Peticion programadores(DH mod team por ejemplo)

Despues de mucho pelear consegui hacer rular el DH 0.46 del Dev Hook mod team con el dual boot. Ara solo tengo una pequeña peticion. Aprecio mucho a mi negrita y no me gusta tener que andar "forzando" el interruptor de apagado. Cuando estoy en 2.71 emulado basta con pulsar home, activar el wifi, le das a start y te hace un reboot por soft arrancando la 1.5. Ara queria pedir si podeis hacer un eboot para 1.5(con o sin kxploit, yo tongo CF asique mejor sin KX pero tampoco es plan de exigencias [tomaaa] ) que haga un reboot por soft.

Saludos.
yo ya se lo pido a los programadores XD
Yo ya lo habia pensado hace tiempo, pero yo lo pensaba en modo de incluirlo en un prx en el custom firm.
Tener un menu tipo dechook mod team pero en 1.5 real...
tambien lo mismo pero para que se apague completamente XD.
Pido mucho no? [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
A mi con un eboot de reboot me llega.
a mi me gustaria solo el de apagar la psp completamente.
Yo prefiero el reboot que asi no tengo k encenderla de nuevo. Ademas no se si es posible apagarla completamente por soft...a ver si algun experto se pasa y nos dice algo.
Si, es posible el reboot en la 1.50, tanto x eboot como x prx (si tienes un CF), si saco tiempo (y ganas xDD) lo hago.
1 Saludiño
Me harias un gran favor BackShith!!! Gracias por adelantado, que se que tarde o temprano lo tendras ;) .
Weno, al final en prx no lo he conseguido (NPI d xq, si la misma prx la ponia en el firm emulado si funcionaba xD) asi q lo he hexo en eboot: descarga. Pones el wlan en off y lo ejecutas, y yasta
Es muy muuuuy simple, como puedes ver en los sources (incluidos).
No obstante, no s para q quieres esto, ya q para pasar al firm emulado, lo unico q tendrias q hacer es ejecutar el devhook desde la XMB, y olvidarte dl Wlan, pero en fin xDD
Salu2

EDITO: Cagada, no descarges dl link d arriba, esa version era muy lenta, he hexo otra mas rapida: descarga
Y podria ser que el prx no funcionara porque tenias algun otro prx de custom firm en tu psp?

Por cierto, juraria que el Vhsexec permite lanzar el devhook con home+L ahora que macuerdo

EDito: si, home+L carga devhook xD

Por cierto, tiene gracia lo de la peticion sin kxploit[qmparto]
Black puedes hacer uno para que se apague completamente la consola?
a poder ser un prx pero como tu veas...
9 respuestas