Creo este hilo para que los usuarios que dispongan a dia de hoy de un Boxzii, nos comenten si son tan amables su experiencia; para que las personas que estamos buscando un ODDE veamos como funciona y que opina la gente, y nos decantemos/decidamos si comprarlo o no (los que estemos indecisos, como es mi caso)
La idea es que cada uno siga como una especie de guión para que yo pueda ir actualizando el primer post con los usuarios y sus opiniones. (si subís alguna foto mejor que mejor
)
Módulo: (1 o 1+2)
Modelo de xbox: (fat o slim)
Montaje: si ha sido propio; comentad los problemas que han surgido, y como los solucionaste, y la opinión general de las facilidades de montaje, o sus dificultades; manuales incluidos en el paquete etc.
Facilidad de uso: si creeis que es práctico, o requiere demasiados pasos, etc.
¿lo recomendariais a un amigo?
Conclusion final?
Muchas gracias a todos por leer esto, y muchas gracias también a el que se tome el tiempo (que espero que no sea mucho) de comentar la jugada
Por favor, no posteeis dudas técnicas o problemas, para eso ya hay otro hilo en el foro
Usuario final #1
oscarpb escribió:Modulo: 1+2(solo me ha llegado el 1)
Modelo Xbox: Fat
Montaje: Me surgieron dificultades con la faja de datos. Al montar la xbox la faja de datos me chocaba con la conexión para la televisión y tuve que hacer un agujero en la xbox,en la parte de arriba para sacarla. Aparte, esta se sale con facilidad de el Usb que se conecta al pc por lo demas todo bien Facil montaje, sobre todo si usas hdmi. No incluye ningún manual ni nada parecido.
Facilidad de uso: es muy fácil y cómodo no tener que grabar todos tus juegos, es muy fácil de usar
¿lo recomendariais a un amigo?: aun no, si consigue funcionar con xgd3 y el modulo 2 esta a la altura, si.
Conclusión: En mi opinión, aun no es muy útil, pero el modulo 2 le sumara utilidad. Si tienes los juegos en el pc, pero no te quieres gastar el dinero en discos, compáralo. Si no, espera a ver si tiene compatibilidad con el nuevo formato de discos. Creo que es el mejor calidad/precio
Muchas gracias oscarpb; la verdad es que me has ayudado a mí y espero que a mas gente también
p.d.: he creado esto con la intención de ayudar a posibles usuarios con dudas sobre el dispositivo, y para ayudarme a mi también en la decisión de comprarlo o no; espero no hacer mal a nadie jeje