Peticion: Programa para ftp wifi NDS-PC

Se que hay uno ya, pero que da multitud de problemas, no recuerdo el nombre xq lo intente usar hace tiempo y consegui nada, ¿es tan dificil crear un programa asi? Se que tengo mucha cara pidiendolo y no haciendolo yo mismo, pero yo de programar 0 patatero XD
zuperkoko está baneado por "Troll"
Juas... ya que le has echado tanto morro... yo te sigo, y añado a la petición que se pueda usar con el USB wifi de nintendo, porque el que había hasta ahora es una castaña pilonga y no se puede usar con él.... (y si no tienes router wifi no se puede usar [mamaaaaa])

Así que hala ... mentes pensantes... a trabajarlll... [toctoc]
Una pregunta.... porqué no aprendeis programación, practicais un poco y os haceis uno?

Lo digo porque parece que todo lo tienen que hacer otros.... O.o

[+risas]
judelco escribió:Una pregunta.... porqué no aprendeis programación, practicais un poco y os haceis uno?

[+risas]

... quise aprender, que golpe mas bajo :(
Ironbird escribió:
judelco escribió:Una pregunta.... porqué no aprendeis programación, practicais un poco y os haceis uno?

[+risas]

... quise aprender, que golpe mas bajo :(

Y que te pasó? Has dicho "quise" osea que ahora no quieres por algun motivo.... cual?
Quise, pero no llegue, a ver si cuando me kede en el paro again puedo empezar algun curso de estos pa desempleados de programacion y asi no hurgas mas en la herida ¬¬
El que hay actualmente se puede utilizar con router o con el Wifi-link xD, por lo menos yo lo uso con ese, eso si... la velocidad no va a mas de 15 kB/s y encima se corta al ratillo de estar conectado al FTP... xD asi que no es nada del otro mundo.
Ironbird escribió:Quise, pero no llegue, a ver si cuando me kede en el paro again puedo empezar algun curso de estos pa desempleados de programacion y asi no hurgas mas en la herida ¬¬

mmm.....

hilo_programacion-en-nds-recopilacion-de-tutoriales-palib-y-voc_905471

Por cierto, ya que no puedes aprender a programar te digo que ya existe un programa ftp DS-PC [+risas]
judelco escribió:
Ironbird escribió:Quise, pero no llegue, a ver si cuando me kede en el paro again puedo empezar algun curso de estos pa desempleados de programacion y asi no hurgas mas en la herida ¬¬

mmm.....

hilo_programacion-en-nds-recopilacion-de-tutoriales-palib-y-voc_905471

Por cierto, ya que no puedes aprender a programar te digo que ya existe un programa ftp DS-PC [+risas]
Existe, pero es tal mierda, que es inusable.

Lo he probado 3 veces, y me ha corrompido la tarjeta de memoria 4.

Aun asi, yo te recomiendo el DSlinux, tiene un servidor propio de ftp. Es lo mejor. No se encalla, no corrompe, perfecto.
8 respuestas