Bueno gracias a Suloku pude descargar el programa por fin
, pero tengo un problema, veran, hice todo como se indica en el hilo que puse mas arriba, primero formatee mi memoria USB en formato FAT32, despues abri el usboot y hice todo conforme a los pasos y me creo los tres archivos que se supone debe crear en la memoria USB, hasta ahi todo bien, meto mi memoria USB a mi ps2 con el action replay y me marca el tamaño y todo, pero al momento de querer transferir un save de mi memory card a mi memoria USB me marca error, lo curioso es que los saves del Network y System del ps2 si me los pasa, pero los saves de juegos no, tambien me dispuse a bajar saves de la pagina de codejunkies y los meti a la memoria USB y despues los quise pasar a la Memory card con el Action Replay y no me dio ningun problema, osea que mi problema esta el querer pasar cosas de le Memory a la USB, pero de la USB a la Memory no tengo problemas..¿Porque podra ser?
Tambien note algo curioso:
Se supone que primero formateas la memoria a formato FAT32 y despues le haces los tres archivos con el usboot, pero lo que me di cuenta es que despues de usar el usboot y que me creo los 3 archivos, vuelve a hacer la memoria USB a formato FAT
¿Esto es normal?, ¿creen que por eso no funcione adecuadamente en mi ps2?, por si acaso, mi consola es una ps2 slim modelo 7001.. ¿tendra algo que ver?
Esta es mi memoria USB de 1GB por si necesitan saber cual es
http://www.pcenlinea.com/img/z/55080_1.jpg
Espero y el buen Suloku me pueda despejar esta duda o cualquier otro ususario del foro
Gracias!!