Petición REMAKE Rayman de Psx

Esta en el top 5 de mis juegos favoritos, y me encantaría un remake de este juego, ahora que están haciendo remakes de muchos juegos tal vez sea el momento de pedirlo.

Veis alguna oportunidad de que Ubi Soft hiciera un remake? Hay alguna manera de contactar con ellos?
Molaría un montón con el motor UbiArt !!! :)
Fue mi primer juego de PSX. Me la regalaron unas navidades con él y le guardo un cariño especial [ayay]

@banderas20 El estilo de los dos últimos Rayman me parece una maravilla. La verdad es que se consigue plasmar en pantalla unos escenarios la mar de bonitos y coloridos. Un Sonic con ese motor podría ser una delicia.
A mi los últimos Rayman me parecen una maravilla. El primero está bien para su época, pero no tiene una dificultad bien ajustada. No veo la necesidad de hacer un remake. En todo caso lo que ya va tocando es el siguiente al Legends.
Pienso que el 1 está bien tal y como está. Ha envejecido muy bien. Como mucho, hacerlo en HD.
Con el motor grafico de Origins y Legends estaría genial, pero la música me gustaría que la mantuvieran, para mi la musica del original es una obra maestra, el que mejor música tiene.

La dificultad me parece perfecta, es un juego difícil largo y variado, creo que podría definirse como un plataformas perfecto, lento pero con una buenisima jugabilidad.

Lo dicho, donde tendria qu escribir para contactar con UbiSoft? A poder ser con Michel Ancel ( creador de Rayman). Y si no hacen un remake estsria bien un nuevo Origins pero no tan frenetico y ppr favor que cambien la cara de rayman, me gusta mas el bonachon de Psx
Tenéis razón que el 1 ha envejecido muy bien. Y la música es una delicia.

Respecto a los 2 últimos Rayman... son una obra maestra. Escenarios coloridos, divertidos y una jugabilidad perfecta. Y exigentes como pocos!

Me lo pasé genial con ambos, y espero con ansias un tercero.
No necesita un remake, si acaso una reedicion en HD y poco más, son gráficos muy agradecidos.
Me conformaría con que el Rayman de GOG fuera exactamente igual que el de psx [snif]
marlop escribió:No necesita un remake, si acaso una reedicion en HD y poco más, son gráficos muy agradecidos.

Eso es cierto. :)
El primer Rayman es una joya, casi una obra de arte sin embargo me parece extremadamente difícil, hay que memorizar brincos y movimientos a cada paso que das en los niveles superiores y los jefes tambien son muy dificiles y eso que a mi me gustan los juegos dificiles de la vieja escuela.
El Dark Souls de plataformas. Madremia, yo no lo vuelvo a jugar ni de coña. Me traumatizó de niño.
Snowbro escribió:El primer Rayman es una joya, casi una obra de arte sin embargo me parece extremadamente difícil, hay que memorizar brincos y movimientos a cada paso que das en los niveles superiores y los jefes tambien son muy dificiles y eso que a mi me gustan los juegos dificiles de la vieja escuela.

Dificil y largo, graficamente me encanta, pero lo mejor es la musica y la ambientacion que tiene mediante sonidos, por ejemplo el viento en Blue mountains
Dwyane escribió:El Dark Souls de plataformas. Madremia, yo no lo vuelvo a jugar ni de coña. Me traumatizó de niño.

Rayman 1 es jodido, pero un paseo comparando con gng
Zokormazo escribió:
Dwyane escribió:El Dark Souls de plataformas. Madremia, yo no lo vuelvo a jugar ni de coña. Me traumatizó de niño.

Rayman 1 es jodido, pero un paseo comparando con gng

Es que gng está jugablemente roto. La curva de dificultad no es "curva".
bueno, lo que faltaba
ultimamente las compañias no hacen otra cosa mas que remakes/remasters, y aqui la gente pidiendo mas.
15 respuestas