[Peticion] Quest 64 INJECT

Soy nuevo en esto de los injects, y ya he estado toda la tarde tratando de hacer uno del grandioso juego Quest 64. Podria alguien mas experto asesorarme o en su defecto ser tan amable de hacer una version NTSC?
gracias!
No te van a dar soporte en esta web; pues el emulador es de código propietario de Nintendo, y en EOL no se permite dar soporte a la piratería o al Warez; aunque no lo parezca últimamente, por los comentarios que abundan estos días.

Había por ahí un Wiki con una lista de roms inyectados y cómo funcionaban, quizás esa rom no esté soportada por el emulador oficial. Te recomiendo usar Google y buscar en otra web, o mirar mensajes antiguos que trataban sobre este tema.
Info sacada de una wiki que encontré en google en 2 min:

Quest 64 Works using Pokemon Snap, but can't save. (Quest 64 used Controller Pack)

Un saludo
habra alguna forma de solucionarlo? tengo muchas ganas de jugar este juego.
Felol escribió:habra alguna forma de solucionarlo? tengo muchas ganas de jugar este juego.

Te lo acaban de decir justo arriba de tu mensaje :-S.
Di que no sabes inyectar una ROM y nos ahorras el tiempo.
ArangeL escribió:
Felol escribió:habra alguna forma de solucionarlo? tengo muchas ganas de jugar este juego.

tio ya estoy harto, me da mucho coraje que siempre critiques a la gente sobre lo ilegal de los bacukps juegos vc y demas, cuando tu eres moderador de una pagina de descargas de juegos de wii y demas...........

sin acritud éh
ArangeL escribió:

No, no han dicho nada sobre si es posible hacer correr el juego emulando el controller páck (algun parche o que se yo), y eso fue lo que pregunte si podria solucionarse.
Parti el thread diciendo que ERA NUEVO EN ESTO DE LOS INJECTS. Ya he hecho algunos que han funcionado bastante bien, y otros que no (como el quest cuando lo injecte en el pokemon puzzle). Lee dos veces antes de mandar puteadas.
caballeroalba escribió:
ArangeL escribió:

tio ya estoy harto, me da mucho coraje que siempre critiques a la gente sobre lo ilegal de los bacukps juegos vc y demas, cuando tu eres moderador de una pagina de descargas de juegos de wii y demas...........

sin acritud éh

Puede ser que sea moderador de una pagina de descargas (yo no lo se)... pero en este foro hay reglas y el las respeta e intenta que todos las respeten... la verdad a mi siempre me da mucha risa ver sus contestaciones porque siempre contesta como arto y de mal humor pero contesta [+risas]
Aunque no se pueda guardar, seguro que se puede mantener suspendida la partida pulsando el botón HOME y saliendo al Menú, ¿no?
Aki no te van a dar soporte para eso Felol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
9 respuestas