PETICIÓN= ¿Quien tiene el canal AXN?

Pues mañana sabado a las 13:10 ( y a las 18:20) echan en AXN el programa "Insert Coin" y ponen un especial sobre el evento de Wii en el Bernabéu y no he llegado a verlo todavía.
¿Alguien puede grabarlo y colgarlo en youtube o megaupload?

Me haría un gran favor. (y asi tambien se comparte con el foro) :-)

Gracias. [risita]

PROGRAMACION:

Capítulo 119: Insert Coin

Sábado, 02.12.2006 - 13:10h
Sábado, 02.12.2006 - 18:20h
Mierda, esos me grabaron creo... [qmparto]

estuve todo el puto evento esquivándolos, porque es que los estaba viendo venir...
Voy a ver si puedo grabarlo y colgarlo, aunque no sé si estaré en casa por esa hora...
Que alguien lo grabe que yo ese canal no se cual es xD

Será que no lo tengo
Ese canal por donde se ve, esta en TDT???
joder no sabeis qué canal es AXN? :O

está en todas las promociones de televisión Digital (digital+, imagenio y derivados...)
Lo tienes en ONO, Imagenio, Jazztel TV, Digital + y demas, la grabaria pero no estare en casa, de todos modos no te pierdes nada, creeme.
¿Pero AXN no era un canal de sony?
Yo tan solo tengo un decodificador TDT, ni imagenio ni eches.
Solo tengo los canales de siempre y alguno regional mas pero con buena calidad. xD

Total pa lo que veo la tele..
arkaitz escribió:¿Pero AXN no era un canal de sony?

Sasto! Eso iba a poner yo XD Veremos a ver...

Saludos!
Y si entráis en su página web se verá las noticias "objetivas" del munso consolero.
si puedo yo lo lo grabo es un canal de d+ estare atento a ver lo que se cuece XD
A ver si podeis grabarlo y subirlo a internet, que me entrevistaron y todavia no me he visto, [buenazo]
Gracias compañeros, ojala haya suerte y lo pueda grabar alguien mañana [beer]
Bueno, HOY es el dia en que echan el programa de marras, con el especial de Wii en el Bernabéu y mi "mini entrevista", a ver si alguien puede grabar la parte del evento al menos, se lo agradeceré mucho. :)

La primera emision es a las 13:10 (dentro de una hora y poco) y la otra a las 18:20 de la tarde.

Capítulo 119: Insert Coin

Sábado, 02.12.2006 - 13:10h
Sábado, 02.12.2006 - 18:20h
Yo os lo grabo hoy y lo subo a algun sitio, esta vez lo he programado bien...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo os lo grabo hoy y lo subo a algun sitio, esta vez lo he programado bien...

Salu2
CHAVO

Mil gracias amigo [oki]
Con grabar la parte del especial de Wii en el Bernabéu y las entrevistas y tal es suficiente. :)
CHAVO escribió:Yo os lo grabo hoy y lo subo a algun sitio, esta vez lo he programado bien...

Salu2
CHAVO

Hombre jefe, qué haces tú aquí xD
Pues yo también estoy un poco desconcertado, AXN es de Sony, ¿El programa de Insert Coin también?
¡Dentro de 15 minutos a ver AXN! XD
jon2491 escribió:Hombre jefe, qué haces tú aquí xD
Pues yo también estoy un poco desconcertado, AXN es de Sony, ¿El programa de Insert Coin también?
Jeje, como ves llevo muchiiisimo tiempo por aqui... :Ð
Efectivamente AXN es de Sony, y si no recuerdo mal Insert Coin es producción propia, a ver que cuentan...

Salu2
CHAVO
jon2491 escribió:AXN es de Sony, ¿El programa de Insert Coin también?

Seguramente sea de Sony, si [tomaaa]
Y si, solo faltan 15 minutos para que empiece!
otro q os deja para ver axn.. ahh y confirmo axn es de sony :)
Bueno, ¡Ya es la hora!
en el avance no dicen nada sobre wii........
si yo mee quedado igual xd

de la q hablan es de ps3...
Oolong escribió:en el avance no dicen nada sobre wii........
Eso os iba a comentar, en el sumario solo han hablado de PS3, no de Wii... de todos modos lo grabo hasta el final, pero me extraña...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Eso os iba a comentar, en el sumario solo han hablado de PS3, no de Wii... de todos modos lo grabo hasta el final, pero me extraña...

Salu2
CHAVO

Que raro :?
Grabalo hasta el final, quizás pongan el reportaje del evento de Wii al final.

ein?
Ahora mismo están hablando de Wii.
Bueno, no ha estado mal el reportajillo, enseñan muy por encima lo que es Wii...

Salu2
CHAVO
que poco han dicho no? ZzzZZ
bueno al final si han puesto un poquito...
CHAVO escribió:Bueno, no ha estado mal el reportajillo, enseñan muy por encima lo que es Wii...

Salu2
CHAVO

¿Ya esta?
¿Han salido entrevistando a gente, preguntando cosas sobre Wii?
es el programa de la semana pasada, y si, sale el reportaje de wii aunque no este en el sumario.... es un canal propiedad de sony, o sea que es normal que el reportaje lo metan medio escondido...
El programa ya ha terminado, vaya truño ¬¬
Sergitron escribió:
¿Ya esta?
¿Han salido entrevistando a gente, preguntando cosas sobre Wii?
Si, a 4-5 personas, supongo q alguno d ellos eras tu no?? Voy a ver si comprimo solo el reportaje de Wii en baja calidad pa q no ocupe tanto y lo subo a algun lado, mas adelante si acaso pondré todo el programa...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Si, a 4-5 personas, supongo q alguno d ellos eras tu no?? Voy a ver si comprimo solo el reportaje de Wii en baja calidad pa q no ocupe tanto y lo subo a algun lado, mas adelante si acaso pondré todo el programa...

Salu2
CHAVO

Si, yo llevaba un jersey azúl marino y blanco, y estaba muy pelado ese dia :P
Subelo si puedes a Youtube, sino pues megaupload o donde veas mejor.

Ah! y Gracias! [beer]
Sergitron escribió:
Si, yo llevaba un jersey azúl marino y blanco, y estaba muy pelado ese dia :P
Subelo si puedes a Youtube, sino pues megaupload o donde veas mejor.

Ah! y Gracias! [beer]
Subiendo a ambos sitios, se ha quedado en 48 Mg, en cuanto este ponglo los enlaces.

EDITO: Enlace a YOUTUBE

Enlace a MEGAUPLOAD

De nada...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Subiendo a ambos sitios, se ha quedado en 48 Mg, en cuanto este ponglo los enlaces.

Salu2
CHAVO

1.000 Gracias Chavo! [oki]
Sergitron escribió:
1.000 Gracias Chavo! [oki]
He editado mi post anterior, ya los teneis alli subidos.

Salu2
CHAVO
Gracias chavo!

Oye los que salgan en el video ni que sea de refilón que digan en que minuto!! ^^

Sale YaW!!! XDDDD -- minuto 4:03
CHAVO escribió:He editado mi post anterior, ya los teneis alli subidos.

Salu2
CHAVO

Lo dicho, mil gracias tio. [ginyo]

Oye los que salgan en el video ni que sea de refilón que digan en que minuto!! ^^

Sale YaW!!! DDD -- minuto 4:03

Yo salgo nada mas empezar con mi novia al lado, y soy al primero al que entrevistan, aunque solo han puesto 4 o 5 segundos de los 3 minutos y algo de entrevista.... y digo una gilipollez... si es que.. [qmparto]
Muchas gracias CHAVO ^^

He visto que salgo por ahí viciando xD
haber si veo el de las 6 y 20
Yo no lo he podido gravar pero lo he visto y solo puedo decir [toctoc] como que el mando revolucionario se llama nunchuk si es el otro, el wiimoteeee.

PD: El trailer del Bioshock es brutal XD
De nás a todos, el resto del programa, como q no lo voy a subir, no dicen nada especialmente interesante creo yo...

Salu2
CHAVO
45 respuestas