Pues mañana sabado a las 13:10 ( y a las 18:20) echan en AXN el programa "Insert Coin" y ponen un especial sobre el evento de Wii en el Bernabéu y no he llegado a verlo todavía.
¿Alguien puede grabarlo y colgarlo en youtube o megaupload?
Me haría un gran favor. (y asi tambien se comparte con el foro)
Bueno, HOY es el dia en que echan el programa de marras, con el especial de Wii en el Bernabéu y mi "mini entrevista", a ver si alguien puede grabar la parte del evento al menos, se lo agradeceré mucho.
La primera emision es a las 13:10 (dentro de una hora y poco) y la otra a las 18:20 de la tarde.
CHAVO escribió:Yo os lo grabo hoy y lo subo a algun sitio, esta vez lo he programado bien...
Salu2 CHAVO
Hombre jefe, qué haces tú aquí xD
Pues yo también estoy un poco desconcertado, AXN es de Sony, ¿El programa de Insert Coin también?
¡Dentro de 15 minutos a ver AXN!
jon2491 escribió:Hombre jefe, qué haces tú aquí xD Pues yo también estoy un poco desconcertado, AXN es de Sony, ¿El programa de Insert Coin también? ¡Dentro de 15 minutos a ver AXN!
Jeje, como ves llevo muchiiisimo tiempo por aqui...
Efectivamente AXN es de Sony, y si no recuerdo mal Insert Coin es producción propia, a ver que cuentan...
es el programa de la semana pasada, y si, sale el reportaje de wii aunque no este en el sumario.... es un canal propiedad de sony, o sea que es normal que el reportaje lo metan medio escondido...
Sergitron escribió: ¿Ya esta? ¿Han salido entrevistando a gente, preguntando cosas sobre Wii?
Si, a 4-5 personas, supongo q alguno d ellos eras tu no?? Voy a ver si comprimo solo el reportaje de Wii en baja calidad pa q no ocupe tanto y lo subo a algun lado, mas adelante si acaso pondré todo el programa...
CHAVO escribió:Si, a 4-5 personas, supongo q alguno d ellos eras tu no?? Voy a ver si comprimo solo el reportaje de Wii en baja calidad pa q no ocupe tanto y lo subo a algun lado, mas adelante si acaso pondré todo el programa...
Salu2 CHAVO
Si, yo llevaba un jersey azúl marino y blanco, y estaba muy pelado ese dia
Subelo si puedes a Youtube, sino pues megaupload o donde veas mejor.
Sergitron escribió: Si, yo llevaba un jersey azúl marino y blanco, y estaba muy pelado ese dia Subelo si puedes a Youtube, sino pues megaupload o donde veas mejor.
Ah! y Gracias!
Subiendo a ambos sitios, se ha quedado en 48 Mg, en cuanto este ponglo los enlaces.
CHAVO escribió:He editado mi post anterior, ya los teneis alli subidos.
Salu2 CHAVO
Lo dicho, mil gracias tio.
Oye los que salgan en el video ni que sea de refilón que digan en que minuto!! ^^
Sale YaW!!! DDD -- minuto 4:03
Yo salgo nada mas empezar con mi novia al lado, y soy al primero al que entrevistan, aunque solo han puesto 4 o 5 segundos de los 3 minutos y algo de entrevista.... y digo una gilipollez... si es que..