[PETICIÓN] Plugin temporizador autoapagado.

Viendo que la gente ya domina, el código para compilar un plugin que sea capaz de apagar la psp con una combinación de botones, me gustaria saber si se puede añadir un temporizador para que ocurra esa acción.

Ahora en verano como me cuesta mas dormirme, me pongo algo de musica o una película en la psp, el problema es que me duermo y se me queda encendida toda la noche hasta que se acaba la batería.

Con este supuesto plugin, la programaria para que se apagara a los 10-15 minutos, cuando yo ya esté dormido, asi al dia siguiente mi batería seguirá intacta.

¿Os parece interesante? ¿Alguien se anima?
buena propuesta aunke lo jodido eske se te caiga de la cama jejje, animo a la gente k domina, creo k podria ser muy util!
hey, interesante, a mí me pasa lo mismo!
espero que sea posible.
subelo plis k a mi m interesa ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chiribe escribió:Con este supuesto plugin, la programaria para que se apagara a los 10-15 minutos, cuando yo ya esté dormido, asi al dia siguiente mi batería seguirá intacta.

Y como va a saber la PSP cuando te quedas dormido (cuando va a poner el contador en marcha, vamos)??

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Y como va a saber la PSP cuando te quedas dormido (cuando va a poner el contador en marcha, vamos)??

Salu2.

+1.

Tendría que hacerlo de manera, que la PSP ya no detecte que pulse los botones para que se ponga en marcha automáticamente, pero esto ya lo veo más dificil.

Saludos.
hawk escribió:
+1.

Tendría que hacerlo de manera, que la PSP ya no detecte que pulse los botones para que se ponga en marcha automáticamente, pero esto ya lo veo más dificil.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] Yo había pensado en una pantalla táctil que detecte las babas al caer sobre la pantalla. Eso nunca fallaría...

Salu2.
Hola

Su utlidad podria ser programar el tiempo k dura una pelicula asi cuando se caba se apaga la psp.
Peronalmente ya me he quedado varias veces dormido antes de k acabara una pelicula y luego por la mañana la psp sin bateria

Salu2
grishnakhelorco escribió:
[qmparto] [qmparto] Yo había pensado en una pantalla táctil que detecte las babas al caer sobre la pantalla. Eso nunca fallaría...

Salu2.

Que lo mio no ha sido coña eh!! [qmparto] [qmparto]

Yo también había pensao en un pitido que te despertase con el sonido de "Apaga la PSP hombre YA" :D.

Saluditos.
joder que pocas luces teneis [burla2] [burla2]

pones el temporizador por ejemplo que se apague en una hora, te metes en la cama, y antes de esa hora que se calla la consola estas mas frito que la ostia.

y con menos incluso valdria, no creo que tarde la gente en dormirse mas de media hora.

de todos modos eso es psicologico, yo sin tele no duermo, y la cosa es que nisiquiera la veo porque me tumbo hacia el otro lao, pero si no esta encendida no me duermo xD
hey yo quiero ese despertador tambien please!!!
solbadguy0308 escribió:Bueno,gracias por reiros de mí,no te preocupes,kytu,te enviaré el enlace de descarga por privi.

¿?

Expliquese pleaze...
ok, esperare ansioso el MP

y la verdad es k alguien con dos dedos de frente habría adivinado como se programaría
-.-

o esk los despertadores cuando los visteis dijisteis "y como sabe el despertador si estoy dormido y m tiene k despertar?"
Pero queremos un despertador o algo que apague la PSP cuando nos sobemos?
Bueno, da igual, aquí teneis el despertador (el iRShell también lleva otro integrado).

Salu2.
Algo que apague la psp cuando nos sobemos.

Muy chung no es, como han dicho, un prx que vaia contando el tiempo, si a los 10 minutos no hay ninugna pulsacion se pone en sleep, si hay una pulsacion se resetea el timmer...

Complicao no es (pa alguien que sepa claro xD)

edit: mirando las librerias he visto que hay una funcion expresamente para esto...

Vamos, una funcion que mria cuanto tiempo llevas sin tocar la psp... voy a echar un par de pruebas a ver.
Se podria mirar lo ke hace ke se apage la pantalla automaticamente y mirar de modificarlo, lo ke no funcionaria en video, solo en musica y en el xmb.

Saludos
suloku escribió:Algo que apague la psp cuando nos sobemos.

Muy chung no es, como han dicho, un prx que vaia contando el tiempo, si a los 10 minutos no hay ninugna pulsacion se pone en sleep, si hay una pulsacion se resetea el timmer...

Complicao no es (pa alguien que sepa claro xD)

edit: mirando las librerias he visto que hay una funcion expresamente para esto...

Vamos, una funcion que mria cuanto tiempo llevas sin tocar la psp... voy a echar un par de pruebas a ver.

Hay muchas funciones que se pueden usar como timers (temporizadores) en el SDK de la PSP.
Yo las vi hace tiempo para el screensaver que quería hacer en la PSP (al final me desanimó la constante actualización de los customs, y sus kernels, claro. Lo mismo ahora me vuelvo a animar :S).
Llevan todos los parámetros "a desear" en ese sentido. Frecuencia y divisor a usar para poder calcular la precisión de nuestro temporizador (con el número de llamadas al timer por segundo que se registran en el incremento que le metamos y demases).
Pero a mi desde luego que no me valdría para nada porque suelo escuchar sesiones en una sola pista (techno belga preferíblemente) de hasta 3/4 de hora [qmparto]

Salu2.

PD. Lo del detector de babas ha caido en saco roto, no? [jaja]
Me alegro que haya gente que le interese mi idea. Probaré el app del enlace que habeis colgado, aunque lo que he podido traducir, creo que no te devuelve al xmb, por lo que solo sirve para poner unas canciones dentro del programa y a domir sea dicho.

Bueno algo es algo, a ver si puedes hacer algo, tampoco hay que complicarse la vida, con lo de resetear el timer con las pulsaciones, ya que, yo por lo menos, cuando veo una peli o escucho musica, bloqueo la psp, para no tocar sin querer.

Un plugin sencillito y tirando. Se puede utilizar el mismo .prx (o como se llame) que te pone la psp en sleep si tienes activado el ahorro de energia, ademas como es un valor modificable desde la consola, se puede saber que es lo que cambia.
19 respuestas