[PETICION] Port de plugin Pelis a la carta en Ps3

Muy buenas Shurprimos:

Imagen


Ya que la Scene esta a tope estos dias, propongo portar los plugins de Pelis a la Carta a Ps3.

el Blog donde esta toda la info es este: http://blog.tvalacarta.info/

Y los plugins Masmolones son estos: http://blog.tvalacarta.info/2010/09/27/ ... arta-2-18/

Creo que seria una herramienta muy buena para todos, pero yo ni idea de como se podria hacer, pero aqui lo propongo.

En WDTV live ya hicimos algo asi este verano, hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331 estos son http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html

Un saludo y gracias!!!
Pero... ¿Si es un plug-in no necesitará un programa concreto para funcionar?

No es tan simple como parece.
Shinigami of Time escribió:Pero... ¿Si es un plug-in no necesitará un programa concreto para funcionar?

No es tan simple como parece.


Por eso lo comento, no sera tan facil, pero si alguien lo quiere intentar seia la ostia.

Para WDTVLIVE creo que son PHP y para Plex o XBMC los plugins son los mismos para mac, win, linux, etc...

La ps3 tiene canales que van a webs....
Esto me parece una de las cosas mas interesantes de la scene.
Hasta que no salga un XBMC o similar para PS3, dudo mucho que veamos algo a este respecto...
Aunque con lo que está avanzando la cosa, siempre podrás hacer un downgrade o esperar al trabajo que están haciendo con el custom linux para 3.41.

Una vez con linux, supongo que se podrá instalar cualquier XBMC de los que existen.
la verdad que no tengo ni idea...
si esto se hiciera seria unas de las mejores cosas, y si luego se le imprementa MKVs ya apaga y vamonos xD
Si la PS3 tiene los canales como XML o algún formato fácilmente editable. No veo porque no se podría implementar.
Pero si los tiene en sprx..... dificil lo veo :P
Si...sería un bombazo. Pero me temo que no es tan simple como parece...

La solución ideal sería portar XBMC a PS3 como homebrew, que es en lo que se basan la mayoría de los mediaplayers que cargan ese plugin. cosa que se me antoja un superproyecto viendo el magnífico trabajo que han realizado el equipo de XBMC

Hace tiempo se intentó portar XBMC al Ubuntu de la PS3, pero creo que el proyecto está un poco olvidado. aparte de que requería de trabajo adicional para optimizarlo para el HW

http://www.picsystems.net/xbmc-en-ps3-e ... zaste.html
Y con el acceso por Ftp al HDD00 no seriea posible editar algo? si podemos meter juegos por que no meter canales.....

Por comentar...
Cuando salga un xbmc ya veremos xd.
No lo veo muy descabellado sin necesidad de portar el xbmc ya que la ps3 ya está preparada para reproducir contenido en streaming, lo "unico" que habría que hacer es encontrar donde la ps3 lee el contenido de A3, La Sexta.... y ver como añadir más. Tarde o temprano darán con ello.
pero si la ps3 tiene navegador (aunque sea lento) a mi me la acaban de regalar , y veo las series yonkis y otras paginas de streaming ahi , no se cual serìa la utlidad...es mi opinion , soy nuevo en la ps3....esto en mexico...saludos :) :) :) :) :) :)
tamoanchan escribió:pero si la ps3 tiene navegador (aunque sea lento) a mi me la acaban de regalar , y veo las series yonkis y otras paginas de streaming ahi , no se cual serìa la utlidad...es mi opinion , soy nuevo en la ps3....esto en mexico...saludos :) :) :) :) :) :)


Si que se puede, pero no es lo mismo tener un sitio donde entras y vas direto a la pelicula, seccion de novedades, estrenos dvd, y demas con las caratulas de las peliculas, y solo para manejarte entre las secciones con la cruceta, triangulo y equis.

Yo tengo el WDTV live con plugins de canales de pelis, series y demas online y es lo mejor en muchos años, se acabo esperar y descargar... y todo con el dedo gordo y sin moverte del sofa!!!
Aunque no es el tema del hilo, pero está en parte relacionado, ¿alguien sabe si hay un .pkg del instalador de "Televisión a la carta"?. Como estoy en 3.41 no puedo entrar al Store para descargar la aplicación para instalarla en mi consola.

Según tengo entendido, una vez instalado, funciona en 3.41 sin problemas sin la necesidad de logarse en el online...

Gracias anticipadas por la respuesta.
dimelotu escribió:Si...sería un bombazo. Pero me temo que no es tan simple como parece...

La solución ideal sería portar XBMC a PS3 como homebrew, que es en lo que se basan la mayoría de los mediaplayers que cargan ese plugin. cosa que se me antoja un superproyecto viendo el magnífico trabajo que han realizado el equipo de XBMC

Hace tiempo se intentó portar XBMC al Ubuntu de la PS3, pero creo que el proyecto está un poco olvidado. aparte de que requería de trabajo adicional para optimizarlo para el HW

http://www.picsystems.net/xbmc-en-ps3-e ... zaste.html


El día que eso pase será el día en que la Scene de verdad se llame Scene. Sin duda es uno de lo mejores proyectos libres que he visto en mi vida.
Talfi escribió:Aunque no es el tema del hilo, pero está en parte relacionado, ¿alguien sabe si hay un .pkg del instalador de "Televisión a la carta"?. Como estoy en 3.41 no puedo entrar al Store para descargar la aplicación para instalarla en mi consola.

Según tengo entendido, una vez instalado, funciona en 3.41 sin problemas sin la necesidad de logarse en el online...

Gracias anticipadas por la respuesta.

A ver yo fue conectarme a internet normal y me aparecio
a ver si sale un media center en condiciones
18 respuestas