[peticion] RCO edit para la 3.90

Pues eso, que no hay manera d encontrar el programa para la 3.90...

alquien me lo puede facilitar?

mErci ^^
dani32 escribió:Pues eso, que no hay manera d encontrar el programa para la 3.90...

alquien me lo puede facilitar?

mErci ^^
http://endlessparadigm.com/forum/downloads.php?action=download&did=402

Saludos.
gracias pero mira lo que me dice:

Imagen
dani32 escribió:gracias pero mira lo que me dice:

Imagen
Tienes que usar RCOs desencriptados. Para desencriptarlos puedes usar el Resurssiklunssi o pillar los RCOs desencriptados de alguna web.

Saludos.
el programa no me va porque tengo una SLIM y por paginas no encuentro nada... snfi...

alguien me puede facilitar el opening_pluguin.rco de la 3.90 desencriptado?

gracias....
dani32 escribió:el programa no me va porque tengo una SLIM y por paginas no encuentro nada... snfi...

gracias....
Te lo adjunto.

Saludos.

nota del moderador: Este fichero tiene copyright, por lo que no se puede distribuir en este foro.
Anzel escribió:
dani32 escribió:el programa no me va porque tengo una SLIM y por paginas no encuentro nada... snfi...

gracias....
Te lo adjunto.

Saludos.

ostia gracias...

wa pero saves que me ha pasado ? xDD q mal... quiero cambiarle el sonido a ese que dice: Play Station Portable, saves? pues tengo los archivos *.vag y resulta que al abrir el opening_plugin no hay!!!! mare mia...

Lo siento por traer dolores de cabeza... pero alguien save pq es? :S

gracias!!!
Si no me equivoco, ese archivo tiene copyright.

Un saludo
zulykat escribió:Si no me equivoco, ese archivo tiene copyright.

Un saludo
El que lo tiene es el encriptado directo de la flash0. Éste está desencriptado, es legal. De hecho existen muchas webs con paquetes con todos los RCOs desencriptados.
dani32 escribió:
Anzel escribió:
dani32 escribió:ostia gracias...

wa pero saves que me ha pasado ? xDD q mal... quiero cambiarle el sonido a ese que dice: Play Station Portable, saves? pues tengo los archivos *.vag y resulta que al abrir el opening_plugin no hay!!!! mare mia...

Lo siento por traer dolores de cabeza... pero alguien save pq es? :S

gracias!!!
Es porque a partir de 3.50 desaparecieron los vag. El sonido ahora va dentro del opening_plugin.prx en formato WAV.

Saludos.
vv gracias....

ya buscare... n quiero causar mas problemas

salu2!!
9 respuestas