[Petición/Propuesta] Boxzii. Experiencias y opiniones.

Creo este hilo para que los usuarios que dispongan a dia de hoy de un Boxzii, nos comenten si son tan amables su experiencia; para que las personas que estamos buscando un ODDE veamos como funciona y que opina la gente, y nos decantemos/decidamos si comprarlo o no (los que estemos indecisos, como es mi caso)
La idea es que cada uno siga como una especie de guión para que yo pueda ir actualizando el primer post con los usuarios y sus opiniones. (si subís alguna foto mejor que mejor ;) )
Módulo: (1 o 1+2)
Modelo de xbox: (fat o slim)
Montaje: si ha sido propio; comentad los problemas que han surgido, y como los solucionaste, y la opinión general de las facilidades de montaje, o sus dificultades; manuales incluidos en el paquete etc.
Facilidad de uso: si creeis que es práctico, o requiere demasiados pasos, etc.
¿lo recomendariais a un amigo?
Conclusion final?

Muchas gracias a todos por leer esto, y muchas gracias también a el que se tome el tiempo (que espero que no sea mucho) de comentar la jugada ;)
Por favor, no posteeis dudas técnicas o problemas, para eso ya hay otro hilo en el foro ;)

Usuario final #1
oscarpb escribió:Modulo: 1+2(solo me ha llegado el 1)

Modelo Xbox: Fat

Montaje: Me surgieron dificultades con la faja de datos. Al montar la xbox la faja de datos me chocaba con la conexión para la televisión y tuve que hacer un agujero en la xbox,en la parte de arriba para sacarla. Aparte, esta se sale con facilidad de el Usb que se conecta al pc por lo demas todo bien Facil montaje, sobre todo si usas hdmi. No incluye ningún manual ni nada parecido.

Facilidad de uso: es muy fácil y cómodo no tener que grabar todos tus juegos, es muy fácil de usar

¿lo recomendariais a un amigo?: aun no, si consigue funcionar con xgd3 y el modulo 2 esta a la altura, si.

Conclusión: En mi opinión, aun no es muy útil, pero el modulo 2 le sumara utilidad. Si tienes los juegos en el pc, pero no te quieres gastar el dinero en discos, compáralo. Si no, espera a ver si tiene compatibilidad con el nuevo formato de discos. Creo que es el mejor calidad/precio

Muchas gracias oscarpb; la verdad es que me has ayudado a mí y espero que a mas gente también :)

p.d.: he creado esto con la intención de ayudar a posibles usuarios con dudas sobre el dispositivo, y para ayudarme a mi también en la decisión de comprarlo o no; espero no hacer mal a nadie jeje
Modulo: 1+2(solo me ha llegado el 1)

Modelo Xbox: Fat

Montaje: Me surgieron dificultades con la faja de datos. Al montar la xbox la faja de datos me chocaba con la conexión para la televisión y tuve que hacer un agujero en la xbox,en la parte de arriba para sacarla. Aparte, esta se sale con facilidad de el Usb que se conecta al pc por lo demas todo bien Facil montaje, sobre todo si usas hdmi. No incluye ningún manual ni nada parecido.

Facilidad de uso: es muy fácil y cómodo no tener que grabar todos tus juegos, es muy fácil de usar

¿lo recomendariais a un amigo?: aun no, si consigue funcionar con xgd3 y el modulo 2 esta a la altura, si.

Conclusión: En mi opinión, aun no es muy útil, pero el modulo 2 le sumara utilidad. Si tienes los juegos en el pc, pero no te quieres gastar el dinero en discos, compáralo. Si no, espera a ver si tiene compatibilidad con el nuevo formato de discos. Creo que es el mejor calidad/precio
pedi el modulo 2 pero de momento solo me ha llegado el 1 , lo tengo dentro del sobre , mañana lo instalare en la consola , y probare que tal va
1 antes de nada pondre el lector de nuevo original y actualizare la consola a la ultima version
para que no me lo modifique luego volvere a flashear y pondre el chacharro
la impresion es que no se de donde sacare hueco para instalarlo creo que modificare un poco la xbox para que no tenga fallos de desconexiones
precio interesante calidad de materiales floja
La verdad veo sin utilidad este hilo, para eso ya esta el oficial del Boxzii que es en el que se debería postear todo comentario sobre el dispositivo y así hacemos que el foro esté mas ordenado :).
Gracias a todos por las respuestas, y por las críticas jeje

Yo creo que el hilo sí que tiene utilidad; no es de características ni dudas del boxzii como lo es el otro; es en el que comentamos nuextras experiencias con el aparatejo; que como bien has dicho, hay otro hilo, pero en el que te haces un lio con la gente que solo postea sus problemas y se guardan lo bueno para ellos; por eso, me gustaría conocer la opinión general del usuario final; cosa para la que no está destinado el hilo anteriormente dicho.
Creo que me he explicado con claridad jeje

joseedgar; cuando lo montes; nos comentas la aventura a ver que tal te parece; y lo de la calidad de los materiales no creo que sea relativo, ya que en teoria, cuando lo instalas, no tienes que volver a tocarlo no? [ok]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
O sea un estafa que no cumple lo que dice no ? si no tiran los juegos nuevos no sirve para nada ...
Que lengua dios mio,estafa ?? :D ,,, mientras no haya iso XGD3 or XGD2000 (es una ironia,que todavia habra alguna que pregunte si existe) no puedes pedir un soporte ...... que diiga que puede ser compatible con xgd3 isos no quiere decir que podran ripearlas "como otros prometen" con el simple afan de vender mas ... ;)
spissus escribió:O sea un estafa que no cumple lo que dice no ? si no tiran los juegos nuevos no sirve para nada ...

Yo no lo veo todavia como una estara, si lo juegos nuevos no funcionan es porque doavia no se a consegido hacer una imagen iso de ellos y por lo tanto dicho aparato o todos en general (ya que me imagino que todos leeran solo los juego en iso) no pueden leer el formato que hay por ahora que es de jtag. Cuando ya se pueda hacer la iso entonces se podra leer, en caso de que no se pueda, imagino que tendran que actualizarlo para meterle algo para que lea el tipo de fichero de jtag.

Un saludo!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_NiTRoS_ escribió:
spissus escribió:O sea un estafa que no cumple lo que dice no ? si no tiran los juegos nuevos no sirve para nada ...

Yo no lo veo todavia como una estara, si lo juegos nuevos no funcionan es porque doavia no se a consegido hacer una imagen iso de ellos y por lo tanto dicho aparato o todos en general (ya que me imagino que todos leeran solo los juego en iso) no pueden leer el formato que hay por ahora que es de jtag. Cuando ya se pueda hacer la iso entonces se podra leer, en caso de que no se pueda, imagino que tendran que actualizarlo para meterle algo para que lea el tipo de fichero de jtag.

Un saludo!

Joder ahora lo veo mas claro el tema, andaba confunfido, es una buena opción entonces ... pero habrá que esperar un poco mas :)

Salu2.
Yo creo que es muy pronto para comprar estos emuladores del lector xbox mientras no se pueda hacer una iso integra del nuevo formato.

Si comprais esto pensando que funcionan los nuevos juegos mal mal mal NO sirve

estos emuladores nunca seran como una JTAG los archivos de juegos en formato Jtag solo son para estas consolas ( porque estan saltan las firmas del juego )
wilcd2 escribió:Que lengua dios mio,estafa ?? :D ,,, mientras no haya iso XGD3 or XGD2000 (es una ironia,que todavia habra alguna que pregunte si existe) no puedes pedir un soporte ...... que diiga que puede ser compatible con xgd3 isos no quiere decir que podran ripearlas "como otros prometen" con el simple afan de vender mas ... ;)

Hombre vender un pack full,cuando solo te llega medio pack,sin factura ni garantia por parte del fabricante ,si es una estafa.............o cuando menos un fraude al fisco.
esto es lo que no queria; que el tema se fuese por otras partes para las que YA HAY OTRO HILO.
para toda esa clase de quejas/sugerencias/dudas hay otro hilo, si haceis el favor, postead aqui lo que he pedido. Creo que mi petición ha sido clara y sencilla; y no quiero que la gente aproveche para quejarse adelantandose a los acontecimientos. por eso es por lo que quiero que usuarios que ya tengan el aparato pongan sus experiencias; solo eso.
Yo lo tengo desde la review, y 0 problemas a día de hoy. Todo me va perfecto en mi Fat con lector LiteOn serie 7 y último dashboard, 13599.

Un slau2!
es verdad lynde; tu eres de los primeros; pero si me haces un resumencillo y ahora si, una opinión, te lo agradecería mil :)
14 respuestas