[Petición] Por un Wadpacker libre

1, 2
jevilon escribió: ¿Os dais cuenta del peligro de un WAD Packer? Sobre todo para los que se bajarian VC del emule o del BT, un tio hace un WAD que deja la NAND llenita de FF, tu te lo bajas como Ocarina of Time Spanish VC-WII-PAL, todo contento lo instalas y..... pluf Adios Wii y luego ¿que? al SAT o a comprar una Wii nueva.

NO A LA LIBERACION DEL WAD PACKER

Ese es el riesgo que corre cada uno al meter en su consola "contenido no oficial". O te crees que en la PSP por ejemplo no ha habido bricks desde que se lanzó Pandora, y nadie se ha echado las manos a la cabeza por tener esta herramienta tan "destructiva".

O acaso ahora mismo los que sacan canales no pueden hacerlo sin ton ni son??? Te crees que porque sean unos pocos los "elegidos" no puede que haya algún error y se produzcan bricks???
¿Os dais cuenta del peligro de un WAD Packer? Sobre todo para los que se bajarian VC del emule o del BT, un tio hace un WAD que deja la NAND llenita de FF, tu te lo bajas como Ocarina of Time Spanish VC-WII-PAL, todo contento lo instalas y..... pluf Adios Wii y luego ¿que? al SAT o a comprar una Wii nueva.

Que yo sepa, segun he visto los bricks en wad no han rulado.
Eso si, no quiere decir que no se consiga.
jevilon escribió:Yo espero que no se libere, espero que hagan un CF que tenga un canal homebrew con 100% de compatibilidad y arrancar todo desde SD. ¿Os dais cuenta del peligro de un WAD Packer? Sobre todo para los que se bajarian VC del emule o del BT, un tio hace un WAD que deja la NAND llenita de FF, tu te lo bajas como Ocarina of Time Spanish VC-WII-PAL, todo contento lo instalas y..... pluf Adios Wii y luego ¿que? al SAT o a comprar una Wii nueva.

NO A LA LIBERACION DEL WAD PACKER

Te das cuenta que eso que temes esta pasando ya, WAD installer + WADS que rulan por ahi, mas o menos es lo mismo, ademas si alguien instala algo en su WII es cosa suya no del programador.

Estaria bien tener un WAD packer para uno mismo y tambien esta bien que lo retrasen por la pirateria, pero todo lo que temian ya esta pasando y no hay razon por quedarse en secreto, a no ser que sea para mejorarlo.

Saludos.
Vamos a ver, que algunos digan que gracias al wadpacker la scene avanzara mas rapido es falso al menos en parte. Los que se escudan diciendo eso realmente poco saben de hacer nada en wii, y poco mas averiguareis con el, porque NO es una herramienta de desarroyo solo servira para que vajeis cosas que ha echo otra gente y las metais en la consola de forma mas sencilla. Si de verdad sabeis tanto, no necesitais el wadpacker, curraos una aplicacion interesante y util y vereis como alguien se ofrece a pasarosla a wad o a daros la herramienta para hacerlo vosotros mismos. Pero de momento solo demostrais ser como un niño diciendo yo lo quieroooooo joooooo.
NonLimits escribió:Simplemente he puesto Maracan como ejemplo, es al que estais machacando todo el dia, todo el mundo sabe que hay mas gente que tiene el wadpacker. No voy a decir nada mas porque paso de darle de comer al troll.

A ver, si a Marcan y a Paradox los están machacando constantemente es porque no se ha liberado el wadpacker. De lo contrario no veríamos tantos hilos de petición de canales como ahora, porque la gente podría elaborar sus propias creaciones sin ayuda de nadie.

Por cierto, antes de señalar la paja en ojo ajeno conviene quitarse la viga del propio.

DamienSilverT escribió:Vamos a ver, que algunos digan que
gracias al wadpacker la scene avanzara mas rapido es falso al menos en
parte. Los que se escudan diciendo eso realmente poco saben de hacer
nada en wii, y poco mas averiguareis con el, porque NO es una
herramienta de desarroyo solo servira para que vajeis cosas que ha echo otra gente y las metais en la consola de forma mas sencilla. Si de
verdad sabeis tanto, no necesitais el wadpacker, curraos una aplicacion
interesante y util y vereis como alguien se ofrece a pasarosla a wad o
a daros la herramienta para hacerlo vosotros mismos. Pero de momento
solo demostrais ser como un niño diciendo yo lo quieroooooo joooooo.

Ya tu forma de escribir me da una idea general sobre tu conocimiento sobre este tema.

Lo que dices es una burrada, el wadpacker por si no lo sabías es una llave al homebrew a la que todos podríamos acceder, serviría, además de para "vajar cosas que ha echo otra gente", (en clara alusión a la piratería), sino también, no como tu dices (¿para instalarlos de una forma más sencilla? supongo que con esto te refieres al wadinstaller), para crear nuestros propios canales con una interfaz agradable , para implementar uso más sencillo del Wiimote en aplicaciones caseras, para que unas aplicaciones pudiesen interactuar con otras aplicaciones de la Wii, y podría seguir poniéndote ejemplos pero no me apetece.

Un saludo.
DamienSilverT escribió:Vamos a ver, que algunos digan que gracias al wadpacker la scene avanzara mas rapido es falso al menos en parte. Los que se escudan diciendo eso realmente poco saben de hacer nada en wii, y poco mas averiguareis con el, porque NO es una herramienta de desarroyo solo servira para que vajeis cosas que ha echo otra gente y las metais en la consola de forma mas sencilla. Si de verdad sabeis tanto, no necesitais el wadpacker, curraos una aplicacion interesante y util y vereis como alguien se ofrece a pasarosla a wad o a daros la herramienta para hacerlo vosotros mismos. Pero de momento solo demostrais ser como un niño diciendo yo lo quieroooooo joooooo.

Buf cuanta razón llevas ... [plas]
RvN escribió:Ya tu forma de escribir me da una idea general sobre tu conocimiento sobre este tema.

Lo que dices es una burrada, el wadpacker por si no lo sabías es una llave al homebrew a la que todos podríamos acceder, serviría, además de para "vajar cosas que ha echo otra gente", (en clara alusión a la piratería), sino también, no como tu dices (¿para instalarlos de una forma más sencilla? supongo que con esto te refieres al wadinstaller), para crear nuestros propios canales con una interfaz agradable , para implementar uso más sencillo del Wiimote en aplicaciones caseras, para que unas aplicaciones pudiesen interactuar con otras aplicaciones de la Wii, y podría seguir poniéndote ejemplos pero no me apetece.

Un saludo.

Vamos a ver, el wadpacker no es la llave a ningun sitio, la llave esta dentro de la cabeza de cada uno. Y no, no me referia a pirateria, me refiero a las aplicaciones que se curra la gente que sabe (entre los que yo no me incluyo). Por otro lado, tenia entendido que los wad eran contenedores instaladores, pero si por lo visto hace todo eso que dices yo tambien lo quiero que a lo mejor tambien me hace el desayuno y va a trabajar por mi y todo!
DamienSilverT escribió:
Vamos a ver, el wadpacker no es la llave a ningun sitio, la llave esta dentro de la cabeza de cada uno. Y no, no me referia a pirateria, me refiero a las aplicaciones que se curra la gente que sabe (entre los que yo no me incluyo). Por otro lado, tenia entendido que los wad eran contenedores instaladores, pero si por lo visto hace todo eso que dices yo tambien lo quiero que a lo mejor tambien me hace el desayuno y va a trabajar por mi y todo!

Sobre los wad, he indicado en mi post anterior que eran ejemplos de cosas que se pueden hacer con los canales que se han instalado. Solo te tienes que fijar en como actúan los canales oficiales de Nintendo para darte cuenta de los límites que tienen.

Por cierto, ¿es malo que la gente se baje las aplicaciones caseras que publican los scener y que "los instalen de la manera mas sencilla"?

Y si la llave está en la cabeza de cada uno... ¿por qué no sabemos como crear nuestro propio wadpacker?

Un saludo.
RvN escribió:Y si la llave está en la cabeza de cada uno... ¿por qué no sabemos como crear nuestro propio wadpacker?

Un saludo.

Pues asi a bote pronto se me ocurren varias ideas:
1.- Que realmente no has investigado suficiente.
2.- Que no tienes suficientes conociminetos.
3.- Que es mas sencillo quejarse y pedir las cosas ya echas.
se me ocurren mas pero no tengo por que dar mas.

Bajarse programas que se han currado los demas no tiene nada de malo, ya que si se pueden bajar es muchas veces por el autor asi lo quiere, compartir esta muy bien yo mismo he echo varios tuturiales en otros foros para que los demas lo puedan aprovechar. El problema esta en que hay que respetar el trabajo de los demas y sobre todo respetarlos a ellos, si no quieren compartirlo sus razones tendran, dejad de ser tan pesados por que cada vez tendran menos motivos para compartirlo. Si quieres un wadpacker hazlo tu y compartelo, o lamele el culo a alguien que sepa y te lo haga, pero pataleeis para que os dejen jugar con su juguete.
DamienSilverT escribió:Pues asi a bote pronto se me ocurren varias ideas:
1.- Que realmente no has investigado suficiente.
2.- Que no tienes suficientes conociminetos.
3.- Que es mas sencillo quejarse y pedir las cosas ya echas.
se me ocurren mas pero no tengo por que dar mas.

Y ésto me lo dice alguien que no tiene ni idea de scene según él.

Ahora dices que bajarse los programas que se curran los demás no tiene nada de malo, ¿no? Antes no decías lo mismo:

DamienSilverT escribió:[font=verdana, arial][size=90]Los que se escudan diciendo eso realmente poco saben de hacer
nada en wii, y poco mas averiguareis con el, porque NO es una
herramienta de desarroyo solo servira para que vajeis cosas que ha echo otra gente y las metais en la consola de forma mas sencilla.
[/size][/font]

---

Por cierto, si tanto sabes, currate un wadpacker para tí, y déjanos en paz a los que tenemos que lamerle el culo a otros.

Saludos.
Aqui la cuestion es que marcan por ejemplo daba libre acceso a su wadpacker, quito ese acceso para que no se piratease al consola virtual y ahora ha dejado de tener sentido que no vuelva a dejar libre ese wadpacker como en un principio, pero bueno, eso es cosa suya (y no se si se pasa por eol ultimamente)
Hombre, por lo menos eres sincero y lo admites. Yo no necesito un wadpacker, pero me gustaria que dejarais de llenar de este tipo de post el foro, que no valen para nada y solo crean malestar.
A mi me parece genial que no se publique, pero entonces ¿Por qué se publican los emuladores?

No acabo de ver esa doble vara de medir. Si ambos se utilizan para correr roms de juegos que tienen derechos de autor.

¿Acaso es más legal cargar una rom de SNES en Wii que hacerlo por medio de la consola virtual? ¿Por qué se permitió entonces que Dark Alex hackeara el emulador de PSX de la PSP?
Elnef escribió:¿Por qué se permitió entonces que Dark Alex hackeara el emulador de PSX de la PSP?

Ése.. no estaba en la cárcel de por vida? [qmparto]
Joer pero eso es como todo; acaso hubo tanto debate cuando empezaban a aparecer los chips?
"tomad, pero que no me entere yo que usais releases!!!" gente como NetCat o Bell se curró para la comunidad sus joyitas y que CADA CUAL HAGA USO DE ELLAS BAJO SU RESPONSABILIDAD

amos no me jodas
bufalo escribió:Joer pero eso es como todo; acaso hubo tanto debate cuando empezaban a aparecer los chips?
"tomad, pero que no me entere yo que usais releases!!!" gente como NetCat o Bell se curró para la comunidad sus joyitas y que CADA CUAL HAGA USO DE ELLAS BAJO SU RESPONSABILIDAD

amos no me jodas

El problema es que el prototipo de scener conocido de Wii es alguien que investiga como hacer sus propios emuladores o sus propios canales desde el margen de la legalidad porque considera que es "inmoral" cargar copias de seguridad de juegos (cuando más de las mitad de los sceners tienen chips instalados en su consola), aunque ahora están empezando a darse cuenta de que aunque esto sea legal sus propios países, incumple las normas de Nintendo, por lo que es igual motivo de posible futuro baneo tener un Wasabi instalado como tener el Canal Homebrew en la consola.

Hasta que nadie tenga un par para atreverse a sacar un Custom Firmware (con lo que esto conlleva, destruir todas las restricciones de la Wii, así como la carga de backups o el acceso a los conectores de la consola), seguiremos en el exilio agazapados para evitar un posible correctivo por parte de Nintendo.
ya, pero no veo mucha diferencia entre los sceners que mencionas y aquellos que yo mencioné, salvo que no lo publican
ojo, que sus motivos tendrán y yo los respeto. Me considero un mero espectador "inquieto" y como muchísimos eolianos me gusta casi más bichear con la consola que propiamente jugar

edit offtopic: el SMB3 se veía mejor en mi NGage [carcajad]
Pifia escribió:Con esto vengo a decir y NO PROMETA NADA!!!!! que desde este momento voy a trabajar en el programa para :

Adaptar mi código para crear un WadPacker público que solo permita la creación de canales basados exclusivamente en Homebrew y limatado a tal fin.

Si lo haces te pongo un monumento.
ANTONIOND escribió:Si lo haces te pongo un monumento.

Yo tambien. XD

Podrias pedirle ayuda a antoniond, piratepila, waninkoko o alguno de ellos si te hace falta, supongo que te darian apoyo y te ayudaria (si lo ves necesario, claro).

Animo con ese proyecto, y a ver que pasa al final con el wadpacker de marcan.
Watari escribió: Podrias pedirle ayuda a antoniond, piratepila, waninkoko o alguno de ellos si te hace falta, supongo que te darian apoyo y te ayudaria (si lo ves necesario, claro).

Pues yo como no de ideas poco puedo hacer, francamente. [tomaaa] A mi lo que me gustaría es una especie de GUI en la que metas el .dol y algunos datos y te crease el .wad. Pero igual es demasiado complicado, no se XD.

De todos modos ha dicho que no promete nada. Yo por mi parte no presiono que si no luego se desanima la gente a hacer las cosas y eso si que no quiero que pase.
RvN escribió:
Y ésto me lo dice alguien que no tiene ni idea de scene según él.

Ahora dices que bajarse los programas que se curran los demás no tiene nada de malo, ¿no? Antes no decías lo mismo:

---

Por cierto, si tanto sabes, currate un wadpacker para tí, y déjanos en paz a los que tenemos que lamerle el culo a otros.

Saludos.

Este es uno de los hilos mas entretenidos de EOL :p
Mira, sino se cambia de actitud no se va a liberar a el Wadpacker, de verdad, la imagen es de unos pesaos que solo quieren el Wadpacker para poder jugar a la VC gratis, y eso es ilegal.

Se liberara creo yo, cuando la imagen de la gente no sea la de VC hack, sino de hacer canales.
Lo de la VC lo dirás tú, yo (y la mayoría de los que hemos firmado) lo queremos solo para homebrew, así que habla por tí.
Lo que dice elbuscador es cierto, y el no está acusando a nadie de pirateador.

De todas maneras seguimos en las mismas, queramos o no seguiran saliendo releases y tarde o temprano estarán libres todos los canales, cosa que no es muy buena por el momento :S.
Fusion_X escribió:Lo que dice elbuscador es cierto, y el no está acusando a nadie de pirateador.

De todas maneras seguimos en las mismas, queramos o no seguiran saliendo releases y tarde o temprano estarán libres todos los canales, cosa que no es muy buena por el momento :S.

Yo pienso ygual k tu y k elbuscador...
Pataleando como niños.

Estoy a favor de que no lo publiquen. Unos cuantos realmente lo querrán para el homebrew, pero la mayoría lo quiere para piratear la VC.

Salu3
Pataleando como niños.

Yo simplemente no estoy a favor ni en contra, solo opino, si tanto se quiere el wad packer también lo justo sería trabajar por ello, y ya lo había mencionado.
Virusaco escribió:Pataleando como niños.

Estoy a favor de que no lo publiquen. Unos cuantos realmente lo querrán para el homebrew, pero la mayoría lo quiere para piratear la VC.

Salu3

Y por eso con un wadpacker que solo acepte homebrew, como el que quiere hacer pifia es con lo que nos "conformaremos".

Despues de eso saldran tools para personalizar los canales, en cuanto haya info disponible y todos felices.
Pataleando como niños.

Yo simplemente no estoy a favor ni en contra, solo opino, si tanto se quiere el wad packer también lo justo sería trabajar por ello, y ya lo había mencionado.

O si no, un wad packer para hombrew solo, ahí ya solo habría un motivo para no lanzarlo.
Yo lo que creo es que ya se empiezan a hacer cansinos los hilos sobre el WadPacker.

Si han decidido no liberarlo, aceptadlo macho, pero no abráis tres hilos por día + los que lo piden para juankear la VC, que parece ser ahora prioritario para todo el mundo jugar a juegos retro. Cuando lo crean oportuno lo harán, pero no será porque vosotros se lo pidáis, sino porque ya no entraña peligro para la scene o porque todos los los peligros que podían pasar ya han pasado.

Así que haríais un favor a los que queremos leer el foro si dejaseis de abrir estos post cada día o al menos hicieseis un hilo oficial.

Un saludo!
Nose y si algunos quereis tanto un Wadpacker, intentar hacer unos vosotros o intentar modificar otros wadpackers que estan por inet.Pero no podeis decir queremos esto lo otro y encima tenemos razon.

Mi opinion es informacion libre, pero entiendo tambien su postura, y lo que no entiendo es la vuestra si realmente no quereis el Wadpacker para jugar a la VC , ni la pidais porque encuanto, se den unos pasitos mas se podran hacer cosas muchisimas mejores mas faciles.

Porque yo veo a muchos que os ha salido el negocio perfecto, modchip para jugara vuestro "backups" y aora esto para poder jugar a la VC o algun emulador.Por no hablar de los que buscan el ISO Loader.Todo llega pero sin prisas.Yo primero apostaria por un buen port de linux a la Wii y de ahi hacer cualquier cosa va un paso.

Bueno con esto no quiero sembrar la discordia y como ya han dicho no señalo a nadie, si respondeis picados ,tendre que suponer que sois algunos de los que he mencionado del negocio.

PD: Otra cosa que intento, esque se cambie un poco el punto de vista, la scene es para intentar mejorar el producto con sftware o modificaciones que nosotros creiamos mejores no para, poder jugar a todo gratis.
elbuscador escribió:Nose y si algunos quereis tanto un Wadpacker, intentar hacer unos vosotros o intentar modificar otros wadpackers que estan por inet.Pero no podeis decir queremos esto lo otro y encima tenemos razon.

Mi opinion es informacion libre, pero entiendo tambien su postura, y lo que no entiendo es la vuestra si realmente no quereis el Wadpacker para jugar a la VC , ni la pidais porque encuanto, se den unos pasitos mas se podran hacer cosas muchisimas mejores mas faciles.

Porque yo veo a muchos que os ha salido el negocio perfecto, modchip para jugara vuestro "backups" y aora esto para poder jugar a la VC o algun emulador.Por no hablar de los que buscan el ISO Loader.Todo llega pero sin prisas.Yo primero apostaria por un buen port de linux a la Wii y de ahi hacer cualquier cosa va un paso.

Bueno con esto no quiero sembrar la discordia y como ya han dicho no señalo a nadie, si respondeis picados ,tendre que suponer que sois algunos de los que he mencionado del negocio.

PD: Otra cosa que intento, esque se cambie un poco el punto de vista, la scene es para intentar mejorar el producto con sftware o modificaciones que nosotros creiamos mejores no para, poder jugar a todo gratis.

Me repito:

El problema es que el wadpacker estaba a disposicion de todos hasta que salio el hack de la consola virtual.

Eso fue como medio de prevencion al hack, pero ahora carece de sentido, ademas pifia ha dicho que intentara hacer un wadpacker que solo funcione con homebrew, que por lo menos a mi es lo que me interesa de momento (quien sabe que otras cosas aparte de la vc podran hacerse con un wadpacker en un futuro).
estoy de acuerdo con vosotros ya no tienen ninguna excusa para no liberarlo ya que lo de que servira para piratear la vc ya no tiene sentido debido a que han salido releases en .wad que se pueden instalar en la wii sin que haya que usar el wad packer y mas sabiendo que si lo liberan el homebrew evolucionaria mucho mas rapido ya que 2 mentes piensan mejor que 1 y asi sucesivamente
Si no tienes un WAD Packer, no eres nadie. XD
Repito con otras palabras: Y porque no parais estas movidas y investigais, os poneis a estudiar c y c++, el uso de librerias de wii, algunas de pc y otras de gc?

Tardareis menos. [beer]

Sino, esperaos simplemente, las peticiones solo disminuiran las posibilidades de conseguirlo.

Y sin wad packer y con el será lo mismo, gracias a la buena gente que nos consigue los wads para el hombrew.

Lo veo la segunda opcion más fácil.
Fusion_X escribió:Repito con otras palabras: Y porque no parais estas movidas y investigais, os poneis a estudiar c y c++, el uso de librerias de wii, algunas de pc y otras de gc?

Tardareis menos. [beer]

Sino, esperaos simplemente, las peticiones solo disminuiran las posibilidades de conseguirlo.

Y sin wad packer y con el será lo mismo, gracias a la buena gente que nos consigue los wads para el hombrew.

Hablando de eso, el proximo año estaré en la ingenieria de sistemas. Este verano me gustaría empezar a estudiar C por mi cuenta. Recomiendas algo en concreto, pautas para empezar, etc?
Hablando de eso, el proximo año estaré en la ingenieria de sistemas. Este verano me gustaría empezar a estudiar C por mi cuenta. Recomiendas algo en concreto, pautas para empezar, etc?

La verdad es que soy un novato programando, no he hecho bninguna aplicación, por falta de tiempo libre y tal, solo supe usar un poco las librerias palib para la DS nada más, siento no poderte ayudar en nada, pero podrías preguntar en el foro de desarrollo, ahí te recomendarán de todo. ;) Eso si, si me pudiese poner más tiempo me hubiese currado algo bueno.

Saludos.
Ok gracias. Yo me encuentro en una situación también jodida de tiempo. Estoy terminando 2º Bachillerato de la salud, y encima hay profesores que no se han organizado y ahora a darle fuego al asunto. Pero siempre que puedo intento aprender algo xD.
Saludos.
Fusion_X escribió:Repito con otras palabras: Y porque no parais estas movidas y investigais, os poneis a estudiar c y c++, el uso de librerias de wii, algunas de pc y otras de gc?

Tardareis menos. [beer]

Ya tengo bastante con mis estudios actuales, prefiero esperar :p

Fusion_X escribió:Y sin wad packer y con el será lo mismo, gracias a la buena gente que nos consigue los wads para el hombrew.

Sí, pero es preferible hacer un tutorial y que cada uno se pueda hacer su canal homebrew (repito, homebrew, con un wadpacker que solo sirva para homebrew).

Lo tenemos todo ya casi en bandeja, solo nos falta eso, por suerte pifia esta en ello.
Aora se escudan, diciendo otras cosas, pero yo creo que tal y como esta el tema es bien, su posicion.Pero bueno, que el Wadpacker en dos dias no lo usara nadie estan investigando otras formas de hacer las cosas mas sencillas para ellos y para nosotros.

EDIT:Con el Wadpacker se podrian hacer cosas mas interesantes que un VC Hack, mucho mas, de echo el Wad installer era para que os callarais.
Aora se escudan, diciendo otras cosas

Espero que eso no valla por mi, ya que solo intento aconsejar, cosa para la que no soy bueno.

Mi idea desde el principio era decir que esperemos o luchemos por ello, si se entiende de otra manera, lo siento.

Un saludo.
Fusion_X escribió:
Espero que eso no valla por mi, ya que solo intento aconsejar, cosa para la que no soy bueno.

Mi idea desde el principio era decir que esperemos o luchemos por ello, si se entiende de otra manera, lo siento.

Un saludo.

No hablava de los que no sueltan el Wadpacker.Si como ya he dicho para mi lo ideal seria todo codigo libre.Y siempre al dia todo el mundo de lo que se este haciendo, pero ellos no tienen este punto de vista y trabajan de una manera diferente.Hay que recordar tambien que esto lo hacen con su tiempo libre.Y hay que reconocer el esfuerzo que ponen.
Ahora veo encauzado este lio, la idea buena es la que han comentado varios compañeros, olvidaos del wadpacker. Vamos a ver si con el trabajo de pifia y ayudando un poco todos, conseguimos un programa para crear nuestros canales HOMEBREW tal y como queramos. Desde mi punto de vista ahi esta el futuro de la scene, consigamos esto y veremos grandes avances de gente que se currara aplicaciones realmente utiles. Por favor volvamos a encauzar este foro, dejad a un lado la dependencia que os han colgado con el wadpacker para que la gente deje de pensar que somos el foro de los pesados monotematicos.
Ya me imagino cuando se acabe todo esto como nos vamos a reir despues xDD mientras jugamos el cuck hunt en un emu de NES con Wiimote mientras nos echamos el aire acondicionado xDDD
Yo creo que se debería liberar, al menos, para que la gente que alocádamente lo pide, deje de pedirlo.

Soy de los que piensan que debería liberarse, pues ya no hay ningún motivo que lo retenga oculto al público. Sin embargo, ya he desistido de hacer tal petición porque he visto que no sirve de nada.
David_VTE escribió:Yo creo que se debería liberar, al menos, para que la gente que alocádamente lo pide, deje de pedirlo.

Soy de los que piensan que debería liberarse, pues ya no hay ningún motivo que lo retenga oculto al público. Sin embargo, ya he desistido de hacer tal petición porque he visto que no sirve de nada.

+1
96 respuestas
1, 2