NonLimits escribió:Simplemente he puesto Maracan como ejemplo, es al que estais machacando todo el dia, todo el mundo sabe que hay mas gente que tiene el wadpacker. No voy a decir nada mas porque paso de darle de comer al troll.
A ver, si a Marcan y a Paradox los están machacando constantemente es porque no se ha liberado el wadpacker. De lo contrario no veríamos tantos hilos de petición de canales como ahora, porque la gente podría elaborar sus propias creaciones sin ayuda de nadie.
Por cierto, antes de señalar la paja en ojo ajeno conviene quitarse la viga del propio.
DamienSilverT escribió:Vamos a ver, que algunos digan que
gracias al wadpacker la scene avanzara mas rapido es falso al menos en
parte. Los que se escudan diciendo eso realmente poco saben de hacer
nada en wii, y poco mas averiguareis con el, porque NO es una
herramienta de desarroyo solo servira para que vajeis cosas que ha echo otra gente y las metais en la consola de forma mas sencilla. Si de
verdad sabeis tanto, no necesitais el wadpacker, curraos una aplicacion
interesante y util y vereis como alguien se ofrece a pasarosla a wad o
a daros la herramienta para hacerlo vosotros mismos. Pero de momento
solo demostrais ser como un niño diciendo yo lo quieroooooo joooooo.
Ya tu forma de escribir me da una idea general sobre tu conocimiento sobre este tema.
Lo que dices es una burrada, el wadpacker por si no lo sabías es una llave al homebrew a la que todos podríamos acceder, serviría, además de para "
vajar cosas que ha
echo otra gente", (en clara alusión a la piratería), sino también, no como tu dices (¿para instalarlos de una forma más sencilla? supongo que con esto te refieres al wadinstaller), para crear nuestros propios canales con una interfaz agradable , para implementar uso más sencillo del Wiimote en aplicaciones caseras, para que unas aplicaciones pudiesen interactuar con otras aplicaciones de la Wii, y podría seguir poniéndote ejemplos pero no me apetece.
Un saludo.