[Petición] Persona 5 para PC

https://www.change.org/p/atlus-please-consider-releasing-persona-5-for-pc

No soy de hacer estos temas, pero Persona 5 me llama la atención (los SMT los tengo que jugar si o si tarde o temprano) y me parecería bien tener P5 en PC. Los que quieran que el juego lo puedan jugar el mayor número de personas posibles harían bien en firmar la petición y darla a conocer, lo agradeceríamos muchos.
Firmado. No creo que sirva de mucho pero por intentar no se pierde nada.
No me parecería ningún disparate después de las declaraciones de Sega diciendo que Valkyria Chronicles ha vendido mucho más de lo esperado en PC, y viendo que Namco Bandai también se está apuntando a traer juegos que nunca antes habían salido en PC.

Es más, tampoco me extrañaría ver algún Yakuza.
Atlus ahora pertenece al conglomerado de SEGA... y SEGA apuesta por el pc... no es tan descabellado
Firmado, a ver si se tiene suerte

De todas formas creo que las cosas empiezan a cambiar para bien en cierto tipo de juego que siempre se queda en consola, hay esta dragon ball xenoverse, una de esas sagas que nunca pisaba el pc y ahora empieza a pisar
Firmado XD

Cuando conozcas alguna para Dragon Dogma, Vanquish (o cualquier otra juego de sega, llamese Yakusa, Vanquish, Shen Mue, Virtua fighter, etc), Lost Oddisey, Shadow Of The dammed o Metal Gear Collection o Red Dead Redemption avisa, que aqui estaremos firmando y dando a conocer la petición XD
_revan_ escribió:Firmado XD

Cuando conozcas alguna para Dragon Dogma, Vanquish (o cualquier otra juego de sega, llamese Yakusa, Vanquish, Shen Mue, Virtua fighter, etc), Lost Oddisey, Shadow Of The dammed o Metal Gear Collection o Red Dead Redemption avisa, que aqui estaremos firmando y dando a conocer la petición XD

Bueno, esta quizás la conozcas y tiene un año, pero...

https://www.change.org/p/sega-increase-the-number-of-pc-releases-segapcports

En Sega dijeron que la petitción esta les ayudó a decidir hacer un port a PC del Valkyria Chronicles. Esperemos que esta petición alcance un número cercano y hagan lo mismo. Es curioso porque luego Valkyria Chronicles vendió mucho más que el número de gente que firmó la petición.
Firmo de cabeza vaya, los dos últimos Personas me encantaron (y aprendi muuuuucho ingles con ellos la verdad) y este tiene pintaza.....
yo vote no creo que lo saquen para pc pero en pedir no hay engaño xD
Mister D escribió:
_revan_ escribió:Firmado XD

Bueno, esta quizás la conozcas y tiene un año, pero...

https://www.change.org/p/sega-increase-the-number-of-pc-releases-segapcports

En Sega dijeron que la petitción esta les ayudó a decidir hacer un port a PC del Valkyria Chronicles. Esperemos que esta petición alcance un número cercano y hagan lo mismo. Es curioso porque luego Valkyria Chronicles vendió mucho más que el número de gente que firmó la petición.

Si, ya había votado esa petición, creo que alguien la colgó aquí en eol de hecho XD

Yo lo de esta pagina y esta forma de pedir titulos en PC me gusta, gracias a ella ya hemos podido disfrutar de cosas como Dark Souls y Valkyria Chronicles.
Firmado, no creo que lo juegue, pero es un juego que se que tiene muchos fans.

Saludos y ojalá tengáis suerte. :)
10 respuestas