[PETICION] recopilacion de home screens

Pues eso, alguien podria colgar una recopilacion de HOME SCREENS tunados(la pantalla que sale cuando pulsas HOME en un juego o
homebrew)

Para los que kieran hacerlo aki os dejo un tuto < TUTO >

Yo os juro q he intentado hacerlo pero una vez extraigo la imagen , lo otro no me sale si alguien puede hacer un tuto mas detallado...

SaLuDos *DLK*
Saludos.

Trasteando unos minutos he conseguido hacerme con el programa y cambiar la letra de ¿desea salir del juego?

Adjunto la imagen por si te agrada y si tengo tiempo podría poner todas las letras que faltan.

En cuanto al uso del programa es fácil: Abres el gui (supongo que te lo bajaste del tutorial) metes en su misma carpeta el .prx y .rco, abres en la primera línea del gui el rco, y en la segunda, te vas a la carpeta donde esté el programa, pones un nombre y a abrir, entonces te generará automáticamente el bitmap con la imagen a modificar.

Imagen

Requiescat In Pain.
hasta ai todo correcto pero luego a la ora de volverlo a poner la imagen modificada en el impose no me sale.

PD: que tipo de letra es la que viene de "serie"
PD2: mejor el paint o el Photoshop?
en el tuto pone: escribió:después de modificar todo a nuestro antojo, cojeremos y pondremos el imposer en impose y la imagen en bitmap y en output pondremos un directorio y el nombre q tendrá el impose modificado

eso es lo que a mi no me sale, en teoria lo q ponemos en output sera el impose listo para flashear no ? tngo q poner un nombre en concreto?
Saludos.

Si no me equivoco demasiado, creo que tu problema es volver a generar el impose modificado, ¿cierto?.

Pues bien, prueba lo siguiente, yo lo acabo de conseguir:

Una vez que tengas el bitmap modificado, te vas al programa, abres el imposer que corresponda (el de salir del juego es el rsc) en la primera línea; en la segunda, abres el bitmap al que le hicistes los ajustes (cambiar letra, etc) y por último, en output directory, pones el nombre del imposer nuevo (imposer2, por ejemplo) siendo la ruta de destino la carpeta del propio programa.

Ahora tendrás en ese lugar el imposer2.rco modificado, con los ajustes que tú mismo hayas hecho.

Adjunto mi impose2.rsc modificado para que veas cómo sería.

EDITO: Es muchísimo más fácil y hacerlo con el paint.

Requiescat In Pain.

Adjuntos

IMPOSER es el programita ese q viene con el ImpoderGui y IMPOSE los archivos a modificr.. bff q lio

NOTA: AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y SE CURRA ALGUNOS tanto el rsc como el prx ^^

El texto "desea salir del juego?" esta entrer lineas, esas lineas por si a alguien le interesa son: cuando extraigamos el PRX, lo que hay arriba del todo (en el primer cuadro rojo, muy ancho y poco alto xD) supongo que lo sabiais pero por si acaso....

EDIT: GRAXIAS ya esta solucionado, supongo que era porq en output no le dava el directorio del programa
mIRA COMO ME A KEDAO: seguire trasteando aver si keda algo wapo xD de momento solo esto

Imagen
Que guapo tio no lo habia visto lo de modificar esto, a ver si alguien se anima a colgar algunos.
Saludos.

En un rato que he tenido he hecho un tema más o menos decente, adjunto fotos.

Imagen

Imagen

EDITO: Se me olvidaba poner lo más importante, los archivos.

link

Requiescat In Pain.
en el SCR en lo de SI Y NO as puesto "3 si y 1 no"
debe ser "2 si 1 no"

EDIT: alguien me puede hacer el SCR de serie pero con el fonodo de las letras en negro ? [amor]
Hace tiempo me cure este, algo insultivo
Imagen
Pero note algunos errores en el funcionamiento del recovery y decidi quitarlo.
yo me e puesto esta de maxconsole

link
esta wapa... pero el fondo de onde tan las letras sale gris

supongo q no sera spam
Intentando hacer una home screen cambie el impose.prx de la carpeta kn y me cargao la psp. MIERDAAAAAAAAA.

vaya putada......
te funciona el recovery ?
tendria k continuar funcionandote la PSP asta q aoretaras al home q es cuando petaria, sino es k t as cargado algo mas k el impose.prx...
Se ha cargado el kernel 1.5 lo mas seguro..
Hay que tener cuidado con la carpeta KD ya se ha dicho...
Yo por eso no he echo nunca me tuneo el home screen
ke va no entra al recovery, sino ni lo ubiera posteado, porque con el original se arreglaria.
Y no, solo a sido por el impose.prx, el de la carpeta kn, no el de la carpeta kn/resource.
prueva q no sea la iluminacion ya k se apaga un poko la luz del recovery cuando se modifica la home screen
Es un brick, se enciende, pantalla negra y se apaga sola. no es por el brillo
Strom escribió:ke va no entra al recovery
Strom escribió:

Pues ya se ha dicho un monton de veces... cuidado con las carpetas KN y KD..

Bueno tio.. suerte con tu PSP
enviala al sat si tiene garantia o prueba a encenderla sin bateria y al cargador o prueba mil cosas por poco logicas que sean ...
joder mira que se ha dicho, es que os pensais algunos que por tener un recovery ya se puede hacer lo que de la gana, el recovery sera mi salvador. el minimo peligro que hay es solo tocar resources ahi almenos hasta el dia de hoy no hay peligro de brick inrecuperable, pero coño tocar kn kd etc ya es meterse en arenas chungas, son funciones mas especificas del fw y mucho menos conocidas en el tema de la modificacion, asi que antes de comenzar a trastear a la ligera un minimo sentido de lo que se hace e informarse de lo qeu se pone si es fiable.

por ejemplo el impose de shadowlan es fiable? pues no del todo. funciona? si.

el primer bug que tiene por ejemplo es el skip logo que peta y no lo salta, yo se lo comente, pero es eso el lo prueba y va y lo saca, la peña ya lo pone toda confiada y mira luego resulta que da problemas, en este caso solo es eso de momento y aun que no es un grnan problema ami me jode por mi configuracion, de momento no he encontrado ningun fallo mas,

si alguno tiene un impose.prx /kn que le funcione el skip logo que me lo comente gracias.

yo estoy adaptando ya que me gusta su version blue y le estoy poniendo algunas tonterias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero a ver, el impose.prx de la carpeta kn hay ke tocarlo (y con ke condiciones). Porke yo tengo un brick por sustituir ese archivo, no el ke esta en kn/resource. Segun un readme habia ke sustituirlo, o eso entendi.
Porfavor aclaramelo.

Saludos
claro que lo tienes que substituir, en kn el prx que estan los iconos el volumen etc, y en kn/resource el rsc que son los textos, tu brick viene de kn el impose.prx pero el caso es cual pusiste de dudosa calidad o modificado por ti, te pudiste cargar el arranque, quizas este archivo trabaja, se encarga de buscar o entender los directorios de modulos que arrancan en memoria como los que hay en pspbtcnf etc, solo con que el impose tenga algo que ver con esto mismo, ten en cuenta que te puedes haber cargado tanto el arranque del xmb como el del recovery osea brick inrecuperable, bueno si con up,

asi que con que se haya modificado mal etc o un simple error en su nombre/extencion vete a saber lo que pueda pasar, pero sin duda un gran error.

asi que cuidadin con lo que vais flasheando que mira lo que pasa.
saludos
creo k voy a kitar el tutorial ya q veo k es algo peligroso modificar este archivo :-( :-(

aber si alguien entiende esto y sabe q funciones tiene el impose.prx http://moonlight.lan.st/2.00/kd/impose.html
Vale, entonces el problema era ke era de otro firmware, porke en 3.30 OE consegi ponerlo y ahora en 3.40 me peta. Bueno ke le vamos a hacer, gracias a todos por las respuestas y a ver si la resucito...

Saludos
yo tengo puesto el de la 2.70 el k esta en mi pakete si pones el de una 3.40 desencriptada no se ven bien la imagenes
Hola a todos. Pues veran yo quiero modificar mi menu Home, pero no me fio de poner ninguno de los que encuentro por hay, ya que no se especifica de qe version son, y no quiero cargarme la psp, asi que quiero modificar los impose sacados de mi flash.
El caso es que me pongo con el programa para extraer el bitmap, y el del rsc lo extraigo y modifico sin problemas, pero el impose.prx no hay manera de que me cree que me cree el bitmap. He probado sin desencriptarlo, luego lo desencripte con el PRXdecrypter, pero nada sigue sin crearme la imagen para modificarla....
Decirles que he sacado los archivos impose de mi psp que esta en la version 3.90m33-2
Podria ser que no funciona con el de esta version? o que estoy haciendo mal si no?
Gracias y salu2!!
26 respuestas