... la gentecilla que se ha registrado en estos últimos días) solo que si prefiere leer en la TV pues bien por el. Si yo tuviera una pantallota de 50" también lo estaría pidiendo, a diferencia de MKVs que son un formato super pesado y (en mi personal opinión) sin ninguna ventaja con respecto al avi o mp4.

Igual mi monitor no es el mejor, tiene 1440x990 y ahí juego PS3 y PC. Pero al solo tener VGA no es compatible con 480p nisiquiera, así que igual y me equivoco y si se ve mejor.
alfax escribió:Pues pienso que un pdf reader en esta consola estaría muy bien para poder así leer libros electrónicos en la pantalla grande y por fin en condiciones.

que opináis ?

totalmente sin sentido.
Una pregunta general para la gente:

¿Sabeis realmente en que estado está la scene de PS3? Porque viendo las peticiones.... Esto no va como bronca hacia nadie, sino algo meramente informativo.

Existen los SDK's de Sony que se filtraron el 1.92 y el 3.41. Estos SDK están protegidos por los derechos de autor. Es decir, para poder desarrollar con ellos hay que pagar sus correspondientes licencias.
Estos SDK's llevan utilidades y facilidades para desarrollar (OpenGL entre otras cosas, ejemplos, etc). Los primeros emuladores que han ido saliendo como Mednafen, Snex9X, el emulador de PSX y muchos de los loaders tiran de estas SDK's.
Al ser compilados con código propiedad de Sony, pueden tener problemas legales y Sony puede pedir que se retire. Es decir, Sony puede tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, se está desarrollando un SDK libre para PS3 llamado psl1ght que está todavía en pañales. Están cambiando y añadiendo cosas constantemente (preguntadselo a Hermes [+risas] ).
El código fuente: https://github.com/HACKERCHANNEL/PSL1GHT

Psl1ght por ejemplo no tiene soporte OpenGL, por no tener no tiene una fuente de texto para sacar el "Hola mundo"* en pantalla. Tienes que crear la fuente a mano. Menos mal que tenemos a Hermes para facilitarnos las cosas y ha creado una pequeña librería para hacer algunas cosas en 3D (Tiny3D)
wiki/Tiny3D

Algunos de estos emuladores están intentando portar a psl1ght como el emulador de PSX, pero es muy complicado por lo que he dicho antes. No tiene soporte para OpenGL, y tiene lo básico. Además al estar cambiando las cosas constantemente dejan de funcionar cosas que funcionaban (como Tiny3D de Hermes) y hay que trabajar el doble.

Para poder desarrollar las cosas que la gente pide hay que tener una base, que psl1ght avance y facilite más las cosas. No se puede empezar la casa por el tejado. Hay cosas mucho más prioritarias que crear un lector de PDF.

* Para el que no sepa lo que es el "Hola Mundo": cuando se empieza a desarrollar en un lenguaje nuevo o en alguna plataforma nueva, se intenta hacer el ejemplo más simple que funcione. Lo típico y el ejemplo que se suele poner es una cadena de texto. Y como costumbre está suele ser "Hellow World" en inglés o "hola mundo" en español. Es decir, el ejemplo más simple para ver que funciona y por el que empezar.
alfax escribió:Pues pienso que un pdf reader en esta consola estaría muy bien para poder así leer libros electrónicos en la pantalla grande y por fin en condiciones.

que opináis ?



Por lo menos a mi no m gustaria leer libros en una tv tan grande?????????
Pero vamos a ver si el usuario quiere leer en su ps3 porque no lo pude hacer?
"La ps3 es para jugar!!!!"
Biselo a los que piden linux
Además en ningún momento ha exigido nada que estáis saltando todo el rato por todo.
No habia un lector de documentos .doc para ps3?
JackL escribió:No habia un lector de documentos .doc para ps3?

Yo también recuerdo algo así que salio casi de las primeras cosas de la scene pero creo que no tenia doc ni pdf.
Lorkmc escribió:
JackL escribió:No habia un lector de documentos .doc para ps3?

Yo también recuerdo algo así que salio casi de las primeras cosas de la scene pero creo que no tenia doc ni pdf.

Se llama suiteapp
lee . txt, . cpp, . c, . h, . ini, . bin, . htm, . aspx, . php, . asp, y . xml
Lorkmc escribió:Pero vamos a ver si el usuario quiere leer en su ps3 porque no lo pude hacer?
"La ps3 es para jugar!!!!"
Biselo a los que piden linux
Además en ningún momento ha exigido nada que estáis saltando todo el rato por todo.


Si tienes Linux tendrás un lector de PDF.
varios escribió:
Lorkmc escribió:Pero vamos a ver si el usuario quiere leer en su ps3 porque no lo pude hacer?
"La ps3 es para jugar!!!!"
Biselo a los que piden linux
Además en ningún momento ha exigido nada que estáis saltando todo el rato por todo.


Si tienes Linux tendrás un lector de PDF.

Claro, tendrías muchas más ventajas, pero que me refería con ese comentario que se puede hacer muchas cosas con la ps3 aparte de jugar.
Lorkmc escribió:
varios escribió:
Lorkmc escribió:Pero vamos a ver si el usuario quiere leer en su ps3 porque no lo pude hacer?
"La ps3 es para jugar!!!!"
Biselo a los que piden linux
Además en ningún momento ha exigido nada que estáis saltando todo el rato por todo.


Si tienes Linux tendrás un lector de PDF.

Claro, tendrías muchas más ventajas, pero que me refería con ese comentario que se puede hacer muchas cosas con la ps3 aparte de jugar.


Y también se pueden hacer en un PC o un portátil y conectarlo a una TV de 50 pulgadas para leer PDF's. Lo que digo es que hay cosas más prioritarias en la Scene y un lector de PDF's no lo es.
varios escribió:
Lorkmc escribió:
varios escribió:
Si tienes Linux tendrás un lector de PDF.

Claro, tendrías muchas más ventajas, pero que me refería con ese comentario que se puede hacer muchas cosas con la ps3 aparte de jugar.


Y también se pueden hacer en un PC o un portátil y conectarlo a una TV de 50 pulgadas para leer PDF's. Lo que digo es que hay cosas más prioritarias en la Scene y un lector de PDF's no lo es.


Si los Scener pensarian como tu solo les bastaria hacer un loader de Backups y todos felices pero eso no es toda la Scene, es que muchos solo quieren jugar a sus Backups Online, cosa que no tiene nada de malo pero la Scene no es solo juegos tambien estan los Homebrew y otra aplicaciones.
Ademas uno es libre de hacer lo que le de la gana con su PS3 si quiere leer un libro que lo lea.
Y volviendo al tema como dijo el colega si se consigue Linux se conseguira leer archivos .pdf entre otras
alfax está baneado por "troll"
por supuesto, y además era una petición, no creo que sea un delito.
kevinshito0op escribió:
Si los Scener pensarian como tu solo les bastaria hacer un loader de Backups y todos felices pero eso no es toda la Scene, es que muchos solo quieren jugar a sus Backups Online, cosa que no tiene nada de malo pero la Scene no es solo juegos tambien estan los Homebrew y otra aplicaciones.
Ademas uno es libre de hacer lo que le de la gana con su PS3 si quiere leer un libro que lo lea.
Y volviendo al tema como dijo el colega si se consigue Linux se conseguira leer archivos .pdf entre otras


Veo que no has entendido lo que he puesto. No pienso como piensas que pienso (XD). No digo que no se pueda hacer un lector de PDF, digo que hay cosas antes que hacer que pueden hacer avanzar la scene de forma más rapida. No te vas a poner a hacer una casa por el tejado sino por los cimientos. Es mejor portar Linux y muchas cosas vendrán incorporadas. Lee mis post de arriba.
Este seras despues de comerte un libraco en pdf

Imagen

XD

Pero hablando en serio, es que no le veis mas aplicaciones a leer en pdf mas que libros, como por ejemplo guias de juegos? a mi me encantaria la verdad no tener que imprimir guias para poder sguirlas, en definitiva seria una buena aplicacion, aunque no se, como se te ocurra leer el señor de los anillos [burla3]

Edito: Lo he estado meditando y la verdad creo que la verdadera aplicacion de pdf seria que se pudiera leer in game, eso ya seria puff [360º]
20 respuestas