Petición: que vuelva "Ebay flipado inside"

Era con diferencia uno de los hilos más entretenidos, divertidos y visitados del foro y dado que ya ha pasado un tiempo más que suficiente desde su cierre, solicito a gremio una nueva apertura en donde no se repitan errores del pasado y abro este hilo para saber quienes estarian de acuerdo con volver a disfrutar de "ebay flipado inside"
jaja,pues todo el mundo querria,haver quien es el que se anima,y havre el hilo
ADRIAN206RC escribió:jaja,pues todo el mundo querria,haver quien es el que se anima,y havre el hilo

Antes deberían hablar desde la moderación sobre este tema, que ya repetidamente se ha comentado que no se quiere nada de Ebay en clásicas.

Yo también estaría a favor de ver el hilo de nuevo, ya que la verdad es que estaba bien, siempre y cuando se remita a tema de clásicas y no se repitan los malos rollos que hubo en el anterior.
salvor70 escribió:
ADRIAN206RC escribió:jaja,pues todo el mundo querria,haver quien es el que se anima,y havre el hilo

Antes deberían hablar desde la moderación sobre este tema, que ya repetidamente se ha comentado que no se quiere nada de Ebay en clásicas.

Yo también estaría a favor de ver el hilo de nuevo, ya que la verdad es que estaba bien, siempre y cuando se remita a tema de clásicas y no se repitan los malos rollos que hubo en el anterior.

eso seria imprescindible
que vuelva Flipado inside vol.2 !
A ver si vuelve que últimamente hay mucha carnaza [angelito]
Yo también me uno a la petición, es un hilo que se hecha mucho de menos, pero yo creo que se tendría que limitar a comentarlo aquí, y dejar de lado el ir a buscarle las cosquillas a los vendedores, al menos no comentarlo aquí [carcajad], y dejar de lado ese tipo de malos rollos, solo ya con eso creo que seria mas que suficiente para todos.

Un saludo.
El problema es que ciertas personas (o todos) se metían ya en terreno personal con descalificaciones y lógico que acabaran chapando el hilo.

Por otra parte Gremio podria tener un detalle navideño y darnos una segunda oportunidad [angelito] ya que desde que lo cerraron ciertos trolls han caído por el camino (aunque uno vuelve en enero).

Si entre todos nos preocupamos de que en el hilo solo se hable de "artículos" y no de "personas" no tendría que haber problemas y si alguien entra en lo personal, ser nosotros mismo los que digamos que no.

Seriamos capaces??
Viendo lo que hay por E-bay, me parece imprescindible y necesario un hilo así
KAISER-77 escribió:A ver si vuelve que últimamente hay mucha carnaza [angelito]

...me encantaría, sería el hilo ideal para banear a unos cuantos...[poraki]
Para echarnos unas risas, pero con moderación, voto porque si! [sonrisa]
yo también voto que si, para estar a la ultima de to los "locos" que hay en ebay, o en cualquier pagina de subastas
Yo tambien me uno a la peticion, es una pena que lo cerraran.
Apoyo la moción aunque habra que moderarse que ya sabemos como acabó el hilo anterior :P.
Acabo de leer ese hilo y esta muy divertido, hasta la identidad secreta le descubrieron :p .

Si se abre me gustaría contarles de un caso actual, en un sitio de subastas en mi país, donde el vendedor pone un precio aceptable para una consola clásica rara de encontrar pero que se trataba de un clon, yo le envié un mensaje porque el tipo me parecía honesto por otros anuncios, donde le explicaba que la consola no valía eso por los motivos ya mencionados, y lo que hizo fue borrar mi mensaje del listado, cambiar la foto de su clon y subir una foto de una consola original [boing] , manteniendo el precio.
aleomark escribió:Acabo de leer ese hilo y esta muy divertido, hasta la identidad secreta le descubrieron :p .

Si se abre me gustaría contarles de un caso actual, en un sitio de subastas en mi país, donde el vendedor pone un precio aceptable para una consola clásica rara de encontrar pero que se trataba de un clon, yo le envié un mensaje porque el tipo me parecía honesto por otros anuncios, donde le explicaba que la consola no valía eso por los motivos ya mencionados, y lo que hizo fue borrar mi mensaje del listado, cambiar la foto de su clon y subir una foto de una consola original [boing] , manteniendo el precio.

Ssshh... silencio... que ya lo estamos empezando sin autorización previa [carcajad]

Un saludo

P.D.: Voto por el rotundo.
Si a la 23!!

Tendremos que currarnos algun eslogan para ello

"al hilo ebay flipado, quitemosle el candado"
yo también lo quiero que me reía un monton
Voto a favor de la proposición 13/12 por la que se pide la reapertura del hilo del Flipado Inside.
Creo que si se omiten enlaces directos a ebay en el hilo, éste podrá transcurrir con total normalidad. Con "automoderación" y sin links.

Seguro que muchos están pensando... "mejor que no lo abran que puedo aparecer en el" XD aun me acuerdo cuando un forero de aquí me amenazó en sacarme en el hilo :-|
MyoCid escribió:...aun me acuerdo cuando un forero de aquí me amenazó en sacarme en el hilo :-|

No veas que miedo no? xDDD [qmparto]
Os acordáis del Fansys? Y de sus FF de PSX con 250 de gastos de envio? Los mejores momentos de EOL q recuerdo... Me uno a la respetuosa petición de reapertura
Yo también voto por que se reabra, pero claro... si pensamos en el pobre Gremio, estará hasta los mismísimos de tener que hacer de poli de guardería todo el día en ese hilo, así que supongo que no estará por la labor de tener que revisar un mismo hilo todos los días para que no se desmadre...
Yo voy a discrepar, no me parecía de por sí un hilo ni interesante ni que aportara nada. Sólo se buscaba la mofa de otras personas en público. Y eso a mí, me parece algo muy feo y de poco respeto.

Que sí, que hay gente que se las trae, y soy el primero en pensar que esas personas no tienen futuro vendiendo lo que tratan de vender a X precios, pero no me rio en su cara ni públicamente, en mi casa y/o "para mis adentros", quizás sí. Y además de todo esto, lo único que se consigue, es darle importancia y que se tome en cuenta, volviéndose totalmente contraproducente, en mi opinión.
yo tambien me uno! quiero ver algo asi!!
Hay que abrirlo por el LOL.
Respuesta corta, No.

Respuesta larga, no vamos a volver abrir el hilo responsable de los 80% de los reportes de clasicas, donde los insultos, amenazas y criticas sin sentido a vendedores de ebay, cuando ya se demostro, que se estaban mandando mails con insultos a vendedores de ebay que tambien estaban por EOL.
27 respuestas