[Petición] Por un Wadpacker libre

1, 2
Hola !

Pues en otro hilo Flash78 me dió, indirectamente, una idea que he decidido llevar a cabo. No se si muchos de aquí estaréis de acuerdo o si os gustará la idea pero voy a postearlo a ver que afectación tiene.

He creado un petitiononline para firmar para que el wadpacker sea libre, ya que ahora que la VC ha sido pirateada no tiene sentido seguir ocultandolo. Ahí os dejo el link;

Como he dicho en la petición, esto no es para presionar ni nada solo para ver que opina marcan de esto. Quizás si somos muchos reconsidere su postura pero, como ya he dicho la ultima palabra es de él.

Si os gusta el aporte correr la voz, a ver si hacemos piña.

Un saludo!
Absurdo.

Esto no cambiará nada.
Fusion_X escribió:Lo veo todo negro. [maszz]

¿Nadie vota?
Yo voto pero no servirá de mucho.

Yo lo que quiero no es una VC pirateada sino poder hacer mis canales con los dol.
Ya sé que seguramente no servirá de nada pero, quizas así por lo menos vean que nos interesa su aplicación.

Fusion_X, yo quiero lo mismo que tú.
No votaré, lo haría si se pudiera en contra ;)
A todo lo bueno se le puede sacar un mal uso.

Ya he firmado.
Esto lo veo tan NEGRO tan NEGRO como este Spoiler :3
"El conocimiento humano pertenece al mundo"

Ya se que no se debe liberar por el pirateo a la VC , aun estando ya pirateada totalmente debido a que la gente podria empezar a subir sus propios juegos y se llenaria todo de Releasesy todo eso.

Pero tener que soportar a tipos que se creen algo por haber estado en el sitio adecuado para que le pasasen unas tool y que farde por empaquetar un wad, que se crea programador por hacer un par de canales que con las tool hasta cualquier inexperto podría conseguir, no se lo veo algo denigrante.

Por eso firmo y a la espera de banner .

Saludos

PD: Las pruebas que he hecho anteriormente de la VC son con dos juegos que tengo el Super Mario Bros y el Super Mario Bros 3 , por si alguno salta que yo quiero el WadPacker para eso...

Edito: Tampoco digo que no haga nada sino que sea modesto y lo aporte como afortunado de tenerlo.
yo no quiero que lo saquen y que no lo publiquen xq si no sera el caos total y eso es malo para todos [oki] [oki]
No votaré, lo haría si se pudiera en contra ;)

Me gustaría saber los motivos, aunque serán los motivos de siempre(pirateo VC)
Claro que no estás obligado a decir por qué. [+risas]

Yo estoy a favor porque se supone que se quiere para custom channels

Si no, no conteis el voto que dí

Caos va a haber se saque o no, no nos engañemos.

Esto es un absurdo total en si.

Ahora, me da igual que lo saquen o no, es mejor dejar que lo saquen cuando quieran.
ai gente, dejarlo ya, que lo liberen si quieren! pero parar ya!
Algunos son muy negativos, me parece una buena iniciativa........ X-D
Este subforo es para la Scene, no para protestar.
Además, si se libera la herramienta, ¿sabes la cantidad de gente novata que meterá la pata y brickeara su Wii?
Luego las culpas serán para marcan por hacer tal herramienta.
PaRaDoX escribió:Este subforo es para la Scene, no para protestar.
Además, si se libera la herramienta, ¿sabes la cantidad de gente novata que meterá la pata y brickeara su Wii?

Ningún novato se pondrá a compilar WADs. Cada uno debería saber los riesgos y esperar a que alguien con experiencia lo haga.

No aguanto excusas como esta. Quien no sepa que no toque nada. Igual que tu pones al liberar tus canales que no te haces responsable de posibles bricks o cosas así con esto pasará lo mismo, no hay vuelta de hoja, marcan no se tiene que hacer cargo de nada cada uno debe utilizarlo bajo su propio riesgo.
ShySpy escribió:
Ningún novato se pondrá a compilar WADs. Cada uno debería saber los riesgos y esperar a que alguien con experiencia lo haga.

mi prima es programadora, saca todo dieces, y trabaja en una empresa mientras estudia, tiene becas etc... vamos, que yo no compilaria WADs,le diria a mi prima eso, o que me enseñe, con esto quiero decir que tienes razon

aver si la veo, y le explico estoy nos crea algo ...
Este subforo es para la Scene, no para protestar.

Esto es de mucha razón, así que preveo que se cerrará este hilo.
Bueno dejo el tema con esto no solucionamos nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Fusion_X escribió:
Esto es de mucha razón, así que preveo que se cerrará este hilo.
Bueno dejo el tema con esto no solucionamos nada.

Ha habido muchas peticiones online ya, no busquéis excusas para que cierren el hilo.

Personalmente ya me da igual lo que pase por que me han demostrado que aunque quieras hacer algo util para la scene no te dan la oportunidad, escondiendo aplicaciones como esta.
Watari escribió:Hola !

Pues en otro hilo Flash78 me dió, indirectamente, una idea que he decidido llevar a cabo. No se si muchos de aquí estaréis de acuerdo o si os gustará la idea pero voy a postearlo a ver que afectación tiene.

He creado un petitiononline para firmar para que el wadpacker sea libre, ya que ahora que la VC ha sido pirateada no tiene sentido seguir ocultandolo. Ahí os dejo el link;

Como he dicho en la petición, esto no es para presionar ni nada solo para ver que opina marcan de esto. Quizás si somos muchos reconsidere su postura pero, como ya he dicho la ultima palabra es de él.

Si os gusta el aporte correr la voz, a ver si hacemos piña.

Un saludo!

No creo que consigas nada, marcan es muy cabezota, pero si te dejas ganar unos mk y ssbb contra el igual te da algo... xD
no busquéis excusas para que cierren el hilo.

Yo no quiero que se cierre el hilo, simplemente va a dar lo mismo.

aunque quieras hacer algo útil para la scene no te dan la oportunidad, escondiendo aplicaciones como esta.

Esta es la parte que odio, la gente que quiere ayudar de manera legal y responsable no pueden ayudar. Por eso mismo voté.

Pero tampoco es cosa de venir con estas, parece que el supuesto caos se provoca antes de ver ni conseguir nada, no lo entiendo.
Estoy de acuerdo con la propuesta y he firmado.

noe23 escribió:yo no quiero que lo saquen y que no lo publiquen xq si no sera el caos total y eso es malo para todos [oki] [oki]

Argumentos contundentes.

Esa excusa es ridícula. ¿De verdad crees que alguien que no tenga ni zorra de programación se va a atrever a programar algo para su propia Wii sabiendo los riesgos que esto conllevaría?

Marcan se puede quitar todas las responsabilidades de encima como cualquier programador casero, poniendo un .nfo/.txt con "Yo no me hago responsable del uso que se le de a este programa, asímismo de las consecuencias de este acto."

Un saludo.
¿De verdad crees que alguien que no tenga ni zorra de programación se va a atrever a programar algo para su propia Wii sabiendo los riesgos que esto conllevaría?

No nos equivoquemos, alguien que programa algo por ejemplo un elf, a no ser que sea algo que se instale o modifique algo para la wii. no le hace daño a su wii, sino que el programa no se instalará. Esto debe ser más bien una aplicación para compilar wads(o eso creo, o no...)

Ahora pienso, si hay algo que produzca un brick, no será como el mito del brick de Supermario 64 o zelda ocarina of time, que no se instala realmente sino que falla la instalación?

Ahora si, lo de los novatos tiene su lógica.
RvN escribió:Estoy de acuerdo con la propuesta y he firmado.

Argumentos contundentes.

Esa excusa es ridícula. ¿De verdad crees que alguien que no tenga ni zorra de programación se va a atrever a programar algo para su propia Wii sabiendo los riesgos que esto conllevaría?

Marcan se puede quitar todas las responsabilidades de encima como cualquier programador casero, poniendo un .nfo/.txt con "Yo no me hago responsable del uso que se le de a este programa, asímismo de las consecuencias de este acto."

Un saludo.

Cierto, cualquiera se puede quitar de encima toda responsabilidad, pero la cantidad de mensajes que recibirá no creo que sea nada agradable. Pero bueno, a ver si se pasa por aquí y da su opinión.
Si no se sabe y metes un wad, es tu responsabilidad

que toqueteemos el packer sin saber es cosa de cada uno.

si lo pillamos algun dia
Si alguien esta registrado en otros foros y puede copiar el enlace me harían un favor.

Gracias. :)
Pero yo no entiendo qué tiene de malo liberarlo en esta situación. Que alguien me lo explique.

Entendería que si ha sido curro de alguien se lo quede para él. Pero vamos... ¿Hay algo malo en que toqueteemos el wadpacker?
Puedes hacer backups de los juegos de la VC, por lo cual cualquier comentario sobre el tema es pirateria pura y dura, no veo necesidad de algo para poder instalar juegos de la VC si nintendo ya te ha puesto los medios para hacerlo.
Theo_Ruben escribió:Puedes hacer backups de los juegos de la VC, por lo cual cualquier comentario sobre el tema es pirateria pura y dura, no veo necesidad de algo para poder instalar juegos de la VC si nintendo ya te ha puesto los medios para hacerlo.

Canales homebrew sin necesidad de esperar a que alguien saque uno...y encima de la version del programa que no quieres xD
No sólo sirve para la pirateria.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Theo_Ruben escribió:Puedes hacer backups de los juegos de la VC, por lo cual cualquier comentario sobre el tema es pirateria pura y dura, no veo necesidad de algo para poder instalar juegos de la VC si nintendo ya te ha puesto los medios para hacerlo.

Bueno, entonces, segun tu teoría, hablar del nero burning rom es piratería porque el nero tambien sirve para grabar discos piratas.
Lo que se han reido en el irc con la petición esta hace un rato...

La verdad es que desde hace unas semanas todo lo que rodea la scene de Wii se ha vuelto muy patetico.
Yo me pensare el votar o no, pero creo que seria un buen excarmiento para nintendo, que son unos ladrones. La consola virtual es un robo, solo sirve para hackearla y usarla de emulador.
kaiseki escribió:Yo me pensare el votar o no, pero creo que seria un buen excarmiento para nintendo, que son unos ladrones. La consola virtual es un robo, solo sirve para hackearla y usarla de emulador.

Yo quiero que lo liberen y no coincido para nada contigo. A ti te ponen un servicio en mano y tú eres el que decide el precio? Si no te gusta, no lo compres, nada más... un robo sería que te obligaran a comprarlo, pero no obligan a nada.
kaiseki escribió:La consola virtual es un robo, solo sirve para hackearla y usarla de emulador.

De algo tiene que comer la empresa. [fies]
rawros escribió:Lo que se han reido en el irc con la petición esta hace un rato...

La verdad es que desde hace unas semanas todo lo que rodea la scene de Wii se ha vuelto muy patetico.

De q se rien??? de los usuarios que no podemos hacernos un wad packer??
yo apoyo la iniciativa [risita]
Yo ya opine en su momento argumentando 2 razones. La primera era no liberarlo asta no estar seguro de que no exista peligro de brick para la consola. Pues bien, en los últimos días hemos visto como algún usuario mal intencionado intento colar el ios 37 ntsc como si se tratase de un conocido juego de nintendo64. Por suerte este individuo no contaba con el empaquetador ni con los conocimientos apropiados, de lo contrario muchos habrían sufrido un brick mu guapo en sus consolas.

¿Creeis por tanto que aun es buena idea liberarlo?

Salu2.
LA LIBERACIÓN DEL WAD PACKER LO ÚNICO QUE HARÁ SERÁ HACER QUE AVANCE LA SCENE A MAYOR VELOCIDAD.
Veo un poco tonto lo de recoger firmas para que liberen algo. Sea bueno o malo para la scene. Deberiais pensar mas en que si no quieren liberarlo estan en su derecho. Igual que vosotros lo podeis pedir (pero nunca reclamar). Por lo cual pienso que cuando decidan soltarlo estara bien. Si sigue la gente con este comportamiento obligareis a los codders a yevar todo en alto secreto y eso si que es malo. Nos gusta los avances y tambien lo nuevo. Pero no nos pertenece decidir cuando liberar una herramienta.

Pasara como con el trucha. que lo crearon hace tiempo y se libero despues. Mejor que nos den peñizcos para hacer que mas gente se interese y queira programar antes de que nos lo den todo masticado no?

Un saludo. Lord Lazyapply
Y porqué no en vez de arrodillarnos a esta gente...Lo buscamos...
Bueno, como ya comente en su momento yo dispongo de este programa, única y exclusivamente por que me lo he hecho yo, no he tomado código prestado de nadie, ni de twizers ni de nadie más. En algún apartado he recibido ayuda de algún compañero de eol, no voy a decir quien es, por que le vais a bombardear a privados, en su momento saldrá en los créditos de la aplicación si es que llega a ver la luz (No es Waninkoko, por aquí hay mas gente tan capaz como él y que poco se les ha reconocido su trabajo).

Con esto vengo a decir y NO PROMETA NADA!!!!! que desde este momento voy a trabajar en el programa para :

Adaptar mi código para crear un WadPacker público que solo permita la creación de canales basados exclusivamente en Homebrew y limatado a tal fin.

Salu2.

Edit1: Por razones obvias no voy a suministrar el código fuente (en Delphi) y espero que seais "comprensivos".
Jajajaja! De verdad que esto ya es subrealista. Alguno de los que se queja, porque esta parado con su hombrew (lo dudo), ha intentado hablar con maracan y en vez de decirle "Pasame el wadpacker" le ha comentado, "Me puedes empaquetar esto por favor?" Soys la polla tios!! Seguir así que unas risas de buena mañana nunca estan de mas.....
NonLimits escribió:Jajajaja! De verdad que esto ya es subrealista. Alguno de los que se queja, porque esta parado con su hombrew (lo dudo), ha intentado hablar con maracan y en vez de decirle "Pasame el wadpacker" le ha comentado, "Me puedes empaquetar esto por favor?" Soys la polla tios!! Seguir así que unas risas de buena mañana nunca estan de mas.....

Hombre, que quieres que te diga, también me parece subrealista tú planteamiento, maracan tendrá mas cosas que hacer que dedicarse a crear was para todo aquel que se lo pida.

Paradox se ofreció a ello y hay un hilo para abierto a tal efecto.

Salu2.
Pifia escribió:
Hombre, que quieres que te diga, también me parece subrealista tú planteamiento, maracan tendrá mas cosas que hacer que dedicarse a crear was para todo aquel que se lo pida.

Paradox se ofreció a ello y hay un hilo para abierto a tal efecto.

Salu2.

Simplemente he puesto Maracan como ejemplo, es al que estais machacando todo el dia, todo el mundo sabe que hay mas gente que tiene el wadpacker. No voy a decir nada mas porque paso de darle de comer al troll.
A las ricas acciones de Nintendooo!! Venga señora, que se me las llevan de las manos!!

Quien no haya pirateado jamás de los jamases nada (ni 1 sola canción, ni 1 película, ni 1 juego, y que ningún amigo le haya pasado nada de esto) que tire la 1ª piedra. Y como nadie la va a tirar, dejaros de tonterías de que es ilegal la piratería de la VC.
NonLimits escribió:
Simplemente he puesto Maracan como ejemplo, es al que estais machacando todo el dia

No seré yo uno de ellos (Me doy por aludido porqué estas respondiendone a mí)

NonLimits escribió:, todo el mundo sabe que hay mas gente que tiene el wadpacker.

Sí, YO he hecho un programa para empaquetar WADS.

NonLimits escribió: No voy a decir nada mas porque paso de darle de comer al troll.

Espero que no refieras a mí.
Yo espero que no se libere, espero que hagan un CF que tenga un canal homebrew con 100% de compatibilidad y arrancar todo desde SD. ¿Os dais cuenta del peligro de un WAD Packer? Sobre todo para los que se bajarian VC del emule o del BT, un tio hace un WAD que deja la NAND llenita de FF, tu te lo bajas como Ocarina of Time Spanish VC-WII-PAL, todo contento lo instalas y..... pluf Adios Wii y luego ¿que? al SAT o a comprar una Wii nueva.

NO A LA LIBERACION DEL WAD PACKER
jevilon escribió:Yo espero que no se libere, espero que hagan un CF que tenga un canal homebrew con 100% de compatibilidad y arrancar todo desde SD. ¿Os dais cuenta del peligro de un WAD Packer? Sobre todo para los que se bajarian VC del emule o del BT, un tio hace un WAD que deja la NAND llenita de FF, tu te lo bajas como Ocarina of Time Spanish VC-WII-PAL, todo contento lo instalas y..... pluf Adios Wii y luego ¿que? al SAT o a comprar una Wii nueva.

NO A LA LIBERACION DEL WAD PACKER

respeto tu opinion, la verdad es q ese q se baja un wad del emule
se merece q se le joda la wii, xq eso es no tener cabeza,
pero tambien hay q saber lo q se mete en la wii,
igual q en otras consolas, vease la psp, hay muchos CF x ahí
y t podria pasar lo mismo, ¿de quien te puedes fiar?
tambien puedes ir x la calle, t cae una maceta en la cabeza y te mata.
todos a trabajar y menos tonterias
96 respuestas
1, 2