A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece.
erpoli escribió:A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece.
No soy experto, pero me dio por probar a hacer algo
erpoli escribió:A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece.
@DoctaIgnorantia Acabo de darme una vuelta por imagenes y no he logrado encontrar la contracaratula ¨original¨ para decirte nada al respecto, se ha dado a conocer :/ me resulta raro no encontrarla. Por decirte algo si pones el pegi3 de lujo, muy agradecido
Soberano escribió:Alguna web de portadas o algo? Con tal de quitarme a la rata parisina...
Antes al menos ponían estas con escudo para clubs
Pero es mejor pedir el favor a quien sepa y quiera gastar su tiempo en ello
Veo que se ha enfriado un poco el hilo. Me gustaría hacer una petición: la de una portada con Benzema celebrando uno de los goles de la Champions con la camiseta del Real Madrid en versión de PS4, si es posible. Menciono a @DoctaIgnorantia pero si alguien más quiere probar, toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias por adelantado
AStroud escribió:Ostia que grandes!!! ¿Cómo hacéis las portadas? ¿Hay algún template sin Mbappe al que tu le añadas el jugador que quieres?
Por cierto @erpoli recuerdo haber jugado contigo a la Xbox 360 hace muchísimos años! y ahora con hijos... cómo pasa el tiempo!
Photoshop puro y duro. No sé si existirá alguna plantilla rulando por ahí (yo al menos no la he buscado), yo me hice la mía y es con la que he diseñado las portadas que los compañeros han ido pidiendo
@DoctaIgnorantia muy guapas las portadas! Ahora que se acerca el mundial podrías hacerme una para la ps5 con esta portada? La contraportada la dejo a tu imaginación, gracias de antemano!!!!
Hola buenas me gustaría si es posible una portada de mi Athletic club con los hermanos Willians si no es mucho pedir y si no pues del Athletic. Muchas gracias por adelantado
alguien podría hacerme una caratula de FIFA 23 version PS4? me gustaría con 3 jugadores de la liga : lewandosky - benzema- griezman o con 3 jugadores top de europa: halland - lewandosky- y alguno de Bundesliga o liga italiana