[Peticion] PSP Fat en Tv via PS3?

Aqui pongo mi peticion:

Ya sabemos todos que no podemos ver la PSP fat en la TV (hay algunas maneras incomodas claro)...

La slim se puede jugar en una hdtv mediante cables componentes, pero se podria jugar con la fat en una misma hdtv, pero haciendolo por medio de nuestra Playstation 3?

O sea, mediante wifi enviar la señal a la PS3 y que esta a la vez la envie a la hdtv?? Digo, no se oye tan descabellado, pues luego la escena nos da muchas sorpresas y esto no seria tan mal.

Pues tengo una fat y no puedo comprarme una slim [looco] , asi que alguien sabe si habria una posibilidad de hacer esto?

No se si ya alguien ya expuso esto, sino una disculpa pues no lo he visto por aqui, sino me dan el link :-p
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues querido colega... yo desde mi experiencia creo que eso que pides no existe... aun.
Solo 2 cosas :

Remotejoy

Linux
a lo mejor el dia q haya scene en ps3 se pueda hacer [oki]

salu2
Maylot escribió:a lo mejor el dia q haya scene en ps3 se pueda hacer [oki]

salu2

hombre hay linux en ps3 d momento
En teoria .... como se puede instalar linux en ps3 .... con remotejoy podría hacer lo que quiere...

Aunke no se si funciona , tampoco tengo la ps3 para probarlo ...en teoria deveria ....
La verdad que estaría muy bien.
OK Muchas gracias y respeto sus respuestas, la verdad no se manejar Linux, quizas se pudiera portar algun programita como la forma de ver la psp en un monitor mediante Windows, pero creo que viaje mas al futuro que a la realidad...

De momento lo mas viable seria esperar a que despierte la scene en la ps3. Gracias y saludos...
7 respuestas