[Petición] Prestamo muñeco Fable 2 (Hammer)

Hola,
necesitaría pedir prestado por 1 día el muñeco del heroe "Hammer" del Fable II, para poder completar el logro del recogemuñecas.
Si alguien lo tiene, está interesado en prestarlo y quiere conseguir de paso dicho logro estoy disponible esta semana por las mañanas.

Gracias,
saludos.
hola yo hace tiempo que no juego a fable II pero creo que tengo ese muñeco agregame al live y lo miramos cuando kieras, mi gamertag es DANPIRO dime que eres de EOL que sino me vuelvo loco.

P:D: yo las necesito para que me salte el logro, un saludo
Buenas,

acabo de agregarte, estoy disponible durante esta semana por las mañanas, incluso ahora mismo estoy conectado.
Cuando te venga bien lo vemos, y lo de tu logro, debería saltarte a la misma vez que pases el muñeco, ya que según la lista de logros dice: "Recoge todas las muñecas heróicas o mira como lo hace otro héroe" :) con lo que lo conseguiremos los dos a la vez.

Saludos.
hola yo tambien quiero sacar ese logro,yo tengo la muñeca de hamer, hacemos cambio de muñecas o prestamos, tambien ayudo a sacar otros logros que les falten mi GT es: heellspawn Agrengeme y nos echamos la mano
4 respuestas